James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41321Mensaje

nettox escribió:
vircenguetorix escribió:Puede ser el mejor fichaje esta temporada. Donde juegue va a dar un rendimiento top, porque sabe que en 2020 hay Copa América en su casa, Colombia. Si se hace titular en el Madrid, gana títulos y gana Copa América, es un candidato a Balón de Oro. Soltarlo este año es un error.
Ha jugado 3 copas américas y 1 mundial en los últimos años y no ha habido manera de venderlo... no se porque a la cuarta copa america va a ser la vencida siendo más mayor... :roll:
Te puedo dar como 50 ejemplos..el más reciente, el de Dani Alves, MVP de la Copa América con 36 años. Y jugadores que la han ganado después de 3 participaciones otros 50. Si quieres te los doy. Que Colombia es favorita al jugar en casa es evidente, y que James puede ser la estrella del torneo también. Por eso quiere sumar jugar en un equipo importante, ser titular y ganar liga y/o champions. Que James va a estar 100% esta temporada que no le quepa duda a nadie. Titular en el Real Madrid claro.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#41322Mensaje

marcoasensio escribió:La mentira de que el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos tanto repetirla a ver si se hace verdad no?

James para mi ha dado mejor resultado que Isco y Asensio, una pena que se fuese
Puedes ilustrarnos en la falsedad de esa frase? En el Bayern era más suplente que otra cosa, el equipo no quería gastarse eso en un tío que no es titular y él no quería que pagaran por él eso para poder irse a otro equipo en el que serlo. Antes de llamar mentiroso a nadie háztelo mirar.

Seamos serios, nadie quiere pagar ni ese dinero por este jugador. Si nadie quiere hacerlo es porque no lo vale, y por tanto menos aún nos debería valer a nosotros. :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41323Mensaje

Andaleche escribió:
marcoasensio escribió:La mentira de que el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos tanto repetirla a ver si se hace verdad no?

James para mi ha dado mejor resultado que Isco y Asensio, una pena que se fuese
Puedes ilustrarnos en la falsedad de esa frase? En el Bayern era más suplente que otra cosa, el equipo no quería gastarse eso en un tío que no es titular y él no quería que pagaran por él eso para poder irse a otro equipo en el que serlo. Antes de llamar mentiroso a nadie háztelo mirar.

Seamos serios, nadie quiere pagar ni ese dinero por este jugador. Si nadie quiere hacerlo es porque no lo vale, y por tanto menos aún nos debería valer a nosotros. :facepalm:
James se reunió expresamente con Rummenigge, y le solicitó que no hicieran efectiva la claúsula de compra. Nadie paga 42 millones por un jugador que no quiere estar contigo. Hay decenas de noticias que hablan al respecto. Me parece muy poco serio afirmar que el Bayern no lo quiso. Hay que leer las noticias en profundidad y no los titulares.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41324Mensaje

Andaleche escribió:
marcoasensio escribió:La mentira de que el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos tanto repetirla a ver si se hace verdad no?

James para mi ha dado mejor resultado que Isco y Asensio, una pena que se fuese
Puedes ilustrarnos en la falsedad de esa frase? En el Bayern era más suplente que otra cosa, el equipo no quería gastarse eso en un tío que no es titular y él no quería que pagaran por él eso para poder irse a otro equipo en el que serlo. Antes de llamar mentiroso a nadie háztelo mirar.

Seamos serios, nadie quiere pagar ni ese dinero por este jugador. Si nadie quiere hacerlo es porque no lo vale, y por tanto menos aún nos debería valer a nosotros. :facepalm:
Yo no te he llamado mentiroso. Pero es una mentira esa frase que ya he escuchado varias veces, y es mentira por que Rummenigge (el director deportivo del Bayern) dijo que ellos preferian que se quedase, pero que James dijo que no. A ver para que se va a inventar eso.
Asi que a lo mejor tienes tu que ilustrarme en la veracidad de tu frase, me quedo a la espera, quizas tienes mejor informacion del Bayern que su director deportivo.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#41325Mensaje

Pamarden escribió:Es que nunca se deberia haber ido.
Me gusta mucho mas que isco y no entretiene para nada la pelota pero supongo que son gustos.
Me gustaria ver un
Pogba-Casemiro
Vini-James-Hazard
Benzama/Jovic

Siento decirte que eso no pasara amigo hoy en dia o juegas con 3 en el medio o estas en la shit y mas en este equipo que los del medio estan como estan.Pero a mi me parece mucho mejor jugador que isco que a mi nunca y repito nunca me ha gustado me parece de los jugadores mas sobrevalorado que hemos tenido en este pais lo de la prensa es un mamonerio con el no se k lees hrab dado.Yo me quedo con James y venderia a isco si o si pero esta no va a queres salir por nada es un garrapate de mucho cuidado aver como nos lo quitamos de encima un tio que va andando por el campo pero andando literal y que en la prensa no se diga nada solo se mata a croos y modric es vergonzo.
Y Croos es = no lo estoy salvando.
Lo de modric lo justifico por su eda ademas se le que quiere pero hay vese que no da mas pero este chico con una pierna es mejor que los otros 2 estoy seguro que ficharamos 1 2 jugadores con fisico y muchos mas trabajo Modrid disfrutaria y aportaria mucho ams pk futbol le sobra
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41326Mensaje

Quien eres y quien te envia :?:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41327Mensaje

ASco insiste que se queda
https://as.com/futbol/2019/07/29/primer ... &m5=MjE%3D
Con esta queda claro yo creo que si fichan a alguien mas va a ser Pogba o de ese perfil, de ataque nada, mas que nada porque sitio no hay
aepit

#41328Mensaje

Me parece increíble que un jugador como James no tenga salida por el precio ridículo que piden.

42 millones son un chollo.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#41329Mensaje

Se queda
Ahora a cerrar a Pogba cuanto antes mejor
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#41330Mensaje

vircenguetorix escribió:Puede ser el mejor fichaje esta temporada. Donde juegue va a dar un rendimiento top, porque sabe que en 2020 hay Copa América en su casa, Colombia. Si se hace titular en el Madrid, gana títulos y gana Copa América, es un candidato a Balón de Oro. Soltarlo este año es un error.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:




Joder, qué deja vu me ha entrado con esto. Otra vez...

aepit escribió:Me parece increíble que un jugador como James no tenga salida por el precio ridículo que piden.

42 millones son un chollo.

NO, hombre, que nos lo quitan de las manos, pero que él no quiere. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41331Mensaje

Si se queda mal, si se va al ATM, peor.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#41332Mensaje

Viendo lo mal que estamos en la media, que se quede James de mala gana y que ZZ no lo quiera es lo que menos importa.
Mientras mas jugadores de jerarquía tengamos mejor.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#41333Mensaje

TorynoO escribió:
Pamarden escribió:Es que nunca se deberia haber ido.
Me gusta mucho mas que isco y no entretiene para nada la pelota pero supongo que son gustos.
Me gustaria ver un
Pogba-Casemiro
Vini-James-Hazard
Benzama/Jovic

Siento decirte que eso no pasara amigo hoy en dia o juegas con 3 en el medio o estas en la shit y mas en este equipo que los del medio estan como estan.Pero a mi me parece mucho mejor jugador que isco que a mi nunca y repito nunca me ha gustado me parece de los jugadores mas sobrevalorado que hemos tenido en este pais lo de la prensa es un mamonerio con el no se k lees hrab dado.Yo me quedo con James y venderia a isco si o si pero esta no va a queres salir por nada es un garrapate de mucho cuidado aver como nos lo quitamos de encima un tio que va andando por el campo pero andando literal y que en la prensa no se diga nada solo se mata a croos y modric es vergonzo.
Y Croos es = no lo estoy salvando.
Lo de modric lo justifico por su eda ademas se le que quiere pero hay vese que no da mas pero este chico con una pierna es mejor que los otros 2 estoy seguro que ficharamos 1 2 jugadores con fisico y muchos mas trabajo Modrid disfrutaria y aportaria mucho ams pk futbol le sobra
Es que casi me da igual puedes jugar con Casemiro, Pogba y kroos y Arriba James, Benzema y Hazard.
La cosa es que si se queda nos dara profundidad de banquillo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41334Mensaje

Prefiero a James antes que a Eriksen asique lo veo bien. Ahora a por Pogba y ojalá un extremo derecho de garantías co el dinero de la ficha de Bale y espero que la venta de Isco.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41335Mensaje

El as dice que el club le ha comunicado que se queda
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41336Mensaje

Parece que se queda.

Flo esta cagadito después de que nos metiera 7 el Atletico y no lo quiere reforzar más y ver como en Liga o Copa nos marca, seria ya demasiado.

Y el Napoles da migajas y que si cedido lo querían solo y no ha echo más que marear y hacernos perder el tiempo.

Es decisión de Flo que se quede como Londres Ceballos irse solo cedido 1 año.

Estas decisiones a Zidane no le harán mucha gracia.

Veremos lo que juega James...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#41337Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que se queda.

Flo esta cagadito después de que nos metiera 7 el Atletico y no lo quiere reforzar más y ver como en Liga o Copa nos marca, seria ya demasiado.

Y el Napoles da migajas y que si cedido lo querían solo y no ha echo más que marear y hacernos perder el tiempo.

Es decisión de Flo que se quede como Londres Ceballos irse solo cedido 1 año.

Estas decisiones a Zidane no le harán mucha gracia.

Veremos lo que juega James...
Nos tienen que meter 7 para darse cuenta que no hay que reforzar a un rival directo.

Para vender a James por cuatro duros mejor dejarlo en plantilla, es un jugador con experiencia y cuando juegue va a rendir desde el primer momento
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#41338Mensaje

A la gente le gusta que se quede, yo sigo sin verlo.
No nos soluciona la papeleta que tenemos en el centro y es demasiado lento como para jugar en banda. Por si fuera poco la relación con el entrenador deja mucho que desear. Al club no le ha quedado más remedio que tragar porque no han llegado ofertas satisfactorias.

Le prefiero antes que a ijco, también lo digo..
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#41339Mensaje

rreder escribió:A la gente le gusta que se quede, yo sigo sin verlo.
No nos soluciona la papeleta que tenemos en el centro y es demasiado lento como para jugar en banda. Por si fuera poco la relación con el entrenador deja mucho que desear.

Le prefiero antes que a ijco, también lo digo
La idea es que James haga diagolanes metiéndose por el centro como hace Robben, ya que son zurdos jugando en banda derecha.

Por esa banda jugará también Carvajal que es el que llegue a línea de fondo.

Me acuerdo de un golazo de James al Granada desde la banda derecha que es delicatesen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41340Mensaje

Son profesionales ante todo. Tanto él como Zidane deberían pedirse disculpas mutualente incluso en público para que los fans de uno y otro no den por culo y remar en la misma dirección.
Responder