2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4081Mensaje

Me temía que antes o después fuera a caer lesionado porque lo da todo en cada partido.

Ojalá vuelva a tiempo. Le vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4082Mensaje

Espero que sea leve, porque para la final y sobre todo para el final de la liga le vamos a necesitar. Espero que su suplente sea Nacho, ahora que Varane está recuperado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4083Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que sea leve, porque para la final y sobre todo para el final de la liga le vamos a necesitar. Espero que su suplente sea Nacho, ahora que Varane está recuperado.
Si es microrotura, que le reserven para la final. O como mucho, que juegue cuando este TOTALMENTE recuperado. Nada de correr riesgos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4084Mensaje

Su baja no es un problema de titularidades, es un problema de recursos. Nacho puede jugar muy bien de lateral derecho, pero es que entonces sólo nos quedan dos centrales y un lateral izquierdo. Osea, que afrontamos una final cada tres días con 4 defensas y danilo como única alternativa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4085Mensaje

Ojalá tenga lo mínimo posible y vuelva pronto. Mientras no esté, y aunque es verdad que quedamos un poco cojos de centrales, veo mucho más fiable a Nacho que a Danilo (que por otra parte ha mejorado bastante últimamente).
Del partido de ayer de Carva, la verdad es que empezó en su brutal línea de siempre, pero sus minutos finales fueron un despropósito, perdiendo balones a lo pijo. Pero vamos, que se recupere cuanto antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4086Mensaje

Claro que Nacho es más fiable que Danilo pero:

-Coentrao: retirado en vida
-Carvajal: Lesionado
-Pepe: Lesionado

Te quedan:

-Marcelo: Lo está jugando todo a un ritmo altísimo
-Danilo: Muy falible
-Ramos: Muy expulsable
-Varane: Muy lesionable
-Nacho: único parche para todo

Y con esos 5 para 4 puestos, te queda:

-Granada fuera
-Atlético fuera
-Sevilla en casa
-Celta fuera
-Málaga fuera
-Juventus o Monaco en Cardiff

Una final cada tres días y medio. Tela.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4087Mensaje

Luca Vázquez podría jugar ciertos partidos de lateral si hiciera falta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4088Mensaje

eltiolavara escribió:Luca Vázquez podría jugar ciertos partidos de lateral si hiciera falta.
Ya, pero es que ya no hay margen de error para muchas probaturas.

En Liga sólo te puedes permitir un empate, en Champions puedes hasta perder con el Aleti, pero ojito, que lo imposible es sólo imposible hasta que deja de serlo. Y todo lo demás, tienes que ganarlo o te quedas sin títulos.

Ahora más que nunca jode el pvto gol de Messi, porque esos tres ptos darían un margen muy bonito. Estamos sin red.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4089Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Luca Vázquez podría jugar ciertos partidos de lateral si hiciera falta.
Ya, pero es que ya no hay margen de error para muchas probaturas.

En Liga sólo te puedes permitir un empate, en Champions puedes hasta perder con el Aleti, pero ojito, que lo imposible es sólo imposible hasta que deja de serlo. Y todo lo demás, tienes que ganarlo o te quedas sin títulos.

Ahora más que nunca jode el pvto gol de Messi, porque esos tres ptos darían un margen muy bonito. Estamos sin red.
No, el gol de Messi no,. Más bien los empates tontos en casa con Eibar y las palmas, por decir 2 ejemplos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4090Mensaje

Tenemos a Nacho y a Danilo que lo ha hecho bien en los últimos partidos.

Su baja es importante pero no debería de pasarnos factura.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4091Mensaje

Todavia no se sabe cuanto tiempo va estar afuera? :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4092Mensaje

Baja muy notable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4093Mensaje

ssabripo escribió:Todavia no se sabe cuanto tiempo va estar afuera? :?:
En radio marca han dicho que de llegar lo haría como bale: muy justito.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#4094Mensaje

Carvajal es de esos jugadores que siempre recorta su tiempo de lesión,yo creo que lo tendremos más pronto que tarde y que puede jugar algún partido de Liga (Celta y Málaga o solo Málaga) y seguro que para Cardiff ,si pasamos,lo tendremos de titular y al 80-100%

Ante el Granada pondría a Danilo y en casa contra el Sevilla a Nacho (para la vuelta de Champions tambien al canterano)
Borrar usuario 18948.

#4095Mensaje

Ayer durante el rato que jugó me pareció el más flojo del Madrid, perdidas peligrosas, jugando acelerado sin ninguna necesidad.
Nacho a pesar de aportar menos arriba, tuvo más cabeza y supo leer y posicionarse en cada jugada, sin arriesgar lo mínimo.
De momento tenemos a Nacho y Danilo para los partidos de liga, pero cuando toca lo gordo necesitamos la mejor versión de Dani.
aepit

#4096Mensaje

Lesión muy inoportuna que espero que no le dure mucho por nuestro bien......aunque si es Nacho quien le sustituye estará bien cubierta su posición....pero de Danilo no me fio un pelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4097Mensaje

Baja muy sensible, pero la vuelta de Varane nos arregla un poco el estropicio. Consideraría a Lucas también para el puesto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4098Mensaje

Agent_Graves escribió:Baja muy sensible, pero la vuelta de Varane nos arregla un poco el estropicio. Consideraría a Lucas también para el puesto.
para mi gusto, jugandote los 2 titulos en juego en tan solo 7 partidos que quedan, yo no considero para nada a Lucas como lateral salvo que Nacho o Danilo se lesionen o los sancionen, por el simple hecho de que Lucas tan solo a jugado un par de partidos como lateral y su resultado no es que fuese muy bueno tampoco.
si Lucas quiere tener recorrido dentro del club para muchos años, Zidane en la pretemporada tendria de empezar a considerar muy seriamente probar como lateral a Lucas, porque para mi gusto yo creo que podria ser un magnifico lateral carrilero sobretodo en la transicion defensa-ataque porque es un jugador muy rapido, muy veloz, que tiene un magnifico 1x1 y que llega muy bien hasta linea de fondo para poder centrar.
y yo creo que si jugadores como Jordi Alba-Bernat-Juanfran-De Marcos-Gaya e incluso Sergio Roberto siendo un interior han conseguido reconvertirse en muy buenos laterales, yo creo que Lucas tambien seria capaz de hacerlo, y de paso poder mandar a paseo a Danilo e intentar parte del dinero invertido en su día con el jugador brasileño.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4099Mensaje

Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4100Mensaje

David774 escribió:Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
la cosa es saber como llegaran de forma carvajal y bale
Responder