Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4081Mensaje

hitzeko escribió:Williams está por ver... en el filial delantero centro, y en el primer equipo el típico extremo de Premier, rápido y potente. El tema es que en el Atlhetic, estos jugadores no abundan y destacan aún más.

Eraso es otro que tiene buena pinta; un medio llegador muy completo. Hoy no ha jugado.
Williams ha hecho un partidazo, eraso acaba de salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4082Mensaje

Sí, de titular me refería.

Raúl García le ha jodido, porque era claro titular y había empezado el año bastante bien. De Eraso hablo.
Borrar usuario 16133.

#4083Mensaje

Bueno, entre copa, europa league y liga jugara bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4084Mensaje

Este año tiene fondo de armario; Rico por ejemplo era intocable, como Iturraspe era importante, y ahora la media es más Beñat-San José.

No tiene una gran plantilla ni mucho menos, pero algo más ya tiene.
Borrar usuario 16133.

#4085Mensaje

Yo creo que teniendo en ataque a Aduriz, Raul Garcia, Williams y Muniain, es el 4 mejor ataque de la liga, es mucho mejor que el del sevilla y el valencia.

Bueno, hasta el villarreal y el celta tienen mejor ataque que sevilla y valencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4086Mensaje

A Muniain le quitaría y William es una incógnita de momento, pero Raúl García y sobre todo Aduriz... me atrevería a decir que después del barça y el Real y hasta que a Griezmann le acompañe Jackson por lo menos.... cuidado si no anda como tú dices, entre las mejores.

Solamente Aduriz ha sacado puntos para el Athletic a mansalva; ahora añadiéndole el trabajo sucio que le hace García... es muy difícil de defender esa dupla.
Borrar usuario 16133.

#4087Mensaje

Betis 0-2 Athletic, los dos de williams.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#4088Mensaje

Valverde me parece un gran entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4089Mensaje

Sobrevuela el fantasma de Riazor... si les vuelven a empatar tras ir dos por encima es para matarlos a palos.
Borrar usuario 16133.

#4090Mensaje

Todavia empata el betis.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4091Mensaje

iñaki williams el año pasado lo hizo muy bien, y este año va por el mismo camino. Si sigue asi, van a darse tortas por su fichaje el proximo verano
Borrar usuario 16133.

#4092Mensaje

Van a tener difícil quitarle un jugador al athletic.

El Athletic dispara un 50% sus ingresos y mantiene el beneficio en 30 millones
Marc Menchén El Athletic Club atraviesa una recta final de año dulce. Después de proclamarse campeón de la Supercopa de España en agosto, la entidad celebró ayer su asamblea de compromisarios con la tranquilidad de anunciar un nuevo beneficio de 30 millones de euros, cifra similar a la registrada en los últimos tres ejercicios y que ha permitido dejar prácticamente a cero la deuda y convertir un patrimonio negativo de cuatro millones en uno positivo que se acerca ya a los 100 millones de euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4093Mensaje

Como Williams hay 200... lo que pasa que con lo que tiene, es normal que destaque. Pero yo no le veo nada más que al típico jugador potente y veloz...

Es como Muniain... salió con 16 años y era el futbolista diferente; fue el Messi español hasta que demostró su nivel, estuvo cerca de un año o dos seguido sin marcar un gol y se lesionó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4094Mensaje

hitzeko escribió:Como Williams hay 200... lo que pasa que con lo que tiene, es normal que destaque. Pero yo no le veo nada más que al típico jugador potente y veloz...

Es como Muniain... salió con 16 años y era el futbolista diferente; fue el Messi español hasta que demostró su nivel, estuvo cerca de un año o dos seguido sin marcar un gol y se lesionó.
+ 1

A mí el que más me gusta sigue siendo Iturraspe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4095Mensaje

El módelo de eficiencia económica. Tiene que ser el espejo de otros clubes.
Borrar usuario 16133.

#4096Mensaje

San Mamés, elegido mejor edificio deportivo del mundo

http://www.marca.com/2015/11/05/futbol/ ... omentarios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4097Mensaje

La verdad es que San Mames mola tela
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4098Mensaje

Que golazo de iñaki wiliam, tremendo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4099Mensaje

Chirlazo de williams
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4100Mensaje

[youtube]KnNcuWCNs7U[/youtube]
Responder