Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4121Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:YO creo que ZZ se va porque sabe que sin CR ni Kovacic y sin ganas de fichar, le quedaba un secarral. Que no se iba a fichar y que el equipo estaba cascao. Lopetegui el hombre venía con ilusión, ve a Modric, Bale, el Karim ese que en la TV nos venden que es la hostia, Marcelo, Ramos y joder, pues flipa. Hasta que no estás dentro...
¿Kovacic?

¿Un jugador que la temporada pasada jugó 1.800 min?

Cristiano sí, ¿pero kovacic?

Yo creo que Zidane se va por lo mal que lo hicimos en la liga.

Debió pensar que algunos jugadores iban un poco a su rollo y eso que Zidane no era de normas estrictas.

Y que este año, con mundial incluido, sería más de lo mismo.
ZZ lo vio venir, sabía que los años pasan y con los títulos los jugadores se acomodan, y viendo que Florentino estaba encantado con el equipo y no se iba a gastar nada por ningún jugador que quería, pues se marchó... Así de fácil y de simple.
Y Lopetegui fue el único que se atrevió a aceptar el reto. Recordad que 5 o 6 que sepamos rechazaron el puesto. Por algo sería...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4122Mensaje

Lolpetegui me da pena, lo engañaron, le dijeron vas a entrenar al equipo de Cristiano y se encontró con Regulon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4123Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:YO creo que ZZ se va porque sabe que sin CR ni Kovacic y sin ganas de fichar, le quedaba un secarral. Que no se iba a fichar y que el equipo estaba cascao. Lopetegui el hombre venía con ilusión, ve a Modric, Bale, el Karim ese que en la TV nos venden que es la hostia, Marcelo, Ramos y joder, pues flipa. Hasta que no estás dentro...
¿Kovacic?

¿Un jugador que la temporada pasada jugó 1.800 min?

Cristiano sí, ¿pero kovacic?

Yo creo que Zidane se va por lo mal que lo hicimos en la liga.

Debió pensar que algunos jugadores iban un poco a su rollo y eso que Zidane no era de normas estrictas.

Y que este año, con mundial incluido, sería más de lo mismo.
Kovacic era su relevo en el medio, no confiaba ni en Ceballos ni en Llorente. A mi no me hacía especialmente gracia, pero joder, si para uno que tiene de relevo también se lo venden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4124Mensaje

Que Zidane se fuese asi es raro. No me atrevo a decir exactamente que paso, pero esta claro que no hay entrenador, gane o pierda,que aguante al Caudillo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#4125Mensaje

Va a pagar los platos rotos del presidente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4126Mensaje

MonteVital escribió:Va a pagar los platos rotos del presidente.

Independientemente que el mayor culpable es Floren por la "mierda" de plantilla que ha dejado, también es cierto que para ganar a CSKAS y Alaves da y de sobra
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4127Mensaje

Dicen que su examen final será el Camp Nou,no es que el Barcelona este tan fuerte,pero si depende de ese partido su continuidad no se si debería ir metiendo ropa ya en la maleta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4128Mensaje

Me late que el próximo entrenador, va a ser uno de esos culés antimadridistas que nos va a poner a parir... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4129Mensaje

Podemos discutir a Casemiro, pero es ser cambiado y perder el rumbo de los partidos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4130Mensaje

Todavia sigue el parguela este de entrenador del Madrid?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4131Mensaje

Al paso que vamos con Pierdetegui, solo falta que el vasco salga a decir que él también está lesionado...por si acaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4132Mensaje

portega escribió:Podemos discutir a Casemiro, pero es ser cambiado y perder el rumbo de los partidos.
Normalmente era asi,este año incluso con el tampoco sabemos mucho lo que hacer,el rumbo lo tenemos pero todo va a morir en la nada al pasar el centro del campo,es un juego nada agil que da lugar a una espesura desesperante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4133Mensaje

asher escribió:
logicoRM escribió:Bien, pidamos la salida de Lopetegui.
Pero que hay de esos jugadores que sin importar el entrendor, tiran ligas y copas?
Hay que echarlos también.
Sentarlos también, yo no sé cuál es la sorpresa si el año pasado si no es por la UCL ya veníamos notando una actitud lamentable de los jugadores...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4134Mensaje

El año pasado yo vi falta de actitud, en esta se ve falta de actitud y aptitud.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4135Mensaje

Vas a tener suerte y todo Julen con el resultado del Farsa
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4136Mensaje

michael37 escribió:Vas a tener suerte y todo Julen con el resultado del Farsa
Todavía es muy pronto para cantar victoria pero no nos hagamos ilusiones, el Barsa está en otra lucha y nosotros, en ninguna, salta a la vista. :(
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4137Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:Vas a tener suerte y todo Julen con el resultado del Farsa
Todavía es muy pronto para cantar victoria pero no nos hagamos ilusiones, el Barsa está en otra lucha y nosotros, en ninguna, salta a la vista. :(
Ya bueno es por no tirar la liga en Octubre a ver si aguantamos lo más posible, que esta liga va a ser barata.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4138Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:Vas a tener suerte y todo Julen con el resultado del Farsa
Todavía es muy pronto para cantar victoria pero no nos hagamos ilusiones, el Barsa está en otra lucha y nosotros, en ninguna, salta a la vista. :(
Ya bueno es por no tirar la liga en Octubre a ver si aguantamos lo más posible, que esta liga va a ser barata.
En eso te doy la razón. El año pasado menos el At. Madrid, la mayoría de los equipos que ahora encabezan la clasificación y con posibilidades de ganarla, estaban ya desahuciados y con un Madrid también renqueante y poco gol, vamos como ahora pero con más empaque de equipo que el ofrecido en estas jornadas. De veras, estoy deseando que termine esta puñetera farsa. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4139Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:YO creo que ZZ se va porque sabe que sin CR ni Kovacic y sin ganas de fichar, le quedaba un secarral. Que no se iba a fichar y que el equipo estaba cascao. Lopetegui el hombre venía con ilusión, ve a Modric, Bale, el Karim ese que en la TV nos venden que es la hostia, Marcelo, Ramos y joder, pues flipa. Hasta que no estás dentro...
¿Kovacic?

¿Un jugador que la temporada pasada jugó 1.800 min?

Cristiano sí, ¿pero kovacic?

Yo creo que Zidane se va por lo mal que lo hicimos en la liga.

Debió pensar que algunos jugadores iban un poco a su rollo y eso que Zidane no era de normas estrictas.

Y que este año, con mundial incluido, sería más de lo mismo.
Kovacic era su relevo en el medio, no confiaba ni en Ceballos ni en Llorente. A mi no me hacía especialmente gracia, pero joder, si para uno que tiene de relevo también se lo venden.
Mira que me cuesta creer que la salida de kovacic haya influido en la marcha de Zidane.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4140Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado yo vi falta de actitud, en esta se ve falta de actitud y aptitud.
Tal cual...
Responder