FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4041Mensaje

Pagar 60 millones por un jugador de casi 35 anios. Arruinados y encima lo poco que tienen en ver de gastarlo en algun joven lo gastan en este. Palancalona FC.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4042Mensaje

Su defensa es floja,su delanteras es buena ,su media es una mezcla,fisica y calidad

4 defensa,6 media ,8 delantera

18/3 = 6 de media
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4043Mensaje

La jugada es vender a De Jong, renovar a Dembélé y fichar a Kessie, Christiansen y Lewandowski y con suerte, a Azpilicueta.

A partir de ahí, humo del bueno. Si consiguen cerrar a 4 de esos 5 siendo uno el polaco, les queda un equipo bastante potable. Bastante mejor que el del año pasado. Ahora bien, va a haber hostias para jugar arriba entre Auba, Lewan, Dembélé y Ansu Fati.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4044Mensaje

j30madr escribió:Su defensa es floja,su delanteras es buena ,su media es una mezcla,fisica y calidad

4 defensa,6 media ,8 delantera

18/3 = 6 de media
Con Christensen y Azpilicueta, atrás no son cojos precisamente. Yo creo que van a hacer todos los fichajes que pretenden porque 2 son a coste cero. Uno les saldrá por 10 kilos y Lewan por 40 creo que lo sacarán.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4045Mensaje

Yo creo que está claro que Dembelé se va, le quedan horas de contrato. Si no firma entre hoy y mañana el Barça tendrá que ficharlo y eso no sucederá ni en sus mejores sueños.

Quitándoles a Dembo la delantera del Barça es mediocre: Ferrán, Auba, Ansu El Fati (previsibles titulares a día de hoy); Memphis y Braithwaite (previsibles suplentes); Adama volverá al Wolves y Trincao parece se va al Sporting.

A mí se me queda muy corto para competir una liga, habría que ver si Ansu El Fati y Ferrán mejoran, porque a día de hoy no se puede construir una delantera seria con estas piezas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4046Mensaje

La defensa del Barça son todos unos paquetes salvo Araujo xD y si eso Jordi Alba.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4047Mensaje

La fantasía culé de cambiar a De Jong por Bernardo me da la risa. El United no va a pasar de 70 y por Bernardo no van a aceptar nada que baje de 100 kilos y eso si les apetece. Les vendieron a un suplente por 65, un titular en sus mejores años? Crudo.
Perder a Dembele para fichar a?
Perder a De Jong para fichar a Soler
Y lo de Lewa yo no lo veo factible. El Bayern no es una comparsa y su vende será por lo que ellos digan
Que mala pinta tiene el Farsa…
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4048Mensaje

Kessie no es nada malo pero a estas alturas lo mejor seria que fichen a Lewandoski y se dejen descubiertos abajo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4049Mensaje

El Barsa se resiste a aceptar su realidad. Si consigue cerrar a Lewa por 50 kilos más 12 netos por 3 años es postergar un problema y re-hipotecar al club por un jugador de 34 años. Les maquillaría una temporada y agravaría aún más su problema.
Son unos suicidas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4050Mensaje

Mediolleno escribió:El Barsa se resiste a aceptar su realidad. Si consigue cerrar a Lewa por 50 kilos más 12 netos por 3 años es postergar un problema y re-hipotecar al club por un jugador de 34 años. Les maquillaría una temporada y agravaría aún más su problema.
Son unos suicidas
Lo bueno es que el pozo donde están metidos lo han cavado ellos solitos, y para salir de él han decidido seguir cavando con más afán. Que les aproveche. Cojamos palomitas.
Andaleche
Mensajes: 2076
Registrado: Jun-2015

#4051Mensaje

Mediolleno escribió:El Barsa se resiste a aceptar su realidad. Si consigue cerrar a Lewa por 50 kilos más 12 netos por 3 años es postergar un problema y re-hipotecar al club por un jugador de 34 años. Les maquillaría una temporada y agravaría aún más su problema.
Son unos suicidas
Es por eso que no sé si prefiero que lo fichen, porque sería cavar más en su agujero económico por un tío al final de su carrera, o que no, porque no deja de ser un gran delantero.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4052Mensaje

Yo prefiero que no lo fichen, porque para mi lo mas importante es el ahora y Lewandowsky les puede dar una subida de calidad, que si nosotros bajamos les puede hacer ganar algún título que en estas condiciones no deberíamos permitírselo al menos en los próximos 2 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4053Mensaje

El Tottenham les quitará de encima al muerto de Lenglet. Como carajos un técnico del estilo de Conte, se lleva a un central que es más blando que la mierda de pavo? Fichaje surrealista.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4054Mensaje

Lenglet al Tottenham cedido
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4055Mensaje

1542111071389077506 El PSG se mete de por medio en la operación Lewandowski.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4056Mensaje

Hoeneß, presidente de HONOR del BAYERN, envía un MENSAJE al BARÇA:

"El BARCELONA puede ahorrarse más OFERTAS por Lewandowski ".
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4057Mensaje

David774 escribió:Hoeneß, presidente de HONOR del BAYERN, envía un MENSAJE al BARÇA:

"El BARCELONA puede ahorrarse más OFERTAS por Lewandowski ".
El bayern puede pedir 80 kilos, que el barcelona no los tiene
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4058Mensaje

Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4059Mensaje

rreder escribió:Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Parece que irá al Chelsea, a modo de tirita, tras la cagada que hicieron con Romelu Lukaku.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4060Mensaje

Dinammyta escribió:
rreder escribió:Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Parece que irá al Chelsea, a modo de tirita, tras la cagada que hicieron con Romelu Lukaku.
El barcelona lo tenia cerrado, ojalá paguen 70 kilos por este tipo, entre este y ferran no hacen un futbolista de nivel
Cerrado