3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#4041Mensaje

abelguga escribió:Le dio su patadita a Mbappe pero me quede con ganas de que reventara a Messi

Todavia hay un partido de vuelta, ojala se coma al enano :sisi:
Yo prefiero que no le haga nada, ayer no le tocaron y mira dio verguenza ajena, si le hacen una entrada fuerte ya saldran sus palmeros con las excusas, el solo se deja en evidencia, lleva años que es un exbutbolista o creeis que la decadencia del Barca en Champions estos años es casualidad?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4042Mensaje

El partido que hizo contra la Real de los mejores que le he visto a un central hace mucho. Que repita hoy.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4043Mensaje

El kaiser y muy buena pareja con Alaba. Haxe tiempo q no eramos tan seguros atras.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4044Mensaje

Algo acelerado en algunas acciones, y es que va tan sobrado que a veces intenta anticiparse a la jugada pasándose de revoluciones.

Una vez más de los mejores del equipo, de largo el mejor defensa de la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4045Mensaje

Está haciendo buenos partidos últimamente, espero que su siguiente cagada no sea ante los parisinos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4046Mensaje

MKG escribió:Está haciendo buenos partidos últimamente, espero que su siguiente cagada no sea ante los parisinos.
Hombre, últimamente se queda corto, diría yo. Quitando un bache por Enero, su temporada es espectacular.

Solo veo a Van Djik por encima, pero con cualquier otro puede mirarse de tú a tú este año.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4047Mensaje

-R9- escribió:
MKG escribió:Está haciendo buenos partidos últimamente, espero que su siguiente cagada no sea ante los parisinos.
Hombre, últimamente se queda corto, diría yo. Quitando un bache por Enero, su temporada es espectacular.

Solo veo a Van Djik por encima, pero con cualquier otro puede mirarse de tú a tú este año.
En los primeros partidos de liga también tuvo cagadas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

Militao es otro claro ejemplo del daño que le puede hacer a un equipo los caprichos y favoritismos de un entrenador. Si no es por la lesión de Varane y Ramos el año pasado, nos hubiéramos perdido a uno de los mejores centrales a día de hoy del mundo. Y en cambio cada vez que salia al campo, con el poco tiempo que tenía, se le notaba con falta de confianza y cada error que cometía se le daba toda la repercusión del mundo (por la prensa afin a Ramos) aunque al chico se le veian maneras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4049Mensaje

No hay central sin fallos por ese debe tenerlos como todo hijo de vecino,pero me resulta muy fiable.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4050Mensaje

Es un seguro de vida. Comete fallos a veces por su exceso de ímpetu, pero los corrige al instante con su velocidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4051Mensaje

Actitud de líder, de capitán.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4052Mensaje

-R9- escribió:
MKG escribió:Está haciendo buenos partidos últimamente, espero que su siguiente cagada no sea ante los parisinos.
Hombre, últimamente se queda corto, diría yo. Quitando un bache por Enero, su temporada es espectacular.

Solo veo a Van Djik por encima, pero con cualquier otro puede mirarse de tú a tú este año.
No llega ni a bache, en toda la temporada 1 error grotesco, 2/3 partidos flojos y máximo 1 realmente malo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4053Mensaje

Central para 10 años por lo menos.

Quiere seguir y habra que renovarle al acabar la temporada.
Le quieren ya unos cuantos equipos.

Acierto pleno su fichaje por sus características era el central como dije perfecto para nosotros, antes del central de moda de aquella temporada que era y pedia la gente, el holandés De Light.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4054Mensaje

Estoy por llamarle Pepe. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4055Mensaje

MKG escribió:
-R9- escribió:
MKG escribió:Está haciendo buenos partidos últimamente, espero que su siguiente cagada no sea ante los parisinos.
Hombre, últimamente se queda corto, diría yo. Quitando un bache por Enero, su temporada es espectacular.

Solo veo a Van Djik por encima, pero con cualquier otro puede mirarse de tú a tú este año.
En los primeros partidos de liga también tuvo cagadas.
Puesss, habrán sido fallos puntuales, como tienen todos los centrales. Pero nada grave como para empañar su temporada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4056Mensaje

Hierro....... Ramos......... Militao...... :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#4057Mensaje

Actualmente le podrán igualar muy pocos pero no veo a ningún central que lo supere .Nivel Rubén días,Marquinhos,Van Dijk top mundial y aún con margen de mejora
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#4058Mensaje

Van Dijk esta un escalón por encima de cualquier central, lo hace todo... es el mariscal del liverpool que ordena la defensa, saca el balón jugado y no le supera ningún atacante

En el Madrid Militao defiende como nadie y Alaba es el que ordena y manda y saca el balón jugado...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4059Mensaje

1500490036118175747
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4060Mensaje

nettox escribió:Van Dijk esta un escalón por encima de cualquier central, lo hace todo... es el mariscal del liverpool que ordena la defensa, saca el balón jugado y no le supera ningún atacante

En el Madrid Militao defiende como nadie y Alaba es el que ordena y manda y saca el balón jugado...
Estoy de acuerdo con lo de van dijk. Pero incluso el la puede cagar en una situación puntual. El otro día cabeceó un balón hacia atrás que dejó a un delantero solo con el portero y vino Robertson y hizo una entrada salvadora a último segundo. Incluso el mejor de vez en cuando hace algo. Es de tercos esperar que militao nunca se equivoque.
Responder