¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Arnold S

#401Mensaje

Si es Pochetino que venga con Kane debajo del brazo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#402Mensaje

assvak escribió:
DarkSchnneider escribió:Lo de Pochettino no es tan fácil como parece, sacarle con contrato recién renovado y con Daniel Levy no saldrá barato.

Sarri comentan que al final puede ser descartado por el Chelsea, pero no le veo entrenador del Madrid. Los datos muestran que con un entrenador de mano izquierda el equipo genera mejores resultados, sin embargo la plantilla actual de cara a próximas temporadas necesita arreglos importantes y para eso el perfil de entrenador duro es más adecuado.

Mucho me temo que el final de la etapa de Zidane conllevará el final de la etapa de algunos jugadores como por ejemplo Cristiano.
Tengo entendido que ha renovado con una cláusula que le libera si es el Madrid el que quiere ficharlo
Eso ya ha sido confirmado que es falso.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#403Mensaje

Según The Times el Tottenham pediría 48 millones por Pochettino, que es el salario total que iba a ganar con el nuevo contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#404Mensaje

Es falso.
No hay ninguna cláusula.
Mejor pensar en otro.
Arnold S

#405Mensaje

Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#406Mensaje

Arnold S escribió:Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Es que Pochettino acaba de firmar un contrato, y no uno normal de 2-3 años, ha firmado un contrato de 5 añazos a casi 8 kilos por año y en el cual no hay ninguna clausula de rescisión. Es obvio que el Levy va a pedir el cielo y la luna para dejarle salir y está en todo su derecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#407Mensaje

Pues Pochetino fuera a por otro
Creo que Del Bosque que está disponible
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#408Mensaje

assvak escribió:Pues Pochetino fuera a por otro
Creo que Del Bosque que está disponible
¿Lo de Del Bosque lo dices en serio?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Catenacc10 escribió:
Arnold S escribió:Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Es que Pochettino acaba de firmar un contrato, y no uno normal de 2-3 años, ha firmado un contrato de 5 añazos a casi 8 kilos por año y en el cual no hay ninguna clausula de rescisión. Es obvio que el Levy va a pedir el cielo y la luna para dejarle salir y está en todo su derecho.
Si, y ya si le dices a Levy que venga Kane también, como he leído por aquí, pues imagínate la risa que le va a dar...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#410Mensaje

Luigivan escribió:
Catenacc10 escribió:
Arnold S escribió:Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Es que Pochettino acaba de firmar un contrato, y no uno normal de 2-3 años, ha firmado un contrato de 5 añazos a casi 8 kilos por año y en el cual no hay ninguna clausula de rescisión. Es obvio que el Levy va a pedir el cielo y la luna para dejarle salir y está en todo su derecho.
Si, y ya si le dices a Levy que venga Kane también, como he leído por aquí, pues imagínate la risa que le va a dar...
Nos declara la guerra! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

Catenacc10 escribió:
Luigivan escribió:
Catenacc10 escribió:
Arnold S escribió:Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Es que Pochettino acaba de firmar un contrato, y no uno normal de 2-3 años, ha firmado un contrato de 5 añazos a casi 8 kilos por año y en el cual no hay ninguna clausula de rescisión. Es obvio que el Levy va a pedir el cielo y la luna para dejarle salir y está en todo su derecho.
Si, y ya si le dices a Levy que venga Kane también, como he leído por aquí, pues imagínate la risa que le va a dar...
Nos declara la guerra! :lol: :lol: :lol:
No creo que quiera tener la guerra en su vestuario 8-) , tener un entrenador en contra de su voluntad y mosqueadisimo por perder el tren Del Real Madrid y con Kane lo mismo,cuidado con las bombas que si no las lanzas te explotan en las manos
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#412Mensaje

El asunto del entrenador es preocupante. No creo que vengan ni Pochettino ni Klopp por el contrato con sus clubs. A Low lo veo como con Alemania. Sarri no tiene el perfil y Conte si queda libre es demasiado defensivo. A este paso veo a Guti de entrenador, aunque cualquiera antes que Wegner.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#413Mensaje

zz-zidane escribió:
Catenacc10 escribió:
Luigivan escribió:
Catenacc10 escribió:
Arnold S escribió:Como?

O sea no le tienen que pagar el sueldo y encima les tenemos que pagar?
Es que Pochettino acaba de firmar un contrato, y no uno normal de 2-3 años, ha firmado un contrato de 5 añazos a casi 8 kilos por año y en el cual no hay ninguna clausula de rescisión. Es obvio que el Levy va a pedir el cielo y la luna para dejarle salir y está en todo su derecho.
Si, y ya si le dices a Levy que venga Kane también, como he leído por aquí, pues imagínate la risa que le va a dar...
Nos declara la guerra! :lol: :lol: :lol:
No creo que quiera tener la guerra en su vestuario 8-) , tener un entrenador en contra de su voluntad y mosqueadisimo por perder el tren Del Real Madrid y con Kane lo mismo,cuidado con las bombas que si no las lanzas te explotan en las manos
Cómo va a estar en contra cuando hace una semana firmó una renovación de 5 años? A lo mejor le fastidia un poco al principio, pero con los 8 kilos que se va a embolsar anualmente seguro que se le pasa rápido.

Que por cierto, Pochettino renovó justo el día antes de la final de Kiev, cuando aún estaba todo por decidir y la continuidad de Zidane no estaba confirmada. Ahí lo dejo.
Última edición por Catenacc10 el Vie Jun 01, 2018 11:17 am, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#414Mensaje

No veo ahora mismo nadie del nivel de Zidane para sustituirle, al menos en cuanto a palmarés ganado. Quizá fuera entonces mejor apostar por alguien de la casa como en su día se hizo por él. Así a bote pronto se me ocurre Raúl. Pero la verdad es que me siento muy desanimado y no veo qué entrenador puede sustituir al grandísimo Zidane.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#415Mensaje

Empirico escribió:No veo ahora mismo nadie del nivel de Zidane para sustituirle, al menos en cuanto a palmarés ganado. Quizá fuera entonces mejor apostar por alguien de la casa como en su día se hizo por él. Así a bote pronto se me ocurre Raúl. Pero la verdad es que me siento muy desanimado y no veo qué entrenador puede sustituir al grandísimo Zidane.
En todo caso sería Guti porque Raul ni se ha sentado en un banquillo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#416Mensaje

Guti + Álvaro Benito
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

NO SE SI SERA HUMO,pero el agente de laudrup dice que el madrid le ha dicho que es candidato al banquillo , pues mira me pareceria bien
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#418Mensaje

eltiolavara escribió:Guti + Álvaro Benito
Y Pedrerol de director deportivo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#419Mensaje

Xabi alonso
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#420Mensaje

bunbury_ escribió:Xabi alonso
Xabi Alonso tiene madera de entrenador...pero al menos pasar un par de años por un filial
Responder