FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4001Mensaje

skan escribió:
Flipsm escribió:Si fichan a Lewandowski supongo que Florentino prepararà alguna sorpresa para contrarrestar. No se que jugador podría traer que cause tanta ilusión como Lewandowski.
El mejor es Haaland, y luego Mbappe, y luego Lewandowski.
Aparte no hay ninguno que dé la talla.
Cualquiera que no esté siempre es mejor.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4002Mensaje

¿Pero en vez de vender patrimonio del club porque no simplemente venden jugadores y sanean el club? Tira de Aubameyang y no gastes nada. Comete tres nadapletes seguidos si hace falta y cuando tengas el club saneado ya piensas en fichajes.

Incluso yo creo que podrían sanearse en una sola temporada. ¿Que necesitan ser competitivos y ganar títulos ya? No se puede, es magia.

Además la Liga ahora mismo no tiene tanta competitividad y un nivel tan alto como la Premier. Vendiendo a De Jong y sin fichar nada, les daría para entrar en Champions.

La realidad es la siguiente, están reventados del triunfo histórico del Madrid este año y están dispuestos a vender patrimonio y gastar una morterada por 2 añitos de Lewandowski. Patético.

Hablan mucho de Bartomeu pero las palancas de La Porta, telita...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#4003Mensaje

Ya tenemos imágenes de la palanca que van a activar próximamente:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4004Mensaje

Sephiroth escribió:Ya tenemos imágenes de la palanca que van a activar próximamente:

Imagen
Más palancas para el barsa. Sería un fichajazo, si es que sigue vivo.
Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4005Mensaje

Coño, Miguel Palanca, este fue al que hizo debutar Juande Ramos en el famoso 2-6, qué fue de él? Menudos años más deprimentes aquellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4006Mensaje

Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#4007Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Pero en vez de vender patrimonio del club porque no simplemente venden jugadores y sanean el club? Tira de Aubameyang y no gastes nada. Comete tres nadapletes seguidos si hace falta y cuando tengas el club saneado ya piensas en fichajes.

Incluso yo creo que podrían sanearse en una sola temporada. ¿Que necesitan ser competitivos y ganar títulos ya? No se puede, es magia.

Además la Liga ahora mismo no tiene tanta competitividad y un nivel tan alto como la Premier. Vendiendo a De Jong y sin fichar nada, les daría para entrar en Champions.

La realidad es la siguiente, están reventados del triunfo histórico del Madrid este año y están dispuestos a vender patrimonio y gastar una morterada por 2 añitos de Lewandowski. Patético.

Hablan mucho de Bartomeu pero las palancas de La Porta, telita...
El problema son los salarios diferidos. Llevan un par de temporadas donde los jugadores cobraban un ínfimo porcentaje(creo Pique cobraba 2 millones de €/temp) a cambio de cobrarlo todo + intereses empezando esta temporada que viene. Esto incluye a Aubameyang, el fichaje de Ferran, Pique, Alba etc. Como decía el gran Malcolm X "the chickens are coming home to roost", los efectos negativos se van a dejar sentir a partir de esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4008Mensaje

CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4009Mensaje

Paradojicamente el camino más corto para llegar a la selección ESPAÑOLA es a traves de un club con alegatos independentistas. :facepalm: :meparto:

Cosas de la vida, según pasa el tiempo voy entendiendo cada vez menos cosas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#4010Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
eeejjjj esos jugadores no sirven ni para las Jalupas de Barandillas. Me recuerdo pensar que Zarate era el elegido cuando metio un par de goles en un par de encuentros. jejejeje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4011Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
eeejjjj esos jugadores no sirven ni para las Jalupas de Barandillas. Me recuerdo pensar que Zarate era el elegido cuando metio un par de goles en un par de encuentros. jejejeje
Pero tuvieron su minuto de espejismo.

De Toril recuerdo que chutaba como una bestia, Morales metió dos goles importantísimos al Depor y al Atleti que dieron media liga y luego se diluyó hasta colocarse en RMTV, a Sandro lo compararon con Laudrup porque dio un pase sin mirar, Corona era la joya de la cantera, que decir de Pavón el símbolo de los "pavones y zidanes", Portillo y sus portillazos efimeros, Balboa hizo una buena pretemporada con el primer equipo, Casado y Tejero subieron a poner algún parche durante la temporada...

En fin, yo también he sido niño y entiedo la ilusión que despierta cualquier muchacho cuando lo ves llegar al primer equipo aunque sea a rellenar huecos en los partidillos de entrenamiento, pero esto es duro de cojones y la competencia es despiadada, en especial desde que entró la ley bosman. Así que no puedes dejar que te coma el sentimentalismo y cuando ves que están muy lejos de los requerimientos mínimos para jugar en un Madrid, lo mejor es no perder el tiempo ni hacérselo perder a ellos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4012Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
eeejjjj esos jugadores no sirven ni para las Jalupas de Barandillas. Me recuerdo pensar que Zarate era el elegido cuando metio un par de goles en un par de encuentros. jejejeje
Pero tuvieron su minuto de espejismo.

De Toril recuerdo que chutaba como una bestia, Morales metió dos goles importantísimos al Depor y al Atleti que dieron media liga y luego se diluyó hasta colocarse en RMTV, a Sandro lo compararon con Laudrup porque dio un pase sin mirar, Corona era la joya de la cantera, que decir de Pavón el símbolo de los "pavones y zidanes", Portillo y sus portillazos efimeros, Balboa hizo una buena pretemporada con el primer equipo, Casado y Tejero subieron a poner algún parche durante la temporada...

En fin, yo también he sido niño y entiedo la ilusión que despierta cualquier muchacho cuando lo ves llegar al primer equipo aunque sea a rellenar huecos en los partidillos de entrenamiento, pero esto es duro de cojones y la competencia es despiadada, en especial desde que entró la ley bosman. Así que no puedes dejar que te coma el sentimentalismo y cuando ves que están muy lejos de los requerimientos mínimos para jugar en un Madrid, lo mejor es no perder el tiempo ni hacérselo perder a ellos.
Yo llevo siguiendo al Castilla/ Real Madrid B desde la época de Sandro, Zaráte, Corona, lo que pasa que de donde yo vengo al Real Madrid B era un poco más difícil seguirle, al final Real Madrid tv te facilita bastante seguir al Castilla, por aquellos años, en mi caso ,lo podías seguir por TV3, cuando jugaba con el Barça B tipo play offs , o con el Nàstic u otros equipos aspirantes a play offs, o sino al mes en mi caso si que lo podía seguir, porque me compraba la revista del Real Madrid! y en esa revista ponían resultados de cantera o artículos sobre el Real Madrid B y jugadores destacados! :meparto: Por cierto! Me acuerdo de la época de Michel cuando puso a jugar a su hijo Adrián y luego resultó ser de los mejores de aquel Castilla, quiero decir que no desentonaba en aquel equipo, eso sí, previamente de miles de críticas, anteriormente! Eso sí, los partidos del primer equipo si que los seguía,el canal plus era muy mítico! :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4013Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
eeejjjj esos jugadores no sirven ni para las Jalupas de Barandillas. Me recuerdo pensar que Zarate era el elegido cuando metio un par de goles en un par de encuentros. jejejeje
Pero tuvieron su minuto de espejismo.

De Toril recuerdo que chutaba como una bestia, Morales metió dos goles importantísimos al Depor y al Atleti que dieron media liga y luego se diluyó hasta colocarse en RMTV, a Sandro lo compararon con Laudrup porque dio un pase sin mirar, Corona era la joya de la cantera, que decir de Pavón el símbolo de los "pavones y zidanes", Portillo y sus portillazos efimeros, Balboa hizo una buena pretemporada con el primer equipo, Casado y Tejero subieron a poner algún parche durante la temporada...

En fin, yo también he sido niño y entiedo la ilusión que despierta cualquier muchacho cuando lo ves llegar al primer equipo aunque sea a rellenar huecos en los partidillos de entrenamiento, pero esto es duro de cojones y la competencia es despiadada, en especial desde que entró la ley bosman. Así que no puedes dejar que te coma el sentimentalismo y cuando ves que están muy lejos de los requerimientos mínimos para jugar en un Madrid, lo mejor es no perder el tiempo ni hacérselo perder a ellos.
Yo llevo siguiendo al Castilla/ Real Madrid B desde la época de Sandro, Zaráte, Corona, lo que pasa que de donde yo vengo al Real Madrid B era un poco más difícil seguirle, al final Real Madrid tv te facilita bastante seguir al Castilla, por aquellos años, en mi caso ,lo podías seguir por TV3, cuando jugaba con el Barça B tipo play offs , o con el Nàstic u otros equipos aspirantes a play offs, o sino al mes en mi caso si que lo podía seguir, porque me compraba la revista del Real Madrid! y en esa revista ponían resultados de cantera o artículos sobre el Real Madrid B y jugadores destacados! :meparto: Por cierto! Me acuerdo de la época de Michel cuando puso a jugar a su hijo Adrián y luego resultó ser de los mejores de aquel Castilla, quiero decir que no desentonaba en aquel equipo, eso sí, previamente de miles de críticas, anteriormente! Eso sí, los partidos del primer equipo si que los seguía,el canal plus era muy mítico! :sisi:
A mí Adrián González siempre me ha dado mucha pena, porque era evidente que estaba a años luz de su padre y quizá ni habría sido futbolista de no ser "hijo de", pero el caso es que tiró por ahí y si se hubiese llamado Miguel Ángel Corona habría sido uno de tantos jornaleros de esos que se pasan 15 años picando piedra entre primera y segunda, porque para eso sí le daban las piernas.

Pero al final su padre era su padre y se empeñaba en llevárselo a donde entrenaba y lo sacaba a jugar y la gente, claro la cargaba con el chico.

Su historia es un poco paralela a la de Enzo Zidane, que ya no sabes si los padres los ayudan o los hunden, aunque yo creo que Adrián tenía un poquito más de futbolista que Enzo y sí podría haber vivido de esto sin su padre, porque incluso en segunda se gana mucho dinero. Enzo yo creo que por si solo no se habría ganado la vida con esto
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4014Mensaje

Por lo menos el hijo de Michel hizo una carrerilla apañada, el hijo de Sisu ni nivel de Segunda ha demostrado tener.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4015Mensaje

Alguno se acuerda de Álvaro Medrán? Se hablaban maravillas de este chaval de la cantera hace unos años y ahora no se ni por donde anda, lo de la cantera de este club es digno de estudio, no ha salido una hornada de canteranos de nivel y asentados desde la época de la quinta.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4016Mensaje

El As dice que Soler es el sustituto de De Jong. A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4017Mensaje

Jardiner escribió:Alguno se acuerda de Álvaro Medrán? Se hablaban maravillas de este chaval de la cantera hace unos años y ahora no se ni por donde anda, lo de la cantera de este club es digno de estudio, no ha salido una hornada de canteranos de nivel y asentados desde la época de la quinta.

No me voy a acordar, sentadito en el banquillo estuvo entre Illarra, Khedira y Lucas Silva el segundo año de Angelote mientras la media titular se desangraba.

Yo desde que se fue del Valencia, donde tampoco hizo na de na, le perdí la pista y ahora que me has metido la curiosidad, acabo de ver que con 28 añitos ya anda de periplos por EEUU y Arabia Saudi.

El fútbol profesional es una picadora de carne, aunque al menos la mayoría de estos muchachos ganan en 10 años lo que ganaríamos nosotros pencando en 10 vidas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4018Mensaje

Kylian4Erling escribió:Por lo menos el hijo de Michel hizo una carrerilla apañada, el hijo de Sisu ni nivel de Segunda ha demostrado tener.
Enzo, desde luego.
Luca, si que se está defendiendo bien en primera.
El pequeño me parece bueno. A ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#4019Mensaje

Los más jóvenes no llegasteis a conocer a Jordi Cruyff, a ese si que lo metio el padre en el barsa con calzador.

También hay muchos casos inversos. Manolo Sanchís o Sergio Busqueta fueron mejores que sus padres.

Y luego tenemos el clan de los Sanz, un hijo jugador del primer equipo de baloncesto del Madrid, otro de primer equipo de fútbol y una hija casada con un jugador del primer equipo. Hubo aún otro hijo futbolista que se crio en la cantera del Madrid, pero ese se tuvo que ir a ganarse la vida honradamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4020Mensaje

Si te dicen hace unos años que los fichajes iban a ser Kessie, Christensen y Azpilicueta, te partes.
Cerrado