James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41341Mensaje

rreder escribió:A la gente le gusta que se quede, yo sigo sin verlo.
No nos soluciona la papeleta que tenemos en el centro y es demasiado lento como para jugar en banda. Por si fuera poco la relación con el entrenador deja mucho que desear. Al club no le ha quedado más remedio que tragar porque no han llegado ofertas satisfactorias.

Le prefiero antes que a ijco, también lo digo..
Más que gustar que se quede, lo que no quiere la gente es que se marché para quedarse sólo con Lucas o los niños.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41342Mensaje

Si viene, bienvenido. Espero que su segunda etapa sea mejor que la primera y que aporte al equipo una buena actitud y compromiso. Pero, ojalá, no se diga que James es el fichaje, necesitamos más gente.
aepit

#41343Mensaje

Osea, para aclararnos, cedemos a un jugador porque al entrenador no le gustaba y porque no le encontrábamos comprador, durante 2 temporadas, sin opción obligatoria de compra y nos lo devuelven 2 años más viejo, más devaluado y para que encima regrese con el mismo entrenador que en su momento no lo quiso.

PLANIFICACIÓN? O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ESO QUÉ ES? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por aepit el Lun Jul 29, 2019 4:50 pm, editado 2 veces en total.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#41344Mensaje

Para que queréis que se quede James... para chupar banquillo? Para que zidane le ningunee? mejor es que se vaya mientras este el calvo no va jugar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41345Mensaje

losgalacticos84 escribió:Para que queréis que se quede James... para chupar banquillo? Para que zidane le ningunee? mejor es que se vaya mientras este el calvo no va jugar.
Mira, Dreams, me da que eres un troll y no un fan de James, :lol: , pues así lo único que haces es que le cojamos manía al jugador. Ni siquiera sabemos si se va a quedar y ya has empezado. :lol:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#41346Mensaje

Eso es verdad mientras este no va a jugar pero para fichar a vdb me quedo con james
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#41347Mensaje

Me encanta el fútbol, hace dos años echamos a James porque nos sobraba y había overbooking de medios y ahora nos le quedamos porque no hay ni Dios que garantice un nivel mínimo. LA GESTIÓN.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41348Mensaje

A mí lo que más me preocupa es que a este paso se dirá que es el fichaje y no vendrá nadie más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41349Mensaje

La única oferta con pasta que había la del Atletico.

Pero tras el ridículo del 3 a 7 del Atletico, no se lo venden a los indios ni locos.

El Nápoles ni un euro daba, solo cesión p cesión con opción a compra y payasadas como.es su Presidente un tolai.
aepit

#41350Mensaje

Centraltotal escribió:La única oferta con pasta que había la del Atletico.

Pero tras el ridículo del 3 a 7 del Atletico, no se lo venden a los indios ni locos.

El Nápoles ni un euro daba, solo cesión p cesión con opción a compra y payasadas como.es su Presidente un tolai.
Y el problema de todo esto es que seguramente hasta eso sea verdad....que hayan decidido que James salga al atlético o no en función a ese único partido, así planifica nuestro presidente, al tun tun, improvisando.

Si hubiéramos sido nosotros los que les hubiéramos goleado James si sería venta al atlético? es que joder, yo ya no se que cojones pasa con esta gente.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41351Mensaje

Claro es que sales con inventos ridiculos de cesion de 2 temporadas, en vez de haberlo vendido, y pasa lo que pasa, que nadie quiere pagar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41352Mensaje

R9Emanuel escribió:Eso es verdad mientras este no va a jugar pero para fichar a vdb me quedo con james
Totalmente, James está en su madurez, conoce la liga y a los compañeros y encima no hay que pagar traspaso, a Van de Beek me gustaría verlo una temporada más para saber si es realidad o espejismo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41353Mensaje

Genial, tenemos doble fichaje James Amavisca y Gareth Zamorano.
Liga ganada, que es lo que todo queréis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41354Mensaje

Fijate si han sido malo los fichajes que me hace especial ilusión su vuelta.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#41355Mensaje

Que un jugador que hace 4 días era un descarte del entrenador, sea ahora la nueva esperanza xd.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#41356Mensaje

Nadie quiere a este paquete... 3 años tratando de acomodarlo y no podemos de quitar de encima a James.

Lo peor es que no tardaran sus fiestas y persecuciones policiacas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#41357Mensaje

Romero800 escribió:Que un jugador que hace 4 días era un descarte del entrenador, sea ahora la nueva esperanza xd.
Y no dudes de que si finalmente se queda nos lo venderán como tal desde RMTV y otros periodistas afines a Florentino.

Nos toman por subnormales una y otra vez.

"James fue al Bayern donde ha crecido como jugador y se ha ganado el derecho de volver al RM" o algo así nos dirán, como si fuera un chiquillo de 20 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#41358Mensaje

A mi no me hace ninguna ilusión sabiendo que volveria sin quererlo Zidane y solo porque Florentino no lo quiere en el Atlético.¿De esas circunstancia va a salir un refuerzo ideal para el Madrid?,pues lo dudo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41359Mensaje

La ilusión no está en que James se quede, está en que si se queda y Gareth también, La Huida 3.0 está más próxima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#41360Mensaje

Viene galacticidio.

Esto va a terminar peor que en el 2006.
Responder