Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4141Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:En cantera el farça está unos cuantos escalones por encima nuestra desgraciadamente.

Su club invierte en la cantera, el nuestro invierte en Vinicius
Cierto, invierten mucho dinero tampoco tiene mérito.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4142Mensaje

Ahí esta el portero que define en los partidos importantes, decepción con mayusculas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4143Mensaje

El juvenil me ha dejado un poco frio. No se si por la superioridad fisica del rival pero no he visto nada que me ilusione lo mas mínimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4144Mensaje

madrid99 escribió:Pues nada, eliminados de la youth league, ahora toca pensar en la liga, muy mal el equipo en general, no puedo salvar a ninguno, de salvar a uno Baeza y fran garcia que ha estado muy activo y ha generado mucho aunque a estado impreciso en el centro, y el Madrid horrible en defensa con varios centros laterales nos han destrozado, algo tan básico...

Guti hoy no ha sabido gestionar el partido, ni por esta temporada es un inútil, ni por la anterior era un dios, pero ahora mismo tiene su culpa en la derrota y debemos mejorar si por lo menos a nivel nacional podemos aspirar a ganar algo.

Y por ultimo, aunque hay calidad en nuestra cantera a nivel de jugadores individuales, el Madrid a nivel colectivo y a nivel institucional no termina de dar con un nivel de proyecto de cantera de verdad, ojalá se tomen las medidas adecuadas este verano porque no hayamos llegado a la final en niguna de las 5 ediciones es un problema grave, pero repito que no es un problema de falta de talento (depende de la generación) si no de organización colectiva.
AMEN.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#4145Mensaje

Tanta perla viene que no ganamos nada al final los del 97 generación que se encargaron de cargarse no era tan mala por que la del 98 a la hora de la verdad este año en el Castilla na de na y bueno nuestro juvenil de este año lamentable.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4146Mensaje

David774 escribió:En cantera el farça está unos cuantos escalones por encima nuestra desgraciadamente.
pues no lo creo, hemos tenido nosotros mejores resultados estos últimos años, y mas jugadores hemos sacado para el primer equipo. antes si nos goleaban en todo, estos últimos años, para nada. sin contar este q estamos jugando todavía, y nada se ha ganado, por el momento, aunque parece q harán mejor temporada q nosotros, pero hay q esperar unos meses. pero no llevaba el barsa una buena racha de buenos resultados últimamente con su juvenil. algún año ni se clasifico para liga campeones.

el año pasado recordar q el juvenil lo gano todo en España y final4 en youth.

pase lo q pase tenemos equipo muy joven este año, el próximo con mas experiencia, me da q no sube nadie al castilla de los q pueden jugar juvenil, y si acertamos en un par de fichajes, estaremos luchando por todo, eso espero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4147Mensaje

madrid99 escribió:Pues nada, eliminados de la youth league, ahora toca pensar en la liga, muy mal el equipo en general, no puedo salvar a ninguno, de salvar a uno Baeza y fran garcia que ha estado muy activo y ha generado mucho aunque a estado impreciso en el centro, y el Madrid horrible en defensa con varios centros laterales nos han destrozado, algo tan básico...

Guti hoy no ha sabido gestionar el partido, ni por esta temporada es un inútil, ni por la anterior era un dios, pero ahora mismo tiene su culpa en la derrota y debemos mejorar si por lo menos a nivel nacional podemos aspirar a ganar algo.

Y por ultimo, aunque hay calidad en nuestra cantera a nivel de jugadores individuales, el Madrid a nivel colectivo y a nivel institucional no termina de dar con un nivel de proyecto de cantera de verdad, ojalá se tomen las medidas adecuadas este verano porque no hayamos llegado a la final en niguna de las 5 ediciones es un problema grave, pero repito que no es un problema de falta de talento (depende de la generación) si no de organización colectiva.
si has llegado a varias f4 no creo q sea problema de organización colectiva no llegar a la final, pq un partido no decide una organización, ya sea buena o mala, creo yo. nos faltara ese plus, de calidad top de algún chico, algo de suerte, físico top, menos fallos, etc....una suma, seguramente.

Guti gano el año pasado en juveniles lo nunca logrado en este club, y no somos el Sevilla. claro q no siempre se acierta, el, los chicos, etc.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4148Mensaje

assvak escribió:El juvenil me ha dejado un poco frio. No se si por la superioridad fisica del rival pero no he visto nada que me ilusione lo mas mínimo.
a mi tb me ha dejado frio este partido......jugadores casi todo por debajo de sus posibilidades hoy. pero confio en estos chicos, los jóvenes, para el año q viene. ojala el club acierte con un par de fichajes top.
Última edición por RMTF el Jue Mar 15, 2018 12:05 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4149Mensaje

igual me falta info, pero pasaba algo con dani gomez ayer??? se supone q estaba en la convocatoria, y no jugo ni perdiendo y si isma, estaría tocado,.....algo me he perdido?????
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4150Mensaje

a mi me parece bien q se le de confianza a moha, portero. joven, nos gano una eliminatoria a penaltis, y antes del gol, su fallo, nos saco otra. yo le he visto bastante mejor este año q el anterior. tiene otro año de juvenil para pulir nervios y defectos, a veces por querer jugar la pelota como un jugador de campo.

creo q es lo mejor de la cantera de momento, pero si hubiera otro mejor, pues q juegue. meritocracia.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4151Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:En cantera el farça está unos cuantos escalones por encima nuestra desgraciadamente.
pues no lo creo, hemos tenido nosotros mejores resultados estos últimos años, y mas jugadores hemos sacado para el primer equipo. antes si nos goleaban en todo, estos últimos años, para nada. sin contar este q estamos jugando todavía, y nada se ha ganado, por el momento, aunque parece q harán mejor temporada q nosotros, pero hay q esperar unos meses. pero no llevaba el barsa una buena racha de buenos resultados últimamente con su juvenil. algún año ni se clasifico para liga campeones.

el año pasado recordar q el juvenil lo gano todo en España y final4 en youth.

pase lo q pase tenemos equipo muy joven este año, el próximo con mas experiencia, me da q no sube nadie al castilla de los q pueden jugar juvenil, y si acertamos en un par de fichajes, estaremos luchando pour todo, eso espero.
Gelabert, Pedro Ruiz, Fran y tal vez sergio lopez han de subir al castilla el próximo año a mi juicio
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4152Mensaje

Romanov59 escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:En cantera el farça está unos cuantos escalones por encima nuestra desgraciadamente.
pues no lo creo, hemos tenido nosotros mejores resultados estos últimos años, y mas jugadores hemos sacado para el primer equipo. antes si nos goleaban en todo, estos últimos años, para nada. sin contar este q estamos jugando todavía, y nada se ha ganado, por el momento, aunque parece q harán mejor temporada q nosotros, pero hay q esperar unos meses. pero no llevaba el barsa una buena racha de buenos resultados últimamente con su juvenil. algún año ni se clasifico para liga campeones.

el año pasado recordar q el juvenil lo gano todo en España y final4 en youth.

pase lo q pase tenemos equipo muy joven este año, el próximo con mas experiencia, me da q no sube nadie al castilla de los q pueden jugar juvenil, y si acertamos en un par de fichajes, estaremos luchando pour todo, eso espero.
Gelabert, Pedro Ruiz, Fran y tal vez sergio lopez han de subir al castilla el próximo año a mi juicio
fran y lopez, seguro por edad, al menos tiene q dejar el juvenil. lo lógico seria el castilla. mas fácil lopez pq laterales derechos tenemos pocos o ninguno el año q viene. imagino tejero sale, ya le toca. imagino q quezada y reguilon, alguno o los dos salgan tb, y tendra su sitio.

pedro seria un milagro y poco entendible, pq ni juega mucho ni destaca en el juvenil. otro año en el juvenil y como no se ponga las pilas ni jugara tampoco mucho, a poco q otros destaquen. condiciones todas, pero,,,,

la duda es gelabert, quizás la única de los q pueden quedarse en juvenil, y con su añito, nada espectacular, menos últimamente, me da a mi q empieza en el juvenil, como mucho. pero esta la duda, si.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4153Mensaje

antes de saber que chicos de segundo año tienen posibilidades de poder subir al Castilla la próxima campaña, primero tenemos de saber quien va a ser el entrenador... porque tela que aun siga siendo Solari.
si es Guti el entrenador tal y como tendría de suceder, Gelabert y Moha Ramos el portero, van a subir al Castilla y a la vez van a alternar el Juvenil A en la Youth League, y si viene otro entrenador de fuera no va a subir nadie... salvo que el club le imponga la promoción de Gelabert al Castilla si o si.
por ahora calma y toca esperar si los chicos son capaces de ganar los 4 partidos de liga que quedan especialmente en Vallecas que lo veo complicado y si no puede ser pues a por la copa del rey.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4154Mensaje

muchacho escribió:antes de saber que chicos de segundo año tienen posibilidades de poder subir al Castilla la próxima campaña, primero tenemos de saber quien va a ser el entrenador... porque tela que aun siga siendo Solari.
si es Guti el entrenador tal y como tendría de suceder, Gelabert y Moha Ramos el portero, van a subir al Castilla y a la vez van a alternar el Juvenil A en la Youth League, y si viene otro entrenador de fuera no va a subir nadie... salvo que el club le imponga la promoción de Gelabert al Castilla si o si.
por ahora calma y toca esperar si los chicos son capaces de ganar los 4 partidos de liga que quedan especialmente en Vallecas que lo veo complicado y si no puede ser pues a por la copa del rey.
ahora q te leo, lo comparto, igual para los chicos dependerá mucho quien entrene al castilla.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#4155Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Pues nada, eliminados de la youth league, ahora toca pensar en la liga, muy mal el equipo en general, no puedo salvar a ninguno, de salvar a uno Baeza y fran garcia que ha estado muy activo y ha generado mucho aunque a estado impreciso en el centro, y el Madrid horrible en defensa con varios centros laterales nos han destrozado, algo tan básico...

Guti hoy no ha sabido gestionar el partido, ni por esta temporada es un inútil, ni por la anterior era un dios, pero ahora mismo tiene su culpa en la derrota y debemos mejorar si por lo menos a nivel nacional podemos aspirar a ganar algo.

Y por ultimo, aunque hay calidad en nuestra cantera a nivel de jugadores individuales, el Madrid a nivel colectivo y a nivel institucional no termina de dar con un nivel de proyecto de cantera de verdad, ojalá se tomen las medidas adecuadas este verano porque no hayamos llegado a la final en niguna de las 5 ediciones es un problema grave, pero repito que no es un problema de falta de talento (depende de la generación) si no de organización colectiva.
si has llegado a varias f4 no creo q sea problema de organización colectiva no llegar a la final, pq un partido no decide una organización, ya sea buena o mala, creo yo. nos faltara ese plus, de calidad top de algún chico, algo de suerte, físico top, menos fallos, etc....una suma, seguramente.

Guti gano el año pasado en juveniles lo nunca logrado en este club, y no somos el Sevilla. claro q no siempre se acierta, el, los chicos, etc.
Esta claro que los partidos los deciden detalles, no creo que sea culpa la eliminación en youth league por eso, pero si es cierto, que si veo en el proyecto (con el proyecto me refiero a todas las categorías) que falta un idea y un mentalidad, por ejemplo, ves al barça en torneos de chavales, y juegan con una naturalidad y con superioridad que no es que sean tan superiores, pero los ves con una claridad de ideas que les hace superiores cuando hay una igualdad, y es algo que tienen desde pequeños, luego pueden triunfar o no, seguramente de todos esos lleguen 3 o 4 como mucho, pero tienen una dinámica que los hace ser mejores de lo que son.

Es lo que creo que le falta a nuestra cantera, muchas veces en esos partidos, como por ejemplo ayer, se les vio mentalmente superados, como no tener muy claro que hacer, que bueno, lo que importa es tener gente de calidad ya que es eso lo que decide partidos, pero creo que se debería mejorar en ese aspecto para ser realmente la mejor cantera, a parte de lo obvio de tener a las mejores promesas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4156Mensaje

Gelabert y Oscar no juegan en la misma posición??
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4157Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Pues nada, eliminados de la youth league, ahora toca pensar en la liga, muy mal el equipo en general, no puedo salvar a ninguno, de salvar a uno Baeza y fran garcia que ha estado muy activo y ha generado mucho aunque a estado impreciso en el centro, y el Madrid horrible en defensa con varios centros laterales nos han destrozado, algo tan básico...

Guti hoy no ha sabido gestionar el partido, ni por esta temporada es un inútil, ni por la anterior era un dios, pero ahora mismo tiene su culpa en la derrota y debemos mejorar si por lo menos a nivel nacional podemos aspirar a ganar algo.

Y por ultimo, aunque hay calidad en nuestra cantera a nivel de jugadores individuales, el Madrid a nivel colectivo y a nivel institucional no termina de dar con un nivel de proyecto de cantera de verdad, ojalá se tomen las medidas adecuadas este verano porque no hayamos llegado a la final en niguna de las 5 ediciones es un problema grave, pero repito que no es un problema de falta de talento (depende de la generación) si no de organización colectiva.
si has llegado a varias f4 no creo q sea problema de organización colectiva no llegar a la final, pq un partido no decide una organización, ya sea buena o mala, creo yo. nos faltara ese plus, de calidad top de algún chico, algo de suerte, físico top, menos fallos, etc....una suma, seguramente.

Guti gano el año pasado en juveniles lo nunca logrado en este club, y no somos el Sevilla. claro q no siempre se acierta, el, los chicos, etc.
Esta claro que los partidos los deciden detalles, no creo que sea culpa la eliminación en youth league por eso, pero si es cierto, que si veo en el proyecto (con el proyecto me refiero a todas las categorías) que falta un idea y un mentalidad, por ejemplo, ves al barça en torneos de chavales, y juegan con una naturalidad y con superioridad que no es que sean tan superiores, pero los ves con una claridad de ideas que les hace superiores cuando hay una igualdad, y es algo que tienen desde pequeños, luego pueden triunfar o no, seguramente de todos esos lleguen 3 o 4 como mucho, pero tienen una dinámica que los hace ser mejores de lo que son.

Es lo que creo que le falta a nuestra cantera, muchas veces en esos partidos, como por ejemplo ayer, se les vio mentalmente superados, como no tener muy claro que hacer, que bueno, lo que importa es tener gente de calidad ya que es eso lo que decide partidos, pero creo que se debería mejorar en ese aspecto para ser realmente la mejor cantera, a parte de lo obvio de tener a las mejores promesas.
creo q el barsa tiene su sistema, y el Madrid el suyo. en categorías bajas suelen ser mejores q nosotros casi siempre, y en scouting creo q nos superan normalmente, en categorías superiores todo se iguala. pero la cantera de club top no esta principalmente para ganar en alevines, esta para sacar jugadores profesionales y en eso últimamente les superamos. cierto q tuvieron una época gloriosa y q lo siguen haciendo muy bien, y gracias a q se le fueron chicos a otros clubs, q si no tendrían mas canteranos en la puerta...

estamos parejos, lo q no quita q podamos mejorar, seguramente nos falta algún chico muy muy destacado, top, q sea imagen mundial de la cantera, por ej. y mejorar equipos cada año, q siempre se nos quedan cojos por un lado u otro(ej delanteros con gol en castilla y juvenil)

recordemos igualmente q el Madrid en futbol 7 no juega, solo los torneos q ves en la tv, pero su liga es de futbol 11, a diferencia del barsa, si no estoy mal informado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4158Mensaje

assvak escribió:Gelabert y Oscar no juegan en la misma posición??
No, Oscar suele jugar de mediocentro y Gelabert de mediapunta/extremo.

De todas formas, me gustaría saber que expectativas tiene la directiva con Oscar. No me extrañaría que la próxima temporada acabase cedido en un equipo de segunda división.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4159Mensaje

Catenacc10 escribió:
assvak escribió:Gelabert y Oscar no juegan en la misma posición??
No, Oscar suele jugar de mediocentro y Gelabert de mediapunta/extremo.

De todas formas, me gustaría saber que expectativas tiene la directiva con Oscar. No me extrañaría que la próxima temporada acabase cedido en un equipo de segunda división.
noticias hay miles, la mayoría falsas, por rellenar y buscar click,,,,,una de ellas dice q el Madrid venderá a oscar al Chelsea, con recompra, para evitar se vaya al barsa. cuesta creerlo, pero quien sabe.

si parece q se le busca algo superior a 2b, para q crezca, veremos q pasa. no descartar q siga un año mas aquí tampoco, y cumplir "la norma" de 2 años en el castilla q han hecho muchos. nada obliga a ello, claro esta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4160Mensaje

Oscar tiene pinta que o cambia mucho o llegará como mucho a jugar en segunda división, como mucho, y con suerte.
Responder