James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#40681Mensaje

En la lista de problemas a resolver por el Real Madrid Club de Fútbol, el hecho de que Zidane no quiera a James está situado justo detrás de una bisagra de la puerta 54 que hace ruido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40682Mensaje

Creo que hay demasiados jugadores a los que no quiere ZZ, de los cuales son muy aptos, y válidos, y otros a los que ya se les ha pasado el arroz y los años, si los quiere ZZ, pero esto pasa en todos los clubes.

Y cuanto va a durar ZZ? :roll:
mauricio72

#40683Mensaje

pues con un medio campo formado por kroos modric isco y james el madrid le gano el ultimo partido de liga en el bernabeu de la decada por 3 a 1 y en ese tramo de temporada hasta que se recupero bale el madrid tuvo su record personal de victorias consecutivas de septiembre 2014 a enero 2015 amen de jugar un futbol espectacular
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#40684Mensaje

En 'el never, never, never' se parece al ser superior.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#40685Mensaje

mauricio72 escribió:pues con un medio campo formado por kroos modric isco y james el madrid le gano el ultimo partido de liga en el bernabeu de la decada por 3 a 1[/sizey en ese tramo de temporada hasta que se recupero bale el madrid tuvo su record personal de victorias consecutivas de septiembre 2014 a enero 2015 amen de jugar un futbol espectacular

Falso de toda falsedad.

Ese record fue de 22 partidos, Bale se perdió 7, los otros 15 se ganaron con él en el campo y la media goleadora del equipo fue más elevada en los que jugó el galés. Luego ya, contra los gustos de cada quien no hay nada escrito.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#40686Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:pues con un medio campo formado por kroos modric isco y james el madrid le gano el ultimo partido de liga en el bernabeu de la decada por 3 a 1[/sizey en ese tramo de temporada hasta que se recupero bale el madrid tuvo su record personal de victorias consecutivas de septiembre 2014 a enero 2015 amen de jugar un futbol espectacular

Falso de toda falsedad.

Ese record fue de 22 partidos, Bale se perdió 7, los otros 15 se ganaron con él en el campo y la media goleadora del equipo fue más elevada en los que jugó el galés. Luego ya, contra los gustos de cada quien no hay nada escrito.


No dejes que la verdad te estropee una buena historia... O_o
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#40687Mensaje

Durante la operación con Llorente el Atlético llegó a ofrecer 40 millones de euros por el colombiano pero éste ahora mismo quiere irse con Ancelotti al Napoli, si sale del Madrid parece ser que es el único destino que quiere.
La oferta que el Napoli puso sobre la mesa es pagar 10 millones por su cesión esta temporada, añadiendo 40 millones de compra obligatoria tras la finalización de la misma.
El club ahora mismo se limita a esperar la finalización de la Copa América para subir su precio. Se espera obtener entre 50 y 60 millones de euros por él ahora mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40688Mensaje

si es una compra obligatoria , firmada , me parece una buena opción
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40689Mensaje

Para mi tiene nivel para jugar en el Madrid como mediapunta, problema és Zidane...
1144195764844978176 Buena suerte intentando un medio que da 4 Pases claves por partido.
https://goalpoint.pt/mercado-goalpoint_40381

Yo voy a poner más datos ahi... wait
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#40690Mensaje

Tropeiro escribió:Para mi tiene nivel para jugar en el Madrid como mediapunta, problema és Zidane...
Claro, el Bayern no quiere pagar 42 millones en una época inflacionada en la que se pagan 30 millones por un portero suplente o se pagan 75 millones por un defensa central joven con buena pinta.

El Madrid pide esa misma cantidad y ningún club quiere, menos si acaso el Napoli, club de segunda fila hacia abajo que te ofrece una cesión y ya si eso te lo paga otra temporada.

Igual es que no tiene realmente nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40691Mensaje

Andaleche escribió:
Tropeiro escribió:Para mi tiene nivel para jugar en el Madrid como mediapunta, problema és Zidane...
Claro, el Bayern no quiere pagar 42 millones en una época inflacionada en la que se pagan 30 millones por un portero suplente o se pagan 75 millones por un defensa central joven con buena pinta.

El Madrid pide esa misma cantidad y ningún club quiere, menos si acaso el Napoli, club de segunda fila hacia abajo que te ofrece una cesión y ya si eso te lo paga otra temporada.

Igual es que no tiene realmente nivel.
El salario es el problema.
Si James cobrará de ficha 3 kilos, por 40 kilos habría ostias para ficharlo.
Que siempre nos olvidamos del salario y es lo importante en estos jugadores
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#40692Mensaje

Yo no quiero que se vaya.

Ya se está pasando de la raya Zidane queriendo vender todo el talento que hay en el club.
Él sólo quiere sus francesitos armarios empotrados, despreciando a futbolistas con gran técnica.
Me parece una verguenza lo que está pasando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#40693Mensaje

Tenemos años pidiendo que el técnico decida y ahora se quejan.

Esta claro que hay salidas que no gustan y fichajes que no convencen, pero aun así necesitabamos que un técnico tomara las riendas.

Ya vimos lo que paso cuando el Presidente hace la plantilla y los entrenadores son meras marionetas. Nadaplete y Madrid de las derrotas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40694Mensaje

madridista991 escribió:Yo no quiero que se vaya.

Ya se está pasando de la raya Zidane queriendo vender todo el talento que hay en el club.
Él sólo quiere sus francesitos armarios empotrados, despreciando a futbolistas con gran técnica.
Me parece una verguenza lo que está pasando.
Como desprecia a los futbolistas con gran técnica pide al tuercebotas de Hazard, se queda con Brahim en la plantilla, intenta recuperar a Marcelo, sigue confiando en Benzema... :facepalm: en fin.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#40695Mensaje

abelguga escribió:Tenemos años pidiendo que el técnico decida y ahora se quejan.

Esta claro que hay salidas que no gustan y fichajes que no convencen, pero aun así necesitabamos que un técnico tomara las riendas.

Ya vimos lo que paso cuando el Presidente hace la plantilla y los entrenadores son meras marionetas. Nadaplete y Madrid de las derrotas.
James podría jugar en cualquier club TOP, y nosotros lo despreciamos.

Y en caso de que se vaya que sea al Nápoles, pero nada de vender a rivales directos para reforzarlos aún más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40696Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Tenemos años pidiendo que el técnico decida y ahora se quejan.

Esta claro que hay salidas que no gustan y fichajes que no convencen, pero aun así necesitabamos que un técnico tomara las riendas.

Ya vimos lo que paso cuando el Presidente hace la plantilla y los entrenadores son meras marionetas. Nadaplete y Madrid de las derrotas.
James podría jugar en cualquier club TOP, y nosotros lo despreciamos.

Y en caso de que se vaya que sea al Nápoles, pero nada de vender a rivales directos para reforzarlos aún más.
Pues a ver donde está esa oferta de un club TOP... se estropeó el fax otra vez o que?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#40697Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Yo no quiero que se vaya.

Ya se está pasando de la raya Zidane queriendo vender todo el talento que hay en el club.
Él sólo quiere sus francesitos armarios empotrados, despreciando a futbolistas con gran técnica.
Me parece una verguenza lo que está pasando.
Como desprecia a los futbolistas con gran técnica pide al tuercebotas de Hazard, se queda con Brahim en la plantilla, intenta recuperar a Marcelo, sigue confiando en Benzema... :facepalm: en fin.


Zidane ya trato de recuperar a James y lo único que encontro fue pasotismo en la cancha y chulería y prepotencia porque se creía estrella y titular y no lo era.

Luego salio a vivir la realidad en el Bayern donde tampoco se queda porque sabe que no será titular.


El tren del Real Madrid pasa una vez en la vida... en este momento ya tenemos a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard... Hazard... estamos en la orbita de Fabian, Donny van de Beek, Pogba...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#40698Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Yo no quiero que se vaya.

Ya se está pasando de la raya Zidane queriendo vender todo el talento que hay en el club.
Él sólo quiere sus francesitos armarios empotrados, despreciando a futbolistas con gran técnica.
Me parece una verguenza lo que está pasando.
Como desprecia a los futbolistas con gran técnica pide al tuercebotas de Hazard, se queda con Brahim en la plantilla, intenta recuperar a Marcelo, sigue confiando en Benzema... :facepalm: en fin.
Me da igual tío, me parece que con James se está equivocando.
Él nos fue de utilidad en la temporada del doblete, para mí está por encima de otros como Isco o Asensio que sí van a quedarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#40699Mensaje

11 goles marcó en la temporada del doblete.
Es más goleador e incisivo que Isco y Asensio, yy con visión de juego.
A mí me parece una cagada deshacernos de él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#40700Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Yo no quiero que se vaya.

Ya se está pasando de la raya Zidane queriendo vender todo el talento que hay en el club.
Él sólo quiere sus francesitos armarios empotrados, despreciando a futbolistas con gran técnica.
Me parece una verguenza lo que está pasando.
Como desprecia a los futbolistas con gran técnica pide al tuercebotas de Hazard, se queda con Brahim en la plantilla, intenta recuperar a Marcelo, sigue confiando en Benzema... :facepalm: en fin.


Zidane ya trato de recuperar a James y lo único que encontro fue pasotismo en la cancha y chulería y prepotencia porque se creía estrella y titular y no lo era.

Luego salio a vivir la realidad en el Bayern donde tampoco se queda porque sabe que no será titular.


El tren del Real Madrid pasa una vez en la vida... en este momento ya tenemos a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard... Hazard... estamos en la orbita de Fabian, Donny van de Beek, Pogba...
Pero lo de James al Pateti es un fake no?
Dime que es un fake!
Responder