Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#4001Mensaje

darkmaster234 escribió:
Zrouda escribió:El padre está en todo su derecho expresar su malestar por el desprecio sufrido por su hijo, pero no dijo toda la verdad, la prensa y gran parte de la afición quieren a De gea por ser español ni más ni menos, unos lo dicen claramente y otros buscan argumentos de la PS, yo estoy seguro si Keylor fuera español, nadie hubiese buscado un relevo, el mejor portero del mundial lo estamos comparando con el mejor jugador del peor Man.utd de la historia, no es racismo ni nada pero es la realidad el producto nacional atrae a las masas sea en España o Madagascar.
en eso no estoy de acuerdo , en América latina y en USA jamas se darían privilegios por la nacionalidad , aquí se tiene muy en claro que lo que se busca es calidad al mejor precio posible ,porque clubes compradores pocos . en España es distinto, porque sin animo de ser ofensivo , es una nación que antes era excesivamente xenofoba , quien lo niegue que busque o haga memoria de los latinos acribillados a golpes por estas cuestiones , han mejorado pero todavía pecan de etnocentricos .

el padre de navas tiene toda la razón . si el madrid hubiera sido sensato de verdad ,no se pone en pendejadas de hacer negocios el ultimo dia por un portero que NO ES MUCHO MEJOR QUE Navas ... asi de simple , la comparación con courtois es absurda .Es junto a neuer , los veteranos buffon y cech , de los mejores porteros del mundo,top 5 sin duda . De gea en el mejor de los casos y siendo muy subjetivo es top 10 .
He escrito que el producto nacional gusta más, porque no me gusta tachar a la gente de racistas sin conocerlas, llevo viviendo en España más de 10 años y te puedo asegurar que hay todo tipo de personas, hasta lo que son racistas con españoles que vienen de otra región que no es la suya, pero esto es algo universal y pasa casi en todo el mundo, el ser humano le gusta vivir con el odio y el desprecio a lo diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4002Mensaje

De momento este chico es el que hace que el ridículo de Florentino no sea tan extensible al Real Madrid como club, y es que, cuando uno diga "No han fichado a De Gea", de forma jocosa, otro dirá "Sí, pero tienen a Navas".
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4003Mensaje

CAPARRlNl escribió:Por supuesto que es mundial,y no sólo eso,muy orgullosos de tener jugadores de todas las nacionalidades.

Pero ya cansa un poquito que cada vez que se intente fichar un jugador nacional saltamos con la misma historia.
A mi me la suda si es español colombiano extraterrestre o lunatico. Ni el nombre pesa aquí. o rinden en el campo o te vas para la pu.. calle y eso va para todos los temas Bale, Isco, James, Benzema, Keylor. Lo siento pero hasta que De Gea no este bajo los 3 palos del bernabeu con un escudo del Real Madrid seguirá siendo un colchonero y un Diablo rojo. No es de banderas es de apoyar a los mios, y en mi equipo ayer, hoy y mañana estará keylor. De gea si estuvo cerca no lo se, pero no llego así que no va, No es ni ha sido de los mios.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4004Mensaje

CAPARRlNl escribió:Por supuesto que es mundial,y no sólo eso,muy orgullosos de tener jugadores de todas las nacionalidades.

Pero ya cansa un poquito que cada vez que se intente fichar un jugador nacional saltamos con la misma historia.
si intentas fichar a un jugador simplemente por la nacionalidad, sin mayor diferencia en lo deportivo , eso es justo lo que vas a tener :? .... pides que no se te llame nacionalista pero si das ese discurso es justo lo que eres , sin acritud . :roll:

si los mejores por puesto y los que mas curran son extranjeros , y toca ser un inter 2 sin un solo nacional titular que asi sea =D> . si hay españoles porque son muy buenos , pues bien 8-) .... pero lo primero es lo primero .... no vas a ser un despota utilitarista con un jugador currante y con calidad , haciendo malabares el ultimo dia de mercado fundamentado en .....nada mas y nada menos ...que la nacionalidad . :facepalm:
Borrar usuario 17252

#4005Mensaje

Si el Real Madrid, equipo que juega en la ciudad de Madrid en España, quiere y desea fichar a un español, está en todo el derecho del mundo. Sería el colmo que un club español no pudiera tener preferencia por fichar precisamente jugadores españoles, club que juega en la ciudad de Madrid, repito, y cuyos aficionados quienes llenan el Bernabeu como sorpresa, son españoles.

El Real Madrid es lo que es precisamente por su idiosincracia española y madrileña. Si alguien tiene problemas con eso, quizás es hora de ir buscando otro club que apoyar.

¿Qué esperamos que fichen entonces? ¿Puros extranjeros?...
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#4006Mensaje

Puskas, Zidane, Roberto Carlos, Mijatovic, CR7, Hugo Sánchez, Valdano, Stielike, etc, etc, historia de nuestro club, extranjeros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4007Mensaje

LB82 escribió:Si el Real Madrid, equipo que juega en la ciudad de Madrid en España, quiere y desea fichar a un español, está en todo el derecho del mundo. Sería el colmo que un club español no pudiera tener preferencia por fichar precisamente jugadores españoles, club que juega en la ciudad de Madrid, repito, y cuyos aficionados quienes llenan el Bernabeu como sorpresa, son españoles.

El Real Madrid es lo que es precisamente por su idiosincracia española y madrileña. Si alguien tiene problemas con eso, quizás es hora de ir buscando otro club que apoyar.

¿Qué esperamos que fichen entonces? ¿Puros extranjeros?...
No lo comparto.

Si el Madrid es lo que es, es Gracias a un argentino.

Y si de algo se enorgullece Madrid, y el real Madrid, es que nadie es extranjero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4008Mensaje

Toda la confianza para el tico.

Hacía un lustro que el Madrid no encajaba goles en las 2 primeras jornadas

LA ÚLTIMA VEZ QUE EL REAL MADRID ESTUVO IMBATIDO EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS FUE EN 2010

El Real Madrid y Keylor Navas han conseguido esta temporada un hito casi histórico ya que hay que remontarse un lustro atrás en el tiempo para ver la última vez que el equipo no encajaba goles en las dos primeras jornadas.
Keylor Navas ha sido capaz de mantener imbatida su portería en las dos primeras jornadas de Liga, y eso que en el último encuentro, ante el Betis, los andaluces dispusieron hasta de un penalti, pero el meta fue capaz de detenerlo. Podría ser una anécdota, pero este hecho no había ocurrido en el club blanco desde el año 2010, cuando tampoco se encajaron tantos en los primeros 180 minutos ligueros.

Hay que irse hasta el año 2010 para encontrar la última vez que el Real Madrid comenzó la Liga sin recibir goles en las dos primeras jornadas. Por aquel entonces era la primera temporada de José Mourinho en el banquillo merengue y la portería la ocupaba Iker Casillas, que fue capaz de dejar su portería a cero ante Mallorca y Osasuna.

Ahora, un lustro después, y tras innumerables debates en torno a la portería del Real Madrid, Keylor Navas ha sido capaz de mantener a cero la portería en las dos primeras jornadas. Ante el Espanyol, después del parón por las selecciones, el costarricense tendrá la oportunidad de ampliar su racha.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#4009Mensaje

Me alegro mucho que De Gea no venga. No mejora en nada Navas.
Borrar usuario 17252

#4010Mensaje

LQDY escribió:
LB82 escribió:Si el Real Madrid, equipo que juega en la ciudad de Madrid en España, quiere y desea fichar a un español, está en todo el derecho del mundo. Sería el colmo que un club español no pudiera tener preferencia por fichar precisamente jugadores españoles, club que juega en la ciudad de Madrid, repito, y cuyos aficionados quienes llenan el Bernabeu como sorpresa, son españoles.

El Real Madrid es lo que es precisamente por su idiosincracia española y madrileña. Si alguien tiene problemas con eso, quizás es hora de ir buscando otro club que apoyar.

¿Qué esperamos que fichen entonces? ¿Puros extranjeros?...
No lo comparto.

Si el Madrid es lo que es, es Gracias a un argentino.

Y si de algo se enorgullece Madrid, y el real Madrid, es que nadie es extranjero.
Me refiero a la idiosincracia del club, no estoy hablando del talento humano que compone y hacen vida en el club y la institución. Pareciera delito que un club que a fin de cuentas es español, tuviera que dar explicaciones para acometer el fichaje de un jugador español.

¿O vamos a decir que el Real Madrid no es un club español?.

Se supone que el Real Madrid se fije en los mejores jugadores sin importar nacionalidad, pero tampoco podemos olvidar que sigue siendo un club radicado en una ciudad de España, y es normal que pudiera haber una ligera preferencia por tener a los mejores jugadores españoles en sus filas.

No veo el punto que pueda dar a confusión.
Borrar usuario 17612

#4011Mensaje

Darkmaster 234, has dicho que en Latino América no son racistas, en Argentina o Chile tratan despectivamente a los negros o los sudamericanos de rasgos indigenas, y en el pasado fueron de los pocos países que dieron cobijo a los nazis.
Y en EEUU casi todos los días matan a negros,
No quiero enrollarme con este tema, porque creo que no es el sitio adecuado para ello.
Top 10 de los países más racistas, es debatible pero más o menos van los tiros por allí.
[youtube]Xf62QUhVz6o[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Sep 01, 2015 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4012Mensaje

Lo que ha dicho el padre de Navas es una pasada por la que el hijo debería pedir perdón. En el 2015 es ridículo hablar de colonialismos y menos para un tema tan trivial como el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4013Mensaje

Por esas mismas, el Madrid es un club madrileño. Y los del resto de provincias que se aguanten.

Pues no.

No lo comparto.

El Madrid es tan madrileño, como español, como europeo, como mundial, como galáctico.

Ese es mi Madrid.

Este es el Madrid que a mí me motiva.
Borrar usuario 17612

#4014Mensaje

El padre de Navas pedirá perdón cuando lo haga el ser inferior.
Borrar usuario 17252

#4015Mensaje

LQDY escribió:Por esas mismas, el Madrid es un club madrileño. Y los del resto de provincias que se aguanten.

Pues no.

No lo comparto.

El Madrid es tan madrileño, como español, como europeo, como mundial, como galáctico.

Ese es mi Madrid.

Este es el Madrid que a mí me motiva.
Creo que no me he sabido explicar... el hecho que sea español no implica que deje de ser las otras formas que también comentas. Es un club madrileño, español, europeo, mundial y global. Sigo sin entender tu punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4016Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:Por esas mismas, el Madrid es un club madrileño. Y los del resto de provincias que se aguanten.

Pues no.

No lo comparto.

El Madrid es tan madrileño, como español, como europeo, como mundial, como galáctico.

Ese es mi Madrid.

Este es el Madrid que a mí me motiva.
Creo que no me he sabido explicar... el hecho que sea español no implica que deje de ser las otras formas que también comentas. Es un club madrileño, español, europeo, mundial y global. Sigo sin entender tu punto.
Que no creo que ser madrileño y español (sin añadir europeo y mundial) sea la idiosincrasia del Madrid.

Pero vamos. Que no creo que lleguemos a ninguna conclusión.
Borrar usuario 18098

#4017Mensaje

pues yo sí he llegado a una conclusión.
A algunos les jode que el Madrid fiche españoles.Raro y acojonante a la vez.

Estoy con Luis,parece que el club tuviera que pedir perdón por ello.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4018Mensaje

¿Luis?
Borrar usuario 18098

#4019Mensaje

Bueno,él sabe quien es.
:D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4020Mensaje

Y ahora, yo también. ;)
Responder