7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#40521Mensaje

Falta la comparación con Faubert y ya habré leído todo en ese foro de ilimitaciones maravillosas. :mrgreen:
Michel-8

#40522Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Feb 02, 2024 3:58 pmYo respeto todas las opiniones por supuesto. Sin embargo aunque entiendo que no se le considere un crack y un top 10 (o incluso 20) y creo que se puede hacer un buen caso al respecto , decir que es un paquete o mediocre, aunque lo respete, en mi opinión esta profundamente equivocado y no tiene en cuenta lo que Vini ya nos ha dado.
Tendríamos que empezar por fijar lo que es un crack en la actualidad. ¿Los hay más allá de Mbappé y Haaland? ¿Lo son siquiera ellos comparados con otros anteriores?

A mí me ponen nervioso los fallos de Vini solo ante el portero, evidentemente. No es un definidor nato. Pero produce tanto que es imposible no considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo. En 20 partidos lleva 11 goles y 4 asistencias, con todos sus fallos y en un año en el que ha tenido 2 lesiones relativamente largas.

¿Que igual no está entre los mejores que hemos visto los que ya tenemos canas? (y eso los que no se han quedado calvos... O_o ), pues seguramente no, sobre todo en el aspecto técnico. Pero es que en el fútbol actual, no sé si por estar haciéndome viejo, yo veo una cierta falta de calidad general. Y en ese entorno, Vini es un jugador muy-muy aprovechable para el Madrid. Aparte de Mbappé, ¿quién es claramente mejor en su posición?
Igualin
Mensajes: 1491
Registrado: Ago-2023

#40523Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 02, 2024 4:02 pm Es que es gran deportista, pero un crack claro que no .

Crack los Zidane , Baggio , Del Piero … Vini es más físico y velocidad pero con la pelota no pagas por ver un partido de el . Incluso Bale me parecía tenía mejores hechuras y recursos como su golpeo de balón con potencia se larga distancia o remate de cabeza aunque el galés se desconectaba más de los partidos Vini trabaja más y ayuda en defensa
Bale tenía un golpeo de balón maravilloso. Con el pie y con la cabeza. "Es el mejor cabeceador de Europa" (Santiago Segurola, notorio antimadridista, en diario AS). Vini es un jugador técnicamente vulgar, y con un golpeo de balón incluso tosco.
Igualin
Mensajes: 1491
Registrado: Ago-2023

#40524Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 02, 2024 5:08 pm Vini limitaciones terribles

Tchou pivote de época

Hay que ver los partidos con menos alcohol en sangre.
Menos farlopa en los vinifans, tal vez. Van muy hiperventilados y comparan al señor Junior con los ronaldos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40525Mensaje

Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 5:52 pm
abelguga escribió: Vie Feb 02, 2024 4:02 pm Es que es gran deportista, pero un crack claro que no .

Crack los Zidane , Baggio , Del Piero … Vini es más físico y velocidad pero con la pelota no pagas por ver un partido de el . Incluso Bale me parecía tenía mejores hechuras y recursos como su golpeo de balón con potencia se larga distancia o remate de cabeza aunque el galés se desconectaba más de los partidos Vini trabaja más y ayuda en defensa
Bale tenía un golpeo de balón maravilloso. Con el pie y con la cabeza. "Es el mejor cabeceador de Europa" (Santiago Segurola, notorio antimadridista, en diario AS). Vini es un jugador técnicamente vulgar, y con un golpeo de balón incluso tosco.
Precisamente a Segurola le he leido maravillas de Vinicius, si escribiera en este foro, sería otro ignorante, como Solari, Klopp, Ancelotti, y tantos otros entrenadores que o bien lo alaban o bien lo temen, cambiando su estructura defensiva y reforzando los marcajes a Vini...
ignotantes todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40526Mensaje

Yo es que veo que está en un momento que o tira palante y tenemos un jugador referente (ya lo de crack o no es difícil de definir porque no quedan tampoco muchos ahora) o se nos dispersa como tantos otros brasileiros y se nos queda en una cosa intermedia rara con problemas de ego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#40527Mensaje

La verdad que comparar la definición de Ronaldo Nazario , cuando era prácticamente infalible delante del portero con la de Vinicius ... O_o


Es como comparar a Jordan tirando con la derecha con la izquierda o la mecánica de tiro de Carmelo Anthony y Joakim Noah .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40528Mensaje

Joder que no se trata de comparar.
Cristiano es una leyenda del fútbol y Vinicius es un fantástico futbolista que está iniciando su historia.
Pero Ronaldo tenía fallos grotescos, y muchos partidos acababa con uno o dos goles pero con 27 intentos a puerta, y perdía infinitos balones, lógicamente porque son futbolistas que intentan cosas muy difíciles y por tanto es normal que el porcentaje de acierto sea bajo.

Hace poco compartí datos de balones perdidos y acierto en el tiro y son muy similares entre Mbappé, Rodrygo o Vini.
El otro día Rodrygo en 10 minutos perdió 5 balones y un tiro al anfiteatro, Mbappé tiene fallos grotescos en la liga francesa y partidos en los que es intrascendente.
Vinicius es un futbolista que en los grandes partidos siempre trasciende, guste o no, revisad las eliminatorias de Champions en las dos últimas temporadas, o las finales de Supercopa y Mundial de clubes, o la final de Copa...y después me lo refutáis.
Ronaldo el gordo es conocido por su acierto en el mano mano, pero fallaba más que acertada. Y es normal. Pero ahora y aquí lo vemos todo sin perspectiva, muchos porque solo ven vídeos de highlights de 10 minutos en los que sólo cabe lo mejor de 10 años resumido en 10 minutos. Si haces un resumen de 10 minutos de highlights de Vinicius creo que puedes flipar, aunque luego siempre habrá quien diga que uno de los talentos más importantes del fútbol actual no tiene talento.... En fin, increíble.

Yo solo digo que como madridista quiero seguir disfrutando de futbolistas como Bellingham o Vinicius, y si se une Mbappé con la humildad y actitud que exige este club, además de la explosión de Endrick y Güler, me parece que podemos disfrutar de un ciclo extraordinario...

Y es normal que haya gente preocupada, como Laporta, Xavi y el antimadridismo en general.
A veces pienso que hay infiltrados en el foro.
Igualin
Mensajes: 1491
Registrado: Ago-2023

#40529Mensaje

Lo que hay es cierta (no toda, sólo parcial) libertad de expresión en el foro, aunque usted no la entienda y crean que somos infiltrados criptonegreiras de la farsa, de este Gobierno corrupto o del sapo cancionero del Xavi.

Yo puedo pensar cosas raras al leer a gente aquí que dice que los ronaldos, el gordo o el flaco, también fallaban goles cantados, por tratar de salvar la evidente tosquedad de Vinicius ante el marco contrario.

¿A quién vamos a creer, a nuestros propios ojos o al piperío?
Última edición por Igualin el Sab Feb 03, 2024 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40530Mensaje

Vaya tela con los vinilovers o piensas que vinicius es un crack o te llaman culé, infiltrado, anti y demás cosas todo para defender a su muñeco favorito.

Y vinicius esta lejos de ser un crack. Tan sencillo que si viene un crack de verdad como mbappe vinicius no tiene lugar en un 11 titular.

Y ya lo han dicho varios tiene unas limitaciones técnicas terribles para considerarlo un jugador top. Bastante tosco con el balón en los pies, definición pues ya sabemos lo que hay con el y eso que ha mejorado un poco porque era difícil hacerlo peor que el hace unos ayeres.

La realidad es que es un jugador bastante malo con el balón en los pies, pésima definición y su fuerte es solamente su potencia o rapidez. En un par de años va a quedar un jugador vulgar con aires de neymar.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#40531Mensaje

Ya están con las tonterías...

Como no va a tener sitio en el 11 titular un jugador que está en los 4 jugadores más valiosos del mundo en transfermarkt y que los últimos 2 años ha estado entre los 10 primeros en el balón de oro.

Dame de lo que fumais los haters de Vini... :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1491
Registrado: Ago-2023

#40532Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:52 am Ya están con las tonterías...

Como no va a tener sitio en el 11 titular un jugador que está en los 4 jugadores más valiosos del mundo en transfermarkt y que los últimos 2 años ha estado entre los 10 primeros en el balón de oro.

Dame de lo que fumais los haters de Vini... :mrgreen:
Fumamos lo suficiente como para observar la precisión quirúrgica de Vinicious ante el marco contrario, Vinilover...
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#40533Mensaje

Vinicius se parece mucho a Neymar en su mejor tiempo , tienen una velocidad y driblar de lo mejor del mundo, pero lo mismo que con neymar tienen que estar conectado para que le salgan las cosas, ya enchufado es top 1 o top 2 del mundo
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#40534Mensaje

Si te puede gustar más o menos Vinicius, pero deberíais decir antes de que no os gusta algo así como que sois conscientes que es top 3 y luego todo lo que queráis.

Todo lo que sea no hacer eso es ser incoherente con los ojos del mundo del fútbol en general.

Yo me imagino que los Kloop, Guardrogas, Simeones o Xavis o cualquier otro que haya hecho énfasis en su defensa a Vini os habrán pedido opinión a ustedes antes que son los que saben de este deporte lejos de las filias o fobias hacia cualquier jugador.

Ya estoy harto de leer que lo que importa son los goles y aburrís, porque sin verticalidad y profundización habría muy pocos goles.

En eso Vini es el número uno sin discusión aunque por el motivo que sea a algunos os duela.

Que no es Pele, Ronaldo ni Maradona ni Mbappe pero es el nuestro y sinceramente creo que más válido para nuestro equipo que cualquiera de los nombrados (exceptuando a Pele que no le vi jugar y no puedo meterle en esta ecuación)
Michel-8

#40535Mensaje

Yo voy a repetir mi pregunta de ayer: Aparte de Mbappé, ¿quién es claramente mejor en su posición?

Porque ese es el tema, no hay más. Si Vini es un mediocre, ¿a quién fichamos si no viene Mbappé?

(Y encima, fichado Mbappé habría que empezar el debate del 9, porque seguro que a "fororealmadrid.com" le parecen mediocres todos menos Haaland. Al final somos menos distintos de Floper de lo que nos gustaría O_o).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40536Mensaje

Eso de que es top 3 O_o

Es mejor que haland? No
Es mejor que mbappe? No
Es mejor que bellingham? No

Menuda falacia de que es top 3 :meparto:

Muchas veces no es ni mejor que rodrygo el cual no juega ni en su mejor posición.

Y si viene mbappe no tiene lugar en el 11. Mbappe juega en la posición de vinicius así que no veo como ambos podrían coexistir en un 11 titular. Porque a ver quien es el guapi que le dice a mbappe que no va a jugar donde se siente mas cómodo y ya se probó a vinicius por la derecha donde se veía aún peor que en la izquierda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40537Mensaje

rick8 escribió: Sab Feb 03, 2024 1:20 pm Vinicius se parece mucho a Neymar en su mejor tiempo , tienen una velocidad y driblar de lo mejor del mundo, pero lo mismo que con neymar tienen que estar conectado para que le salgan las cosas, ya enchufado es top 1 o top 2 del mundo
Top 1 o 2 del mundo :meparto: :meparto: O_o

Vinicius se parece a neymar en los aires chulescos y lo diva. Fuera de eso son como un huevo y una castaña. Ya quisiera vini tener un cuarto de la calidad que tenía el piscinas.
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#40538Mensaje

Para mí lo suyo sería una venta si logramos traer a Mbappe y así ir por Haaland también. Si se vende a Vini y Tchouameni/Valverde (o los 2) y traemos a Mbappe y Haaland, con poco que fichemos bien en el medio (más barato, obviamente) tendríamos equipazo para los próximos años 5 con Camavinga, Bellingham, Guler, Ceballos, Endrick, Rodrygo, Mbappe, Brahim y Haaland.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#40539Mensaje

Edicrash escribió: Sab Feb 03, 2024 2:44 pm Eso de que es top 3 O_o

Es mejor que haland? No
Es mejor que mbappe? No
Es mejor que bellingham? No

Menuda falacia de que es top 3 :meparto:

Muchas veces no es ni mejor que rodrygo el cual no juega ni en su mejor posición.

Y si viene mbappe no tiene lugar en el 11. Mbappe juega en la posición de vinicius así que no veo como ambos podrían coexistir en un 11 titular. Porque a ver quien es el guapi que le dice a mbappe que no va a jugar donde se siente mas cómodo y ya se probó a vinicius por la derecha donde se veía aún peor que en la izquierda.
Si Mbappe tuviera la actitud de Beckham en lugar de la de Cassano Vinicius no sería top 3, por mucho que digáis que es el mejor del mundo, que se mea en Vinicius y esas sobradas que soltais por aquí Mbappe se parece mucho más a Guti que a Vinicius y eso le hace peor que el brasileño.

A ver Mbappe como sale en los partidos cuando se consienta que le peguen y le muerdan cada partido y a el no se le permita ni protestar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1819
Registrado: Feb-2024

#40540Mensaje

Yo soy de los que piensan que es mejor venderlo a un gran precio y traer a un jugador más regular y goleador que éste y sobre todo menos polémico y aún niño ¿Mi favorito? Por supuesto MBappé
Responder