2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4061Mensaje

migtra escribió:
-R9- escribió:
migtra escribió:Me pierdo. Cicinho jugó en el Castilla?
No lo creo. Llego al Madrid tras un pedazo de copa confederaciones y tras ser el mejor lateral derecho de America en ese momento.
Eso ya me suena más
El que jugo en el Castilla fue Fabinho.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#4062Mensaje

Para mi, el mejor lateral del mundo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4063Mensaje

Agent_Graves escribió:Cicinho tenía las cualidades para recoger el relevo de Cafú como uno de los grandes de la historia pero la cabeza no la tenía donde debía y por eso se perdió, como otros tantos. El que era un paquete sobrevalorado inmenso era el búfalo ese del Inter que se puso de moda durante un verano y mucha gente compró su hype.
Cicinho el Cafú desafortunado y Maicon un búfalo sobrevalorado, entiendo...

Para los que no los vieran jugar sólo tienen que mirar su historial.
Borrar usuario 18695.

#4064Mensaje

¿Maicon sobrevalorado?. Si en su etapa en el Inter se posicionó fácilmente como uno de los mejores laterales derechos del mundo, mínimo top 5 en su demarcación por unos 4-5 años seguidos. Estaba tan sobrevalorado que desplazó de forma inmediata a un tal Javier Zanetti apenas llegó al Inter, vamos, un cualquiera.

Y sobre Cicinho, a mí me pareció un jugador que llegó muy bien al ser un fichaje de invierno, pero rápidamente se fue apagando hasta quedarse en nada. La prensa vendió muy bien la moto del nuevo Cafú, hasta yo mismo la compré ciegamente, pero jugando al fútbol era tácticamente muy limitado en defensa. Su lesión también lo condenó, aunque ya Capello y luego Schuster lo tenían bastante sentenciado por sus lagunas defensivas.

No todo en el fútbol se basa en tener buen pie, saber driblar o hacer acciones aisladas de manera estética. Cicinho quizás tenía mejores condiciones para el fútbol sala que para el fútbol 11, pero de allí a pensar que podía llegar a ser un Cafú, pues muy lejos realmente. Y repito, yo también compré la moto del nuevo Cafú. Su venta fue un gran acierto y en un momento muy oportuno, porque el chico ya asomaba que venía en caída libre.

En relación a Carvajal, difícilmente se puedan encontrar 2-3 nombres que lo superen actualmente en el lateral derecho, o al menos a mí no me salen. Y creo que todavía no ha tocado techo, la mejor versión de Carvajal está por llegar, y ahora mismo ya es una auténtica pasada. Es un toro, además que representa fielmente los valores del madridismo en la cancha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4065Mensaje

Cicinho tenia muy buena pinta pero una vida muy desordenada fuera del campo,grandes condiciones pero si falla lo demás.Me viene a la mente el delantero brasileño Adriano también pudo ser mas pero no pudo ser.Maicon pues un jugador muy fuerte y que para la envergadura que tenia no lo hizo mal del todo,sonaba al típico fichaje que venia al Madrid al final de su carrera y quizás ya de vuelta de todo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#4066Mensaje

Era tan bueno Maicon que fue titular por mucho tiempo en la selección brasilera por encima de Dani Alves.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4067Mensaje

Yo de joven jugaba de lateral derecho y era clavadito a Cicinho. Pero no jugando al Fútbol, eso no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4068Mensaje

Maicon era un lateral TOP, pero explotó demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4069Mensaje

Un pvtadón esa lesión. A ver en que se queda.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#4070Mensaje

Espero que no sea nada grave su lesion
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4071Mensaje

A ver si no es nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4072Mensaje

Mejor lateral diestro del mundo.

Que descanse esta semana, incluso... si no se requiere, en el Calderon no lo metería aun estuviera recuperado. Nos faltan varias finales en Liga y de salir bien una Final de Champions League donde si necesitamos a Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4073Mensaje

Espero que no sea nada la lesión. Hoy su partido era horrible.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#4074Mensaje

El gran lunar del partido ha sido la inoportuna lesión de dani..... mejorate pronto fenomeno.

Ojala pueda estar al menos ante el sevilla
Última edición por ladecima10 el Mar May 02, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4075Mensaje

Esperamos pronto noticias suyas. Ojalá quede todo en un susto, aunque parece que no será así. Espero que se pierda el menor número de partidos posible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4076Mensaje

No es una pieza cualquiera haber si tenemos fortuna y es poca cosa o nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4077Mensaje

Desafortunadamente siempre que ha salido así de un partido, la cosa ha sido en verdad seria. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4078Mensaje

Empezó muy bien.Estaba muy rápido.Pero empezó a precipitarse y perdió demasiados balones.
Espero que la lesión sea lo menos posible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4079Mensaje

Empezó siendo nuestro mejor elemento, pero luego perdió 2 o 3 balones que nos dejaron mal parados.

Esperemos que su lesión no sea nada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4080Mensaje

Parece ser que tiene una fuerte contractura o una pequeña microrotura. Via Jose luis sanchez de la Sexta.
Responder