Copa del Rey | Leganés 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Eso es roja para Casemiro... que cerdo...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#402Mensaje

brahim el chupon :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#403Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
Sin embargo me hacia polvo con robinho en el Madrid...mucho mas salvaje y puro...ronaldinho por no ser no es ni zurdo.ha ha ha.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#404Mensaje

Brahim - Lucas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#405Mensaje

Casemiro es un tronco violento.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#406Mensaje

Los goles estan asegurados O_o .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#407Mensaje

El gato Keylor
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

abelguga escribió:Brahim no tiene gol... lo suyo quien sabe que sea pero gol no tiene ....
¿pero ese no era vinicius? :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#409Mensaje

Floristerías Floper
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

pues se acabo espero el ingreso en mi cuenta mañana por parte de Floren por ver semejante mierda
Última edición por TOPOR el Mié Ene 16, 2019 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

El 1er cambio de Solari arregló el estropicio. Los otros 2 les ha devuelto las opciones al Lega, que sí ha mejorado mucho con sus cambios.

Nos ha salvado Keylor. Penoso este equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#412Mensaje

Pues nada, otro partido de mierda, y van ........
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#413Mensaje

abelguga escribió:Eso es roja para Casemiro... que cerdo...
¿Agarrar a alguien, ahora es roja?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#414Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
Sin embargo me hacia polvo con robinho en el Madrid...mucho mas salvaje y puro...ronaldinho por no ser no es ni zurdo.ha ha ha.
Hombre quejarse de ronaldinho por exhibicionista y luego decir que robinho te gustaba siendo mucho mas acaparador e intranscendente me parece curioso pero haya cada uno con sus gustos personales.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#415Mensaje

Lo de valverde es de verguenza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#416Mensaje

El pan de cada día... terminar el encuentro pidiendo la hora metidos los 11 en la portería.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#417Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
No te gusta la MAJIA supongo, :meparto:
Ronaldinho no le llega a la suela a nazario.eso si que es ser ofensivo agresivo y técnico en situaciones extremas,ronaldinho mientras haciendo un pase mirando a la grada a dos por hora.no me impresiona
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#418Mensaje

Menuda vergüenza de equipo.
De entrenador
Y de presidente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#419Mensaje

ver al Madrid antes de dormir crea insomnio :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#420Mensaje

Que partido tan aburridor, bueno por lo menos hemos pasado.
Responder