¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#401Mensaje

Vallejo ha dado siempre la de cal y la de arena, incluso en las inferiores.

Yo no le veo nivel la verdad; buen manejo con balón, aguerrido... pero poquita cosa en las áreas, no me parece que tenga grandes nociones defensivas...

Ya al margen de lesiones, no sé si le veremos en un club de cierto nivel, como para quedárselo aquí.

Militao en lo poco que he visto, sin alardes, me parece mucho más central.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#402Mensaje

Vallejo es limitadísimo.

Militao tiene buena planta y físico imponente, pero deja dudas...

De lo que hay fuera:
Skriniar me parece un tronco de estos que funcionan en Italia, pero lo sacas de su ecosistema y se hunden. Tipo Walter Samuel.

Upamecano me deja muchas dudas, es una versión regulera de Umtiti.

Para mí, dado que Alaba es imposible, al único central que veo con potencial para consolidarse durante años es Kounde. Por edad y calidad sería mi apuesta. Pau Torres sería la segunda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#403Mensaje

Yo por más que busco no me sale un central de nivel y jerarquía para aportarnos todo lo que nos ofrece Sergio Ramos, Van Dijk podría ser el único pero no está en el mercado. Estamos en problemas.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#404Mensaje

A mi cuando se ficho a Militao me gustaban mas tanto Skraniar como Upamecano, me parecían mejores opciones y mas probados, especialmente con por un precio tan alto como fue el del Brasileño.

Este año me ha gustado mucho Pau Torres, aunque no estoy seguro de que tenga nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#405Mensaje

Exile escribió:A mi cuando se ficho a Militao me gustaban mas tanto Skraniar como Upamecano, me parecían mejores opciones y mas probados, especialmente con por un precio tan alto como fue el del Brasileño.

Este año me ha gustado mucho Pau Torres, aunque no estoy seguro de que tenga nivel para el Madrid.
Por Skriniar siempre han pedido 100 millones, y Upamecano cuando estaba en el Salzburgo sonaba por precios indecentes, más que los 50 millones de Militao, no hay que dejarnos engañar por los 12 millones que pagó el Leipzig.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#406Mensaje

Se necesita un central con jerarquia que sepa salir tocando.. Militao y Varane se cagan muy facil :facepalm:

Será muy dificil suplir a Ramos :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#407Mensaje

A Skriniar yo creo que lo traes aquí y sale escaldado también.

No creo la verdad que haya mucho fuera diferente a lo que ya tenemos.

En el momento en que echamos de menos a Vallejo incluso, perdemos un poco la perspectiva de lo que tenemos y necesitamos, porque al final abrimos un abanico en el que caben todos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#408Mensaje

Se habla mucho de Diego Carlos, yo la verdad no lo conozco mucho. Pero, se me viene a a cabeza el caso Otamendi, que ha hecho una de las mejores temporadas que haya hecho un central en los últimos años en la liga Española, y luego su rendimiento mermó mucho al dar el salto.

Skriniar me gusta, pero creo que necesitamos un central bueno en la salida de balón.

Yo me "arriesgaría" trayendo a Lucas Hernández cedido con opción de compra. A mí me parece uno de los mejores proyectos que hay en defensa, pero las lesiones no le han permitido consolidarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#409Mensaje

No puedes ir a por Lucas ahora mismo... sería un suicidio.

El que se lo tiene que comer es el Bayern, y harán lo posible por recuperarlo.

Si lo consiguen tiene defensa para muchos años, pero es un riesgo que deben asumir ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#410Mensaje

hitzeko escribió:No puedes ir a por Lucas ahora mismo... sería un suicidio.

El que se lo tiene que comer es el Bayern, y harán lo posible por recuperarlo.

Si lo consiguen tiene defensa para muchos años, pero es un riesgo que deben asumir ellos.
Por eso digo cesión+opción de compra.

Si sigue igual, hacemos lo que ellos nos hicieron James, o le harán al Farca con Coutinho. Y si deja sus problemas físicos atrás, lo fichamos, y tenemos a uno de los mejores defensas de esta generación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#411Mensaje

Ellos no van a dar facilidades de que puedas probar a un jugador y si te sale el crack que puede ser, pagas cuatro duros y te lo quedas. Y sino lo devuelves y punto.

Fue absurdo haciéndolo nosotros, e igual de absurdo es si aceptan ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#412Mensaje

hitzeko escribió:Ellos no van a dar facilidades de que puedas probar a un jugador y si te sale el crack que puede ser, pagas cuatro duros y te lo quedas. Y sino lo devuelves y punto.

Fue absurdo haciéndolo nosotros, e igual de absurdo es si aceptan ellos.
Seguramente, pero no se pierde nada con intentarlo.

Si cuela, cuela O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#413Mensaje

Hombre, abonados a la gilicesiones están...

Parece lógico esperar a que la Juve fiche al jugador sin contrato de turno, de igual modo que el Bayern haga su gilicesión del momento.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#414Mensaje

A Skriniar le han comido la tostada en el Inter y es suplentisimo por detrás de Godin que está como está, como para traerlo aquí.
El tema centrales está como esta. Pero hay 2 canteras ahora mismo donde haríamos bien en mirar: la francesa y la turca que están sacando muchísimo central joven y bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#415Mensaje

Según un corresponsal de Goal en Inglaterra, Rudiger no va a renovar con el Chelsea.

Firmara un precontrato con su nuevo equipo que sera el Madrid o Psg, ambos les ofrecen un buen sueldo.

El Chelsea fichara a Kounde para sustituirlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#416Mensaje

Ramos o Varane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#417Mensaje

Aunque algo blandito . Yo ficharía a Laporte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#418Mensaje

Rudiger gana 5 kilos, y cobraría unos 10 en su nuevo equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Piqué que está de dulce
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#420Mensaje

Nacho, Militao y Alaba
Responder