PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#4001Mensaje

Capa escribió:...pero le entiendo al 100%. Cuando te tocan tanto la .....moral , son cosas que pueden suceder.
Créeme. Es lo que pasó y es que hay mucho Judas disfrazado de bonachón 8-) 8-) 8-)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Nov 22, 2016 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4002Mensaje

Yo he sido blanco de innumerables insultos, sobre todo por los foreros F y M, pero siempre trato de mantener la compostura. :sisi: :sisi: :sisi:

Además no tengo nada personal en contra de ellos. Me parecen muy inteligentes y hacen grandes aportes a este foro. :ugeek:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#4003Mensaje

Capa escribió:Insultar a un forero no es justificable, pero no es menos estar provocando , meterse con ciertos jugadores a todas horas y hacerse el gracioso día sí y día también para ganarse el favor del pueblo.

No comparto como actuó rupeni pero le entiendo al 100%. Cuando te tocan tanto la .....moral , son cosas que pueden suceder.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4004Mensaje

Pero no caigamos en el error de meter mas gente y lo que sucedió. Ese camino no nos lleva a nada.

Lo importante es que Rupeni regrese y cada loco con su tema. Y yasta.
Borrar usuario 17174.

#4005Mensaje

Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4006Mensaje

Marciano escribió:Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
No a todo el mundo le gusta la guasa...pero aún asi ya pago el castigo. No es excesivo siga baneado?
Borrar usuario 17174.

#4007Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
No a todo el mundo le gusta la guasa...pero aún asi ya pago el castigo. No es excesivo siga baneado?
El baneo es justo.

También sería justo que regrese al foro, a todos nos gusta su aportación.

Lo que no me gusta es que se quiera colar como si él hubiese sido la víctima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4008Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
No a todo el mundo le gusta la guasa...pero aún asi ya pago el castigo. No es excesivo siga baneado?
El baneo es justo.

También sería justo que regrese al foro, a todos nos gusta su aportación.

Lo que no me gusta es que se quiera colar como si él hubiese sido la víctima.
Esas opiniones son de algunos usuarios y al igual que tu tiene la tuya. Pero sinceramente creo que es lo de menos.

La realidad fue baneado y la administración lo vio así.

Pero lo importante ahora es hasta cuando el ban? Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo con su vuelta no? A mi modo de ver nadie merece un ban definitivo y menos un usuario durante años jamas dio problema. Se equivoco = pago con un ban = Lo importante es que regrese.
Borrar usuario 16133.

#4009Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo he sido blanco de innumerables insultos, sobre todo por los foreros F y M, pero siempre trato de mantener la compostura. :sisi: :sisi: :sisi:

Además no tengo nada personal en contra de ellos. Me parecen muy inteligentes y hacen grandes aportes a este foro. :ugeek:
Pobrecito.

Ya podrías decir quienes son f y m y así buscamos los insultos, o decirlo en ese momento.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4010Mensaje

Bajo mi punto de vista no es un problema de democracia, ni de que todos estemos de acuerdo con su vuelta.

Hay unas normas, y si infringes esas normas tienes un castigo. Al igual que los baneos y su duración no se consensúan entre los foreros, ni se votan para ver si nos parecen bien o mal, el levantamiento de dichos banes tampoco debería ser objeto de votación. Cierto es que cada uno puede tener su opinión/pedir lo que le de la real gana, pero bajo mi punto de vista eso solo sirve para quitarles autoridad a los moderadores.

Los baneos (y su duración) deben ser sacrosantos. Es potestad y responsabilidad de cada moderador tomar la decisión del ban y su duración, y mantener su criterio (acertado o no). De otro modo, si te baneo de por vida pero en realidad no es de por vida, es solo para un rato... el poder coactivo de Ban no solo pierde su razón de ser, sino que generará desigualdades en función de que X forero (baneado de por vida) tenga valedores que imploren su vuelta y que el forero Y no los tenga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#4011Mensaje

ankrus dijo en un post que cuando cumpliera su castigo volveria .... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#4012Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
No a todo el mundo le gusta la guasa...pero aún asi ya pago el castigo. No es excesivo siga baneado?
El baneo es justo.

También sería justo que regrese al foro, a todos nos gusta su aportación.

Lo que no me gusta es que se quiera colar como si él hubiese sido la víctima.
cuantas veces desde que paso eso lo has dicho ? :| ...a veces pienso que eres ankrus o david :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4013Mensaje

Ragnarok escribió:Bajo mi punto de vista no es un problema de democracia, ni de que todos estemos de acuerdo con su vuelta.

Hay unas normas, y si infringes esas normas tienes un castigo. Al igual que los baneos y su duración no se consensúan entre los foreros, ni se votan para ver si nos parecen bien o mal, el levantamiento de dichos banes tampoco debería ser objeto de votación. Cierto es que cada uno puede tener su opinión/pedir lo que le de la real gana, pero bajo mi punto de vista eso solo sirve para quitarles autoridad a los moderadores.

Los baneos (y su duración) deben ser sacrosantos. Es potestad y responsabilidad de cada moderador tomar la decisión del ban y su duración, y mantener su criterio (acertado o no). De otro modo, si te baneo de por vida pero en realidad no es de por vida, es solo para un rato... el poder coactivo de Ban no solo pierde su razón de ser, sino que generará desigualdades en función de que X forero (baneado de por vida) tenga valedores que imploren su vuelta y que el forero Y no los tenga.

Creo nadie pretende quitar autoridad a los moderadores y en mi caso ni critico lo que hicieron en su dia con banear a Rupeni. Entiendo que tienen un rol difícil y nunca puede llover a gusto de todos.

Pero creo mas alla de los protocolos, el foro Real Madrid somos muchísimos foreros que llevamos bastante años y somos como una pequeña familia. Donde algunos tendrá mas química que con otros.

A pesar del posible error, también en el caso de Rupeni hay cosas positivas y sus años en el foro lo muestra con miles de horas dedicada.
Borrar usuario 17174.

#4014Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Yo pensaba que provocar era porque te gustaba el salseo.

En fin.

No sé porque se queda con que fue un calentón si claramente se dijo que fue reiteración.
No a todo el mundo le gusta la guasa...pero aún asi ya pago el castigo. No es excesivo siga baneado?
El baneo es justo.

También sería justo que regrese al foro, a todos nos gusta su aportación.

Lo que no me gusta es que se quiera colar como si él hubiese sido la víctima.
cuantas veces desde que paso eso lo has dicho ? :| ...a veces pienso que eres ankrus o david :roll:
No sé, si gustas contarlas. Total, lo diré las veces que quiera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4015Mensaje

WarriorRM escribió:ankrus dijo en un post que cuando cumpliera su castigo volveria .... :sisi: :sisi: :sisi:
También me gustaría ver Ankrus por aqui y espero que todo le vaya bien.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4016Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo nadie pretende quitar autoridad a los moderadores y en mi caso ni critico lo que hicieron en su dia con banear a Rupeni. Entiendo que tienen un rol difícil y nunca puede llover a gusto de todos.

Pero creo mas alla de los protocolos, el foro Real Madrid somos muchísimos foreros que llevamos bastante años y somos como una pequeña familia. Donde algunos tendrá mas química que con otros.

A pesar del posible error, también en el caso de Rupeni hay cosas positivas y sus años en el foro lo muestra con miles de horas dedicada.
No te quito razón, pero las normas y los castigos deben ser igual para todos, y cumplirse.

Sino el ban será algo indefinido, aleatorio, desigual en función del forero, y arbitrario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4017Mensaje

Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió:Creo nadie pretende quitar autoridad a los moderadores y en mi caso ni critico lo que hicieron en su dia con banear a Rupeni. Entiendo que tienen un rol difícil y nunca puede llover a gusto de todos.

Pero creo mas alla de los protocolos, el foro Real Madrid somos muchísimos foreros que llevamos bastante años y somos como una pequeña familia. Donde algunos tendrá mas química que con otros.

A pesar del posible error, también en el caso de Rupeni hay cosas positivas y sus años en el foro lo muestra con miles de horas dedicada.
No te quito razón, pero las normas y los castigos deben ser igual para todos, y cumplirse.

Sino el ban será algo indefinido, aleatorio, desigual en función del forero, y arbitrario.
Esta claro que los castigos y el trato deben ser para todos iguales. Pero no recuerdo un ban tan largo y es lo que me extraña.
Borrar usuario 18444

#4018Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió:Creo nadie pretende quitar autoridad a los moderadores y en mi caso ni critico lo que hicieron en su dia con banear a Rupeni. Entiendo que tienen un rol difícil y nunca puede llover a gusto de todos.

Pero creo mas alla de los protocolos, el foro Real Madrid somos muchísimos foreros que llevamos bastante años y somos como una pequeña familia. Donde algunos tendrá mas química que con otros.

A pesar del posible error, también en el caso de Rupeni hay cosas positivas y sus años en el foro lo muestra con miles de horas dedicada.
No te quito razón, pero las normas y los castigos deben ser igual para todos, y cumplirse.

Sino el ban será algo indefinido, aleatorio, desigual en función del forero, y arbitrario.
Esta claro que los castigos y el trato deben ser para todos iguales. Pero no recuerdo un ban tan largo y es lo que me extraña.
Que no te quepa la menor duda que hay un extraño transfondo en este baneo y que sean justamente estos foreros implicados. Hay demasiado fariseismo en este tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4019Mensaje

Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió:Creo nadie pretende quitar autoridad a los moderadores y en mi caso ni critico lo que hicieron en su dia con banear a Rupeni. Entiendo que tienen un rol difícil y nunca puede llover a gusto de todos.

Pero creo mas alla de los protocolos, el foro Real Madrid somos muchísimos foreros que llevamos bastante años y somos como una pequeña familia. Donde algunos tendrá mas química que con otros.

A pesar del posible error, también en el caso de Rupeni hay cosas positivas y sus años en el foro lo muestra con miles de horas dedicada.
No te quito razón, pero las normas y los castigos deben ser igual para todos, y cumplirse.

Sino el ban será algo indefinido, aleatorio, desigual en función del forero, y arbitrario.
Esta claro que los castigos y el trato deben ser para todos iguales. Pero no recuerdo un ban tan largo y es lo que me extraña.
Que no te quepa la menor duda que hay un extraño transfondo en este baneo y que sean justamente estos foreros implicados. Hay demasiado fariseismo en este tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi extraño la reacción de Rupeni y más el que suele ser un tio sensato. Además de ser una gran enciclopedia futbolística.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4020Mensaje

Yo no entraré a valorar el baneo de rupeni por enésima vez, es aburridísimo.

Lo que si digo es que desde que se le baneó, el foro es poco más tolerante y se trata con más respeto a los demás. Y no digo que sea por él, sino por lo representativo de su baneo.
Cerrado