3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4101Mensaje

Mediolleno escribió:No recordaba el partidario que hizo. El único que pudo parar a Mbappe en carrera. Hace pocas faltas y casi ningún penalty para el riesgo que tiene siempre el equipo.
Vaya acierto tuvimos aquí
Lo trajo Juni Calafat, el mismo que trajo a Valverde, Vinicius y Rodrygo, el que dicen que es un inútil que Florentino tiene que largar sí o sí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4102Mensaje

No se si es fruto de la euforia o directamente de la enajenación mental, pero creo sinceramente que Militao a día de hoy ya es más querido por la afición de lo que fue nunca Varane.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4103Mensaje

Es un central TOP.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4104Mensaje

Javi18 escribió:1501924543144894467 De Limitao a Diosetao.

:sisi:
Se impone. Le hace dos quites a Neymar-uno dentro de la zona de Xg-a lo Beckenbauer. =D>
¡Bien Juni!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4105Mensaje

Un botijo escribió:No se si es fruto de la euforia o directamente de la enajenación mental, pero creo sinceramente que Militao a día de hoy ya es más querido por la afición de lo que fue nunca Varane.

Sin duda, se hace querer con la sonrisa siempre en la boda y dejándose la vida en el campo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4106Mensaje

Cesar04 escribió:
Mediolleno escribió:No recordaba el partidario que hizo. El único que pudo parar a Mbappe en carrera. Hace pocas faltas y casi ningún penalty para el riesgo que tiene siempre el equipo.
Vaya acierto tuvimos aquí
Lo trajo Juni Calafat, el mismo que trajo a Valverde, Vinicius y Rodrygo, el que dicen que es un inútil que Florentino tiene que largar sí o sí.
Cesar, creo que juni fue el que trajo a Ødegaard también. Tiene buen ojo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4107Mensaje

Hay una carrera con Mbappe que llego antes al balon, es un jodido titan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4108Mensaje

sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:
Mediolleno escribió:No recordaba el partidario que hizo. El único que pudo parar a Mbappe en carrera. Hace pocas faltas y casi ningún penalty para el riesgo que tiene siempre el equipo.
Vaya acierto tuvimos aquí
Lo trajo Juni Calafat, el mismo que trajo a Valverde, Vinicius y Rodrygo, el que dicen que es un inútil que Florentino tiene que largar sí o sí.
Cesar, creo que juni fue el que trajo a Ødegaard también. Tiene buen ojo.
Buen ojo seguro que tiene, nosotros paciencia no, mira como le matan (y eso que en el artículo que pusieron en su tema le adjudican fichajes que no tuvo que ver con él, como Jovic)

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=22271
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4109Mensaje

Algunos queréis pagarle a Rudiger lo que pide, pero Militao por madridismo tiene que renovar por 6?.

No sé, es como lo de Araujo que dicen que ha visto lo que le van a pagar a Christensen y parece que lo va a usar para pedir más.

Seamos razonables, si Militao es un top3 mundial en su puesto y los mejores centrales ganan 10 o más pues habrá que pagarle eso.
Y lo de Vini es similar, por muy merengón que sea está ya en la escala de ganar mínimo 10.

Así que liberamos contratos pero hay que hacer un esfuerzo importante para renovar a estos 2 y a alguno más.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4110Mensaje

Militao gana 5 netos ya y merece una mejora, pero no más allá de los 7-8 millones, por eso el Madrid no va a fichar a Roudiger porque no va a pagarle más que a Militao
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4111Mensaje

A mi la verdad que lo de fichar un central no lo veo del todo, creo que el medio es una posicion mas debil y en la que claramente tenemos que invertir el dinero.
Centrales tenemos a alaba militao y nacho que cumple vastante bastante bien como ya hemos visto a lo largo de su carrera, de cuarto central apostaria por uno de la cantera que hablan muy bien de ellos.
Por ultimo lo de rudiger me parece una locura pagarle tantisimos millones para que sea tercer central? No tiene sentido ninguno.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4112Mensaje

Lo único que espero y deseo para el, es que la novia voluptuosa que tiene no le desgaste demasiado entre partido y partido. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4113Mensaje

¿Cuántas faltas de respeto sufrió este hombre?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4114Mensaje

El que más le criticó y encima le insultó Látigo Serrano, llamándole Limitao.
Ahora se esta tragando sus palabras.

Ese es el nivel.

Primero que se pongan a ver partidos y aprender de fútbol y luego hablar.
No le habría visto ni 2 partidos antes de fichar por el Madrid.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#4115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántas faltas de respeto sufrió este hombre?
Pocas para lo que es este foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4116Mensaje

Este era malo también :meparto: :meparto: madre mía este foro es un pozo de sabiduría futbolística. Los ojeadores se pasan por aquí para hacer los informes :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4117Mensaje

En el partido contra el PSG hubo un par de carreras con Mbappe donde uno se da cuenta de la potencia q tiene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántas faltas de respeto sufrió este hombre?
Yo siempre le defendí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4119Mensaje

Era bueno incluso cuando a Nacho lo ponían por delante, el año pasado.

Ahora, cuánto complejo hay que tener para ir por todos los hilos recordando si a uno le llamaban una cosa y a otros, otra.

Ya desde la entrevista del mareo, se dijo que era como Illarra, que le podía la presión... estaba claro que no era eso.

El chico ha demostrado valer y lo mejor está por venir. Y la suerte es que encima, comparte defensa con Alaba.

Igual también hay que ir al hilo del austriaco a buscar cuántos no lo querían de central. :roll: Por aquello de sentirse mejor.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#4120Mensaje

altramuz escribió:Este era malo también :meparto: :meparto: madre mía este foro es un pozo de sabiduría futbolística. Los ojeadores se pasan por aquí para hacer los informes :meparto: :meparto:
En este foro no aciertan una...

Lo que digan es lo contrario que va a suceder :mrgreen:
Responder