Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20080
Registrado: Feb-2016

#40221Mensaje

La vida privada de los jugadores puede llegar a ser su peor inversión, pero no es cuestión nuestra. Ya son mayorcitos con entornos y suficientes asesores y séquito como para q se den cuenta de ciertas tomas de decisiones.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#40222Mensaje

Ya lo que faltaba, que le echen la culpa a su novia de su pobre rendimiento.

Isco como mucho ha tenido un año bueno en el Madrid, que sea regular en juego y rendimiento
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#40223Mensaje

Yo voy a ir a trabajar todos los días con resaca y me voy a poner de baja todos los viernes. Y cuando mi empresa me llame la atención, les voy a decir que no se metan en mi vida privada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40224Mensaje

Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40225Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40226Mensaje

Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
Que tendrá que ver que nuestro crack Isco vaya a tener un bebé con que Guti se cepillara a la Bibi andersen o Cassano a medio Madrid?
El haterismo elevado al cubo. Vale que os metáis por estar gordito , también por ser padre?...se os va...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40227Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
Que tendrá que ver que nuestro crack Isco vaya a tener un bebé con que Guti se cepillara a la Bibi andersen o Cassano a medio Madrid?
El haterismo elevado al cubo. Vale que os metáis por estar gordito , también por ser padre?...se os va...
Me lo dices a mí, que salí en defensa de este paquete en ese tema...para 2019 mejora la comprensión lectora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40228Mensaje

Tras el doblete y donde Isco parecía que tiro la puerta abajo, aparece esta chica y desde ahí al jugador ni se le ve. Encima que hizo un año de relación y la deja embarazada?

Entiendo que Isco de crio no se comía un pibon y con esta pues ha perdido el norte. La chica es mona pero una feminista, animalista y destructora social. Recuerdo con el tema "Laura" la chica asesinada, salió la novia de Isco y en plan cazurra nos tildó a los tíos muy mal y tan pancha se quedó.

Solo hay que ver las tonterías del instagram como anuncian un hijo, un imagen disfrazados donde sale Isco, su hijo y ella, mientras el Madrid estaba jugando.

El no está por el labor, su entorno es tóxico y no tiene una chica que le aconseje bien. Si la oferta del PSG es real, que se venda y que le vaya bonito...aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40229Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40230Mensaje

_Jesus_ escribió:Tras el doblete y donde Isco parecía que tiro la puerta abajo, aparece esta chica y desde ahí al jugador ni se le ve. Encima que hizo un año de relación y la deja embarazada?

Entiendo que Isco de crio no se comía un pibon y con esta pues ha perdido el norte. La chica es mona pero una feminista, animalista y destructora social. Recuerdo con el tema "Laura" la chica asesinada, salió la novia de Isco y en plan cazurra nos tildó a los tíos muy mal y tan pancha se quedó.

Solo hay que ver las tonterías del instagram como anuncian un hijo, un imagen disfrazados donde sale Isco, su hijo y ella, mientras el Madrid estaba jugando.

El no está por el labor, su entorno es tóxico y no tiene una chica que le aconseje bien. Si la oferta del PSG es real, que se venda y que le vaya bonito...aunque lo dudo.
https://twitter.com/SaraSalamo/status/1 ... 80581?s=19
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40231Mensaje

Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40232Mensaje

La chica es mona pero una feminista y animalista.


A ignorados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40233Mensaje

Ruben7 escribió:La chica es mona pero una feminista y animalista.


A ignorados.

Ignorame no tengo ningún problema. La palabra más bien sería "feminazis", una chica que etiqueta al hombre como asesino y falta el respeto, no puede ser feminista. Yo soy el primero que deseo igualdad y que las mujeres prosperen y creo que entre hombres y mujeres se deben ayudar...pero jamás apoyaré a ese sector que ataca.

El tema de animalista tengo perros y son como mis hijos. Pero no soy como esos animalistas que van dando lecciones y algunas burradas que veo. Otra cosa que veo que son muy populistas a este sector y no los veo en granjas quejándose. Un lechón lo sacrifican con semanas de vida, los pollos prácticamente igual y las vacas ni se pueden mover. Pero eso no importa no sale en la TV y se busca las cámaras de las plazas de toros y eventos que salgan en la TV.
asher

#40234Mensaje

Isco da para todo. Ahora que le ha salido una novia feminazi y antitaurina se va a acabar el bullying, “pues no tiene tan mal criterio el pendejo, y pensándolo bien no está tan gordo...”.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#40235Mensaje

Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
A Guti le gustaba la noche, a Nazario le gustaba la samba y a Isco le gusta pellizcar gingseng entre horas. Supuestamente, mientras lo hagan en su vida privada es asunto suyo aunque luego se arrastren por el campo.

Y efectivamente, como dice Ruben 7, estando los 3 plena forma, Isco no sirve ni para lustrar los botines a Guti o a Nazario.
asher

#40236Mensaje

Si Isco se solidariza con su novia, empezará a adelgazar y desaparecerán las críticas. Y si promueve que se escriba “bañes” en lugar de “baños”, como lo han hecho en la facultad de filosofía y letras de la UBA, hasta podría volver a ser titular.
michael37
Mensajes: 20080
Registrado: Feb-2016

#40237Mensaje

En la foto del entrenamiento, salen corriendo y va el último :facepalm:

Seguro q eso da para alguna portada.

Dejad de apalearle tanto q es nuestro jugador y hay q recuperarlo.
asher

#40238Mensaje

michael37 escribió:En la foto del entrenamiento, salen corriendo y va el último :facepalm:

Seguro q eso da para alguna portada.

Dejad de apalearle tanto q es nuestro jugador y hay q recuperarlo.
No te preocupes, su novia lo está redimiendo. El bullying ya está en receso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40239Mensaje

Ahora la novia, el padre de Isco creo que es su representante también. Para cuando la comparación con el papi de Neymar?. Estamos en un foro de fútbol señores, y de aficionados del MAdrid, dejad ya de dar palos como si esto fuera el Sálvame Deluxe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40240Mensaje

Apostata escribió:
Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
A Guti le gustaba la noche, a Nazario le gustaba la samba y a Isco le gusta pellizcar gingseng entre horas. Supuestamente, mientras lo hagan en su vida privada es asunto suyo aunque luego se arrastren por el campo.

Y efectivamente, como dice Ruben 7, estando los 3 plena forma, Isco no sirve ni para lustrar los botines a Guti o a Nazario.
Apostata, que tú y yo vimos a jugar a NAzario en el MAdrid, y aquí era una sombra de lo que ese jugador había sido y a Guti, en aquellos tiempo, solo le preocupaba el tinte y las extensiones que se iba a poner en el pelo. Nada que ver con Isco. Mejor seguir llamándolo gordo que cierradiscotecas.
Por cierto Ruben7, no pillas una.
Responder