FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4061Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo prefiero que no lo fichen, porque para mi lo mas importante es el ahora y Lewandowsky les puede dar una subida de calidad, que si nosotros bajamos les puede hacer ganar algún título que en estas condiciones no deberíamos permitírselo al menos en los próximos 2 años.
lewandowski es un futbolista top, como bien dices si les da dos años de 30+ goles es un salto de calidad importante con la purria que tienen en plantilla.

Los rapinhas, koundes etc son mentiritas a precio de crack, por mucho que sean mas jovenes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#4062Mensaje

-R9- escribió:El Tottenham les quitará de encima al muerto de Lenglet. Como carajos un técnico del estilo de Conte, se lleva a un central que es más blando que la mierda de pavo? Fichaje surrealista.
Porque los equipos de Conte defienden por numeros, juega con 3 centrales(razón x la cual, los rumores de su venida me parecían ilógicos). Si jugas con 3 centrales, podes esconder las carencias de Lenglet. Es mas, Koeman lo entendía y lo intentó.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4063Mensaje

rreder escribió:
Dinammyta escribió:
rreder escribió:Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Parece que irá al Chelsea, a modo de tirita, tras la cagada que hicieron con Romelu Lukaku.
El barcelona lo tenia cerrado, ojalá paguen 70 kilos por este tipo, entre este y ferran no hacen un futbolista de nivel
A mí me gusta bastante, me parece mucho mejor jugador que Gabriel Jesús. Pero mucho.

Sé que en su momento el Bayern estuvo muy interesado en él, y el Barça, pero hasta donde yo me pude informar estaba casi cerrado por el Chelsea. Encima yo creo que si va al Barça sería mala noticia porque tiene un estilo de juego que se adecua mucho al equipo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4064Mensaje

Dinammyta escribió:
rreder escribió:
Dinammyta escribió:
rreder escribió:Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Parece que irá al Chelsea, a modo de tirita, tras la cagada que hicieron con Romelu Lukaku.
El barcelona lo tenia cerrado, ojalá paguen 70 kilos por este tipo, entre este y ferran no hacen un futbolista de nivel
A mí me gusta bastante, me parece mucho mejor jugador que Gabriel Jesús. Pero mucho.

Sé que en su momento el Bayern estuvo muy interesado en él, y el Barça, pero hasta donde yo me pude informar estaba casi cerrado por el Chelsea. Encima yo creo que si va al Barça sería mala noticia porque tiene un estilo de juego que se adecua mucho al equipo.
A mi me parece un futbolista apañado, ni mucho menos un supercrack como para pagar 70 kilos.

Es más el hecho de que sea un futbolista contrastado en la premier más que otra cosa.

Me recuerda a ziyech, que ahora ni juega en el chelsea y te lo vendían como un crack, la diferencia es que el otro costo 35
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4065Mensaje

Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#4066Mensaje

Ceden el 10% de los derechos de imagen durante 25 años para cuadrar las cuentas de este año... no está mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4067Mensaje

sanpedrano escribió:
-R9- escribió:El Tottenham les quitará de encima al muerto de Lenglet. Como carajos un técnico del estilo de Conte, se lleva a un central que es más blando que la mierda de pavo? Fichaje surrealista.
Porque los equipos de Conte defienden por numeros, juega con 3 centrales(razón x la cual, los rumores de su venida me parecían ilógicos). Si jugas con 3 centrales, podes esconder las carencias de Lenglet. Es mas, Koeman lo entendía y lo intentó.
Y no logró, es que es muy malo.

Teniendo en el mercado a jugadores como Diego Carlos, Botman o Ndicka, que son mucho más competentes y se ajustan más a su tipo de jugador, se me hace muy raro que elija a Lenglet.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4068Mensaje

Raphinha es mejor que Ferran Torres claramente incluso... pero 70 milliones es sobrepagar, ni Raphinha ni Antony valen 70 milliones... la cosa estaria más como 40-50 y Ferran Torres 20-25. Pero bueno... al menos es un buen jugador a diferencia de Nicolas Pepe que el Arsenal ficho por 72 milliones y que es malisimo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4069Mensaje

Tropeiro escribió:Raphinha es mejor que Ferran Torres claramente incluso... pero 70 milliones es sobrepagar, ni Raphinha ni Antony valen 70 milliones... la cosa estaria más como 40-50 y Ferran Torres 20-25. Pero bueno... al menos es un buen jugador a diferencia de Nicolas Pepe que el Arsenal ficho por 72 milliones y que es malisimo.
Ferrán 20 kilos? No será un crack pero es un atacante joven, con gol (relativamente), titular en España y en Barcelona...por 20.kilos hoy fichas a un jugador de alguna liga sudamericana
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4070Mensaje

David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
Y todo gracias a Magic Laporta, alias "el palancas".
:fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4071Mensaje

David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
No es así exactamente.
Les ha dejado dinero, pero a cambio de un interés que casi dobla el capital.
A cambio de recibir el Barcelona 205 millones (unos 8,2 anuales) va a pagar unos 16 (o más), durante 25 años.
Y todos contentos por allí, incluyendo los medios, que no hacen hincapié en eso.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4072Mensaje

Están tensando la cuerda y ganando tiempo. Es un fichaje que pinta que se acabará haciendo siempre y cuando el Barcelona pueda pagar. Seguramente se irá de jong y con eso ficharán a lewy aunque les cueste un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4073Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
No es así exactamente.
Les ha dejado dinero, pero a cambio de un interés que casi dobla el capital.
A cambio de recibir el Barcelona 205 millones (unos 8,2 anuales) va a pagar unos 16 (o más), durante 25 años.
Y todos contentos por allí, incluyendo los medios, que no hacen hincapié en eso.
¿Y esta palanca cuál ha sido, la uno, la dos o la tres? 8-) 8-) 8-) Vamos, lo pregunto para saber si va a activar alguna más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no entiendo cómo un club con un pufo de 1000 millones de euros tenga maniobra pra salir adelante y aún más con el riesgo, seguro, de aumentarlo. Este país es una auténtica incógnita para mí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#4074Mensaje

Seguro que aumentará su deuda, no paran de fichar jugadores/as muy caros en todas sus secciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4075Mensaje

David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
Lo tengo claro. Garantía y aval de la poderosa "nobleza" independentista del que el Farsa es su instrumento "propagandístico" porque mientras más vivo está más "ruido" podrán hacer con algunas decisiones no demasiadas claras y poco deportivas que todos tenemos en mente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4076Mensaje

Asllani escribió:Seguro que aumentará su deuda, no paran de fichar jugadores/as muy caros en todas sus secciones.
En baloncesto se están poniendo las botas. Inexplicable :? :? :?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4077Mensaje

Pero es que activar palancas que se traduce en ceder parte de futuros ingresos como son los derechos televisivos o engrosar la deuda... Para fichar.. y no solo para fichar... Sino quemarlos en Lewandowski que tiene 35 años.

No tiene sentido alguno, si me traes a una superpromesa lo entiendo porque es una inversión pero fundirlo en 60 kilos de traspaso al Bayern más el salario del jugador... comisiones aparte.. me parece una muy mala decisión
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4078Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
No es así exactamente.
Les ha dejado dinero, pero a cambio de un interés que casi dobla el capital.
A cambio de recibir el Barcelona 205 millones (unos 8,2 anuales) va a pagar unos 16 (o más), durante 25 años.
Y todos contentos por allí, incluyendo los medios, que no hacen hincapié en eso.
¿Y esta palanca cuál ha sido, la uno, la dos o la tres? 8-) 8-) 8-) Vamos, lo pregunto para saber si va a activar alguna más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no entiendo cómo un club con un pufo de 1000 millones de euros tenga maniobra pra salir adelante y aún más con el riesgo, seguro, de aumentarlo. Este país es una auténtica incógnita para mí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es porque se entiende (todos los deudores entienden) que el Barça tiene activos de sobra para cubrir sus deudas. Pasa parecido con otras empresas, si bien suele ser habitual compartir un cierto tufillo a pufos y suelen dejar de generar confianza. El mensaje del Bayern representa eso exactamente. No le fían ni un gil al Barça.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4079Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Uli Hoeness, expresidente del @FCBayern, en @spox

"El @FCBarcelona puede ahorrarse más ofertas por @lewy_official"

"Son artistas financieros que, a pesar de la deuda económica, todavía encuentran un banco que les da dinero. No puedo ni imaginarlo"

#PartidazoCOPE
No es así exactamente.
Les ha dejado dinero, pero a cambio de un interés que casi dobla el capital.
A cambio de recibir el Barcelona 205 millones (unos 8,2 anuales) va a pagar unos 16 (o más), durante 25 años.
Y todos contentos por allí, incluyendo los medios, que no hacen hincapié en eso.
¿Y esta palanca cuál ha sido, la uno, la dos o la tres? 8-) 8-) 8-) Vamos, lo pregunto para saber si va a activar alguna más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no entiendo cómo un club con un pufo de 1000 millones de euros tenga maniobra pra salir adelante y aún más con el riesgo, seguro, de aumentarlo. Este país es una auténtica incógnita para mí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es porque se entiende (todos los deudores entienden) que el Barça tiene activos de sobra para cubrir sus deudas. Pasa parecido con otras empresas, si bien suele ser habitual compartir un cierto tufillo a pufos y suelen dejar de generar confianza. El mensaje del Bayern representa eso exactamente. No le fían ni un gil al Barça.
Ya. Mientras llega la deuda a extremos, como si ya no lo estuviera, preocupantes, esa deuda puede sobrepasar su activo personal y ¿entonces qué? ¿al embargo? ¿crees que eso llegaría a pasar? Igualmente pueden recuperarse y sanearse y ¿entonces? Es una mierda que otros clubs, con menos patrimonio éso sí, han llegado a desaparecer y a éstos les dejan fichar con triquiñuelas económica pasando por encima de toda legislación y derechos de jugadores con peticiones surrealistas y fuera de toda lógica. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4080Mensaje

El termino palanca económica es un detector infalible de paletos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado