7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#41221Mensaje

elosious escribió: Sab Mar 09, 2024 2:41 pmNo me saques de contexto.
No estoy criticándote, simplemente confrontaba que a ti no te parece la mejor forma de ganarla (opinión respetable, e incluso lógica, porque un equipo que gane una Champions de forma aplastante será claro candidato a ganar las posteriores) y a mí, que soy un adicto a las emociones fuertes, me hubiera gustado hasta una remontada agónica en la final. Aunque la verdad es que ya fue bastante agónica como se desarrolló O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#41222Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 09, 2024 3:45 pm
elosious escribió: Sab Mar 09, 2024 2:41 pmNo me saques de contexto.
No estoy criticándote, simplemente confrontaba que a ti no te parece la mejor forma de ganarla (opinión respetable, e incluso lógica, porque un equipo que gane una Champions de forma aplastante será claro candidato a ganar las posteriores) y a mí, que soy un adicto a las emociones fuertes, me hubiera gustado hasta una remontada agónica en la final. Aunque la verdad es que ya fue bastante agónica como se desarrolló O_o
Milagrosa. Desde aquel día (El culmen La Final), soy creyente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#41223Mensaje

Esto es lo que hablamos el otro dia... realmente a Vini le estan parando un par de ocasiones, el resto el mismo se calienta por tonterias.

A sentido contrario, Bellingham lo estan matando a patadas y apenas y se ven tarjetas amarillas.

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41224Mensaje

Sé que no es el lugar más indicado para esta reflexión, porque automáticamente van a salir todos los antis diciendo chorradas, pero hay algo que no entiendo.

El Madrid ahora mismo no tiene un lanzador de faltas (cerca del área) específico.
Hemos visto en los últimos meses tomar esa responsabilidad a Rodrygo, con muy poco éxito, diría que 0 goles de unos 10 intentos..

Resulta que Vinicius en 4 partidos en el filial metió 2 goles de falta, eso cuando tenía 18 años, y se supone que desde entonces ha evolucionado en el golpeo.ñ

Por tanto, no entiendo como ni siquiera lo intenta.
Lo entendería si Rodrygo tuviera las estadísticas de Juninho pero no es así precisamente.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#41225Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 5:04 pm Esto es lo que hablamos el otro dia... realmente a Vini le estan parando un par de ocasiones, el resto el mismo se calienta por tonterias.

A sentido contrario, Bellingham lo estan matando a patadas y apenas y se ven tarjetas amarillas.

Esas son las que le pitan. Las que no le pitan y son realmente pueden ser 5 o 6 por partido de media
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#41226Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 5:04 pm Esto es lo que hablamos el otro dia... realmente a Vini le estan parando un par de ocasiones, el resto el mismo se calienta por tonterias.

A sentido contrario, Bellingham lo estan matando a patadas y apenas y se ven tarjetas amarillas.


Pero si ha estado meses lesionado macho, cómo va a estar en esa lista?
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#41227Mensaje

Kairo escribió: Dom Mar 10, 2024 10:58 am
abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 5:04 pm Esto es lo que hablamos el otro dia... realmente a Vini le estan parando un par de ocasiones, el resto el mismo se calienta por tonterias.

A sentido contrario, Bellingham lo estan matando a patadas y apenas y se ven tarjetas amarillas.

Esas son las que le pitan. Las que no le pitan y son realmente pueden ser 5 o 6 por partido de media
Buenos días, la basvra de la S.E.R. no cuenta tampoco que Vinicius ha estado más de 2 meses lesionado durante los cuales se ha perdido un montón de partidos
Saludos blancos
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#41228Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 5:04 pm Esto es lo que hablamos el otro dia... realmente a Vini le estan parando un par de ocasiones, el resto el mismo se calienta por tonterias.

A sentido contrario, Bellingham lo estan matando a patadas y apenas y se ven tarjetas amarillas.

Ancelotti ha dicho que es el que mas falta le hacen, no al que más le pitan. Dijo que le hacen hasta llaves de karate y no se la pitaron.
De cada 5 faltas y penaltis que le hacen le pitan uno. por lo tanto en esa estadística multiplica por 5 las faltas que pone.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41229Mensaje

1-0 al Celta en el 20.


Los antis a la cueva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#41230Mensaje

Que amarilla más tonta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#41231Mensaje

Bueno..es que es muy tonto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41232Mensaje

Veis como es tonto?

Buen jugador pero tonto también.

No somos culés infiltrados, simplemente decimos las cosas como son.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41233Mensaje

A uno del Celta, ¿como no le va a escocer que Vinicius le meta un gol?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41234Mensaje

Tonto es el que llama tonto a los demás, seguid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41235Mensaje

Supuestos aficionados del Madrid aplaudiendo que le saquen amarilla a Vinicius.

Los antis son peores que los culerdos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41236Mensaje

Es que es burrísimo. Le agarra de la camiseta por no pegarle una patada y le suelta un empujón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#41237Mensaje

Mingueza ya habia regalado la amarilla táctica... es ponerte de pie y rapido mover la pelota, no hacer el gilipollas recremando como infantil

Cuando Vinicius le entra lo gilipollas es que resta muchisimo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#41238Mensaje

Partidazo de Vini
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41239Mensaje

Partido aceptable en un partido malo del equipo. Yo sobre su actitud ya no digo nada, paso de aguantar a las fans saltando como adolescentes ofendidas. No va a cambiar nunca y ya está, él es así
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#41240Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:37 pm Partido aceptable en un partido malo del equipo. Yo sobre su actitud ya no digo nada, paso de aguantar a las fans saltando como adolescentes ofendidas. No va a cambiar nunca y ya está, él es así
Yo creo que, si viene Mbappe, lo mejor que podemos hacer es venderle e ir con todo por Haaland. O cambia la mentalidad o puerta.
Responder