El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41361Mensaje

http://www.abc.es/viajar/20150227/abci- ... 71623.html

Me parece que se están pasando ya 20 pueblos. Esta es otra de las razones por la que si no es completamente necesario, no viajo en avión.
Borrar usuario 17310

#41362Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
se ve hasta cuando miras a la pared...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41363Mensaje

En serio algunos ven el vestido blanco y dorado? O_o .
Borrar usuario 16682

#41364Mensaje

-R9- escribió:En serio algunos ven el vestido blanco y dorado? O_o .
Yo primero lo vi azul y negro, luego de como dos horas lo vi blanco y dorado. Ahora nuevamente lo veo azul y negro. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41365Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:En serio algunos ven el vestido blanco y dorado? O_o .
Yo primero lo vi azul y negro, luego de como dos horas lo vi blanco y dorado. Ahora nuevamente lo veo azul y negro. O_o
Yo duré todo el día viendolo blanco con dorado.... Y en la noche logré verlo azul con negro.
Ya puedo cambiar y es solo tema de interpretación:

Si interpretas que el vestido está muy iluminado (por la luz circundante), lo ves azul.
Si interpretas que hay poca luz "adentro" donde esta en vestido (mientras que "afuera" si hace sol), entonces lo ves blanco con dorado.

Es impresionante como se puede interpretar la realidad de formas completamente distintas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#41366Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:En serio algunos ven el vestido blanco y dorado? O_o .
Yo primero lo vi azul y negro, luego de como dos horas lo vi blanco y dorado. Ahora nuevamente lo veo azul y negro. O_o
a mi me paso igual lo vi primero Azul y negro luego blanco y dorado y luego Azul y negro de Nuevo ,eso que es :facepalm:
Borrar usuario 15335

#41367Mensaje

Esta mañana lo vi azul y esta noche después de estar todo el día fuera lo vi blanco.
Creo que depende de la intensidad de luz que uno haya captado durante un periodo x de tiempo lo que hace que tu cerebro interprete el color de una forma u otra.

También la luz de ambiente en el momento de visualizar la foto supongo que influirá y posiblemente la memoria y alguna cosilla más.

Curioso.
Borrar usuario 16171

#41368Mensaje

Dejad ya la bebida :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#41369Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Y que has notado?? mucho?
Mi casa ha temblado, no mucho, pero cuando sucede una segunda vez ya mola menos. No ha sido muy fuerte pero para gente que nunca hemos sentido un terremoto te quedas un poco extrañado. :D

Imagino que para los foreros de Chile esto deber ser como montar en el metro.

En Guatemala tambien tiembla bastante seguido.
La verdad que hasta 5 grados es bastante normal.
De 6 en adelante es feo.

El peor terremoto en mi pais fue en el 76, un terremoto de 7.5, mi madre me cuenta que fue horrible, ademas ese terremoto se produjo a 5 km de profundidad, asi que imagina como fue. Murieron entonces 25 mil personas. Mi madre dice que durmieron varios dias en la calle, porque durante varios dias hubieron replicas de entre 5 y 6 grados y muchos tenian miedo de que las casas se derrumbaran :? :? :?
Borrar usuario 17310

#41370Mensaje

ayer lo vi blanco y dorado , en estos momentos negro y azul y a ratos marron y azul O_o :shock: :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41371Mensaje

La parienta y yo vemos azul y negro el jodio vestido.
Borrar usuario 6897

#41372Mensaje

Da un poco de grima ver las portadas de los panfletos hoy,nivelazo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41373Mensaje

caparrini escribió:Esta mañana lo vi azul y esta noche después de estar todo el día fuera lo vi blanco.
Creo que depende de la intensidad de luz que uno haya captado durante un periodo x de tiempo lo que hace que tu cerebro interprete el color de una forma u otra.

También la luz de ambiente en el momento de visualizar la foto supongo que influirá y posiblemente la memoria y alguna cosilla más.

Curioso.
De entre las explicaciones que he leído (que los conos en el ojo, que el brillo y contraste del monitor probados en Photoshop, hasta el estado de animo), esta es la que mayor sentido tiene:

Tu cerebro recibe estímulos e intenta darle significado (intenta interpretar), dependiendo del contexto:
http://www.livescience.com/49980-dress- ... ainer.html

Y así, lo pude comprobar, concentrándome... Que todo el día estuve pensando que los tales conos de mis ojos no servían para una Mier, hasta que logré verlo azul ;)
Borrar usuario 6897

#41374Mensaje

Yo esa mierda la vi azul y negro desde el primer segundo y no le di mas vueltas,paso de gastar tiempo de mi vida en esa gilipollada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41375Mensaje

Yo no... Me parece absolutamente asombroso cómo la interpretación y asumir ciertas cosas, nos llevan a tener diferentes verdades.

Siempre se ha sabido que cada uno tiene su verdad... Pero que uno mismo pueda percibir una cosa tan concreta como el color, de dos formas diferentes, es impresionante.

Mi parienta piensa como tu y lo que le sorprende es que yo me sorprenda por esa chorrada.
Borrar usuario 16133.

#41376Mensaje

tassotti escribió:Yo esa mierda la vi azul y negro desde el primer segundo y no le di mas vueltas,paso de gastar tiempo de mi vida en esa gilipollada.
Yo ni me he molestado en mirarlo.
Borrar usuario 6897

#41377Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:Yo esa mierda la vi azul y negro desde el primer segundo y no le di mas vueltas,paso de gastar tiempo de mi vida en esa gilipollada.
Yo ni me he molestado en mirarlo.
Lo mejor que haces
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#41378Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo veo azul y blanco...
Borrar usuario 4146

#41379Mensaje

Por cierto y para hacer mención en el foro felicidades a nuestro compañero Willi por la noticia de su hijo =D>
Borrar usuario 6897

#41380Mensaje

Estoy viendo el Almeria vs Deportivo,aveces me doy asco.
Cerrado