Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20239
Registrado: Ago-2013

#40241Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Isco y Cassano en el mismo lote? ;) :facepalm:
También está Isco en el lote de Guti y Ronaldo, y el malagueño no debería ni atarles las botas a ambos.
A Guti le gustaba la noche, a Nazario le gustaba la samba y a Isco le gusta pellizcar gingseng entre horas. Supuestamente, mientras lo hagan en su vida privada es asunto suyo aunque luego se arrastren por el campo.

Y efectivamente, como dice Ruben 7, estando los 3 plena forma, Isco no sirve ni para lustrar los botines a Guti o a Nazario.
Apostata, que tú y yo vimos a jugar a NAzario en el MAdrid, y aquí era una sombra de lo que ese jugador había sido y a Guti, en aquellos tiempo, solo le preocupaba el tinte y las extensiones que se iba a poner en el pelo. Nada que ver con Isco. Mejor seguir llamándolo gordo que cierradiscotecas.
Por cierto Ruben7, no pillas una.
Ronaldo nazario cojo y gordo aun hacia exhibiciones en old trafford con un hattrick en cuartos de champions y salia ovacionado con el estadio en pie de alli...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40242Mensaje

sisou5 escribió:Ahora la novia, el padre de Isco creo que es su representante también. Para cuando la comparación con el papi de Neymar?. Estamos en un foro de fútbol señores, y de aficionados del MAdrid, dejad ya de dar palos como si esto fuera el Sálvame Deluxe.
El que no las pillas eres tú. Que los que están matando a la novia de Isco son los carpeteros del malagueño para excusarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40243Mensaje

Y algo más?, ¿muchos títulos ganamos con él? ¿ mejor el NAzario del MAdrid que el de PSV, Barca o Inter?....por Dios que fue un capricho de Floren para completar el poker de cracks del momento.
Que vivía en lo alto del edificio donde estaba la discoteca que más le gustaba!! me lo vas a comparar con Isco el gordito , su novia (?) o su perro Messi (nadie se ha quejado de eso aún).
Lo que yo digo, Sálvame Deluxe.
nettox
Mensajes: 20239
Registrado: Ago-2013

#40244Mensaje

sisou5 escribió:Y algo más?, ¿muchos títulos ganamos con él? ¿ mejor el NAzario del MAdrid que el de PSV, Barca o Inter?....por Dios que fue un capricho de Floren para completar el poker de cracks del momento.
Que vivía en lo alto del edificio donde estaba la discoteca que más le gustaba!! me lo vas a comparar con Isco el gordito , su novia (?) o su perro Messi (nadie se ha quejado de eso aún).
Lo que yo digo, Sálvame Deluxe.

Se habran ganado muchas champions gracias a Isco... cuya actuacion en los 28 partidos de eliminatorias de champions se resumen en 2 goles y 1 asistencia de gol, vaya crack, es el messi de benalmadena ... :sisi: :sisi: :sisi:

Un jugadita en el calderon, otra en Turin en 5 años y a ponerse las botas el tio...

Curiosamente el año que mas minutos jugo en champions fue el año que no la ganamos.... y el año que menos minutos jugo en liga fue el año que la ganamos 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40245Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Y algo más?, ¿muchos títulos ganamos con él? ¿ mejor el NAzario del MAdrid que el de PSV, Barca o Inter?....por Dios que fue un capricho de Floren para completar el poker de cracks del momento.
Que vivía en lo alto del edificio donde estaba la discoteca que más le gustaba!! me lo vas a comparar con Isco el gordito , su novia (?) o su perro Messi (nadie se ha quejado de eso aún).
Lo que yo digo, Sálvame Deluxe.

Se habran ganado muchas champions gracias a Isco... cuya actuacion en los 28 partidos de eliminatorias de champions se resumen en 2 goles y 1 asistencia de gol, vaya crack, es messi sin gol... :sisi: :sisi: :sisi:

Un jugadita en el calderon, otra en Turin en 5 años y a ponerse las botas el tio...

Curiosamente el año que mas minutos jugo en champions fue el año que no la ganamos.... y el año que menos minutos jugo en liga fue el año que la ganamos 8-)
Isco 4- Nazario 0 ¿no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40246Mensaje

Joy Eslava creo que se llamaba la disco de Ronaldo Nazario. A ver cuándo le sacaís a Isco algo de eso, parece que no sale mucho.
nettox
Mensajes: 20239
Registrado: Ago-2013

#40247Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Y algo más?, ¿muchos títulos ganamos con él? ¿ mejor el NAzario del MAdrid que el de PSV, Barca o Inter?....por Dios que fue un capricho de Floren para completar el poker de cracks del momento.
Que vivía en lo alto del edificio donde estaba la discoteca que más le gustaba!! me lo vas a comparar con Isco el gordito , su novia (?) o su perro Messi (nadie se ha quejado de eso aún).
Lo que yo digo, Sálvame Deluxe.

Se habran ganado muchas champions gracias a Isco... cuya actuacion en los 28 partidos de eliminatorias de champions se resumen en 2 goles y 1 asistencia de gol, vaya crack, es messi sin gol... :sisi: :sisi: :sisi:

Un jugadita en el calderon, otra en Turin en 5 años y a ponerse las botas el tio...

Curiosamente el año que mas minutos jugo en champions fue el año que no la ganamos.... y el año que menos minutos jugo en liga fue el año que la ganamos 8-)
Isco 4- Nazario 0 ¿no?
Y arbeloa, khedira... tambien tienen champions y no por eso son unos cracks...

al lado de los modric, cr7, kroos, marcelo, ramos te ponen a ti y seguro que algun gol metes mas que isco....Marcelo siendo lateral el año pasado metio 3 goles en las eliminatorias... ya hizo mas que isco en los 5 años que ha jugado champions en el madrid ....
asher

#40248Mensaje

Breitner también iba mucho a la discoteca. No salía sin el libro rojo de Mao debajo del brazo. Supongo que ahora será neocon.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40249Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Y algo más?, ¿muchos títulos ganamos con él? ¿ mejor el NAzario del MAdrid que el de PSV, Barca o Inter?....por Dios que fue un capricho de Floren para completar el poker de cracks del momento.
Que vivía en lo alto del edificio donde estaba la discoteca que más le gustaba!! me lo vas a comparar con Isco el gordito , su novia (?) o su perro Messi (nadie se ha quejado de eso aún).
Lo que yo digo, Sálvame Deluxe.

Se habran ganado muchas champions gracias a Isco... cuya actuacion en los 28 partidos de eliminatorias de champions se resumen en 2 goles y 1 asistencia de gol, vaya crack, es messi sin gol... :sisi: :sisi: :sisi:

Un jugadita en el calderon, otra en Turin en 5 años y a ponerse las botas el tio...

Curiosamente el año que mas minutos jugo en champions fue el año que no la ganamos.... y el año que menos minutos jugo en liga fue el año que la ganamos 8-)
Isco 4- Nazario 0 ¿no?
Y arbeloa, khedira... tambien tienen champions y no por eso son unos cracks...

al lado de los modric, cr7, kroos, marcelo, ramos te ponen a ti y seguro que algun gol metes mas que isco....Marcelo siendo lateral el año pasado metio 3 goles en las eliminatorias... ya hizo mas que isco en los 5 años que ha jugado champions en el madrid ....
Bien, esto ya es más normal, meterse con Isco por lo malo que es . Pero es que apuntaron a su parecido con otros reyes de la noche del pasado madridista como Nazario, guti y ¡¡¡¡Cassano!!!, y eso es demasiado.
asher

#40250Mensaje

Ven lo que les decía, ya no hay tanto bullying contra Isco... ¡gracias, novia antitaurina y feminazi!
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#40251Mensaje

Este hilo es de traca, cuanto salseo y que poquito de futbol.

Si Isco juega es malo y si no lo hace es peor. Pero lo cierto es que solari no es capaz de encajarlo en el 4-3-3, lo mismo que sus predecesores que solo han intentado satisfacer los pajeos mentales del presi.

Vale que no es Maradona pero tampoco es tan malo, seguramente se lia en muchas ocasiones, estoy de acuerdo, pero en muchas otras es la falta de movilidad de sus compañeros.

Estoy seguro de que si en lugar de jugar con Benzema y Bale, lo hiciera con Cavani y Bernardo Silva por ejemplo veriamos otro Isco.

Aunque esto no exculpe su parte de y es lo es no los, en un equipo de futbol nadie tiene de por si solo la culpa del fracaso ni de los exitos.

Pero bueno podeis llamarle gordo y culparle del mal estado del equipo que curiosamente se vino abajo cuando se lesionó.

Dicho todo esto, yo deseo que salga y que venga otro, ya tengo ganas de ver quien sera la proxima victima de las hordas antiespañolistas del foro y la prensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40252Mensaje

realmadridistavk escribió:Este hilo es de traca, cuanto salseo y que poquito de futbol.

Si Isco juega es malo y si no lo hace es peor. Pero lo cierto es que solari no es capaz de encajarlo en el 4-3-3, lo mismo que sus predecesores que solo han intentado satisfacer los pajeos mentales del presi.

Vale que no es Maradona pero tampoco es tan malo, seguramente se lia en muchas ocasiones, estoy de acuerdo, pero en muchas otras es la falta de movilidad de sus compañeros.

Estoy seguro de que si en lugar de jugar con Benzema y Bale, lo hiciera con Cavani y Bernardo Silva por ejemplo veriamos otro Isco.

Aunque esto no exculpe su parte de y es lo es no los, en un equipo de futbol nadie tiene de por si solo la culpa del fracaso ni de los exitos.

Pero bueno podeis llamarle gordo y culparle del mal estado del equipo que curiosamente se vino abajo cuando se lesionó.

Dicho todo esto, yo deseo que salga y que venga otro, ya tengo ganas de ver quien sera la proxima victima de las hordas antiespañolistas del foro y la prensa.
Está claro, si se va Isco , su parte de haterismo iría a engrosar el hilo de Lucas Vázquez.
asher

#40253Mensaje

Todo dependerá, en gran parte, de la novia del que venga.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40254Mensaje

Isco en deportes Cuatro:" Estoy muy feliz y mi objetivo es seguir en el Real Madrid".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40255Mensaje

ISCO: "¿Salir del Madrid? Para nada. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí y ganar muchos títulos".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#40256Mensaje

No es comparable el peso de Nazario y el de Isco ni en el campo, ni en vestuario, ni en los despachos.

Nazario cojo y gordo eran más determinante como futbolista de lo que pueda haber sido Isco en su mejor momento de forma. Lo que pasa es que Ronaldo era el eje fundamental de aquel proyecto, de manera que su dejadez y falta de profesionalidad arrastraba a todo el equipo a la deriva.

Isco, por contra ha sido un secundario. Todo lo que hacía bien, sumaba en su beneficio, pero si no hacía nada, tampoco se le exigía porque ya estaban los titulares para hacerlo. Ha vivido de pvta madre sin responsabilidad, porque siempre había otros para cargar el peso mientras el se dedicaba a ser El Chaval eterno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40257Mensaje

Apostata escribió:No es comparable el peso de Nazario y el de Isco ni en el campo, ni en vestuario, ni en los despachos.

Nazario cojo y gordo eran más determinante como futbolista de lo que pueda haber sido Isco en su mejor momento de forma. Lo que pasa es que Ronaldo era el eje fundamental de aquel proyecto, de manera que su dejadez y falta de profesionalidad arrastraba a todo el equipo a la deriva.

Isco, por contra ha sido un secundario. Todo lo que hacía bien, sumaba en su beneficio, pero si no hacía nada, tampoco se le exigía porque ya estaban los titulares para hacerlo. Ha vivido de pvta madre sin responsabilidad, porque siempre había otros para cargar el peso mientras el se dedicaba a ser El Chaval eterno.
Nazario vino a un equipo tricampeón de Europa, que ya tenía a 3 de los 5 megacracks del momento (Raúl, Figo y Zidane) y se limitó a empujar y a rematar las jugadas que le hacían los demás. No se vió ni rastro del megacrack que fue en sus años en el MAdrid. No sé yo el peso ese qué dices que tuvo NAzario en el MAdrid dónde estuvo.

Al final siempre acaba la cosa en una cuestión de peso.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#40258Mensaje

Apostata escribió:No es comparable el peso de Nazario y el de Isco ni en el campo, ni en vestuario, ni en los despachos.

Nazario cojo y gordo eran más determinante como futbolista de lo que pueda haber sido Isco en su mejor momento de forma. Lo que pasa es que Ronaldo era el eje fundamental de aquel proyecto, de manera que su dejadez y falta de profesionalidad arrastraba a todo el equipo a la deriva.

Isco, por contra ha sido un secundario. Todo lo que hacía bien, sumaba en su beneficio, pero si no hacía nada, tampoco se le exigía porque ya estaban los titulares para hacerlo. Ha vivido de pvta madre sin responsabilidad, porque siempre había otros para cargar el peso mientras el se dedicaba a ser El Chaval eterno.
Para eso estan las vacas gordas no??

Por ejemplo. El año pasado era Cr el que tapaba a todos y este es, espera, que alguno habra o no, no lo sabemos. 6 meses despues sigue siendo Cr el maximo goleador del equipo, eso si que es una verguenza y ademas tambien es culpa de Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40259Mensaje

realmadridistavk escribió:
Apostata escribió:No es comparable el peso de Nazario y el de Isco ni en el campo, ni en vestuario, ni en los despachos.

Nazario cojo y gordo eran más determinante como futbolista de lo que pueda haber sido Isco en su mejor momento de forma. Lo que pasa es que Ronaldo era el eje fundamental de aquel proyecto, de manera que su dejadez y falta de profesionalidad arrastraba a todo el equipo a la deriva.

Isco, por contra ha sido un secundario. Todo lo que hacía bien, sumaba en su beneficio, pero si no hacía nada, tampoco se le exigía porque ya estaban los titulares para hacerlo. Ha vivido de pvta madre sin responsabilidad, porque siempre había otros para cargar el peso mientras el se dedicaba a ser El Chaval eterno.
Para eso estan las vacas gordas no??

Por ejemplo. El año pasado era Cr el que tapaba a todos y este es, espera, que alguno habra o no, no lo sabemos. 6 meses despues sigue siendo Cr el maximo goleador del equipo, eso si que es una verguenza y ademas tambien es culpa de Isco.
Cada vez tengo mas claro que Isco fue el causante de la salida de CR7, el club tuvo que elegir y a favor de Isco había razones de mas peso.
asher

#40260Mensaje

Hasta noto cierto cariño en algunos foreros hacia Isco desde que saben que su novia es progre. Pero no lo llaméis “el Gordo”, como a Ronaldo el bueno, tampoco os paséis, ni don Juan ni juanillo.
Responder