David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4141Mensaje

Por Bale ni idea, pero por Morata tiene toda la pinta, la verdad. Y más después de lo de Ibra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4142Mensaje

Que el cambio sea por Morata tiene un gran efecto colateral, muy positivo: que el United no iría a por Mbappé
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4143Mensaje

Agent_Graves escribió:Que el cambio sea por Morata tiene un gran efecto colateral, muy positivo: que el United no iría a por Mbappé
Bueno, es que Mbappé aunque os empeñéis no es delantero centro. Podrían cohabitar los dos.

Mbappé les crearía un conflicto en cualquier caso con Martial.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4144Mensaje

Urge un portero que dé puntos. Así tambien se cierran partidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4145Mensaje

Melo Merezco escribió:Urge un portero que dé puntos. Así tambien se cierran partidos.
De Gea es el indicado y si lo tengo que cambiar, o que me abarate el fichaje, por Bale, le pongo un lacito y lo mando para Manchester :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#4146Mensaje

Esto pienso yo también un cambio por Bale( ni 1 euro más ni 1 euro menos) y todos contentos, quitaremos un intocables, y posible caso Kaka, y traeremos un portero de garantías.
Es mejor perder 30 millones del precio que costó el galés en su día y asumir el error, que arrepentirse en el futuro.
Pero dudo mucho que pase esto por la necedad del constructor.
Me molaría ver a los indios rabiando por el fichaje :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4147Mensaje

Sin city escribió:Esto pienso yo también un cambio por Bale( ni 1 euro más ni 1 euro menos) y todos contentos, quitaremos un intocables, y posible caso Kaka, y traeremos un portero de garantías.
Es mejor perder 30 millones del precio que costó el galés en su día y asumir el error, que arrepentirse en el futuro.
Pero dudo mucho que pase esto por la necedad del constructor.
Pués es la ocasión. De gea quiere venir, ya lo quiso el año pasado y Bale empieza a estar harto de que CR le quite protagonismo y de las lesiones en el Madrid y creo, preferirá un futbol, más directo, donde se sentiría mejor que en el español. Espero que aprovechen la ocasión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4148Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:Que el cambio sea por Morata tiene un gran efecto colateral, muy positivo: que el United no iría a por Mbappé
Bueno, es que Mbappé aunque os empeñéis no es delantero centro. Podrían cohabitar los dos.

Mbappé les crearía un conflicto en cualquier caso con Martial.

Mou solo juega con un punta. Está usando el 4-2-3-1 y Mbappé aunque sea un delantero móvil lo que seguro no es es un extremo o mediapunta. Se puede ser delantero sin tener que estar clavado en el centro como una boya. Carajo, mira nuestro "nueve"

Y precisamente por jugar con un solo punta y porque también tienen a Martial y Rushford para jugar por detrás, la contratación de Morata les dejaría fuera de esa opción, en principio.

A no ser que de verdad quieran mejorar todo lo que tienen en cuyo caso daría igual pues el de mónaco es mejor que cualquiera del United.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4149Mensaje

A ver, a los que os quita el sueño que se paguen 70M por de Gea, podeis estar tranquilos, que florentino no se ha puesto a jugar al Pc futbol y le ha entrado el capricho, hay mucho mas detras, como en nuevo contrato con adidas de 1.000 millones de euros entre el 2015 y el 2024, un contrato sin precendentes.. el que lo quiera entender que lo entienda..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4150Mensaje

Tiene un divorcio absoluto con Mourinho y eso solo significa salida.

Yo lo veo si o si en el Madrid. Pero si la relación ya es tan mala con el técnico el club debería apurar para abaratar el traspaso.

El mismo jugador debería ponerse en rebeldía.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4151Mensaje

Es evidente que si viene De Gea no es porque sea superior a Keylor. Tampoco es inferior (o al menos es de un nivel similar). Por lo que a mi, la llegada de De Gea me da bastante igual (como creo que a la mayoría de nosotros).

Ahora, es muy evidente, en este caso, que el empeño del Madrid en De Gea es porque es de esos jugadores que, no me preguntéis el motivo, tiene un marketing brutal. Es de los que más veo aparecer en anuncios, carteles..... y ha estado ya en el Manchester United (club más seguido en Oriente) y ha estado enormemente expuesto al marketing internacional. Claramente Florentino ve en De Gea una inversión. Simple y llanamente. Y a mi me parece bien. Es español, y junto con los Asensio, Marcos Llorente, Isco, Carvajal, Nacho.... estamos asistiendo a una clara españolización del equipo. Esto nos da muy buena imagen en España. Y ya si alguno de los españoles, además, nos da mucho marketing internacional.... pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4152Mensaje

Pues mucho marketing... pero aun así me jode ver que Jorge Mendes y el Manchester United juega con el Madrid segun rumores donde dicen que se plantan en 40 millones por James y que de no aceptar esa oferta lo dejarán un año más en el club.

Mientras nosotros no podemos hacer lo mismo con De Gea y si vamos a pagar una cantidad muy elevada para un portero que esta todavía más fuera de su equipo que James del Madrid.

Y yo soy de los que piensan que necesitamos portero si o si, pero las formas en las que negocian y juegan con este club me parecen muy sucias.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#4153Mensaje

por la manera como está actuando Mou pareciera que sale del United , el asunto es si saldrá para el Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#4154Mensaje

Yo es que no entiendo tanta desesperación por De gea, que pareciera que solo existe este portero... y no digo que sea malo, ni mucho menos, me parece un porterazo, pero es que son 75 kilos lo que piden por él.. y ya no tiene 20 años precisamente. Hay muchas alternativas no peores que él y mucho mas baratas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4155Mensaje

A mi me gusta mas Courtois.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4156Mensaje

Si el tema es un cambio De Gea/James aunque a James se le valore por 75 kilos, resulta que estaríamos cambiando a un suplente muy suplente nuestro, por el portero titular del Manchester, el portero titular de la selección, y que en definitiva es uno de los tres mejores porteros del mundo.

Si la idea es esa yo lo veo bien, si la idea es soltar 75 kilos contantes y sonantes, ni loco. Me voy a por Leno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#4157Mensaje

chocolat au lait escribió:Si el tema es un cambio De Gea/James aunque a James se le valore por 75 kilos, resulta que estaríamos cambiando a un suplente muy suplente nuestro, por el portero titular del Manchester, el portero titular de la selección, y que en definitiva es uno de los tres mejores porteros del mundo.

Si la idea es esa yo lo veo bien, si la idea es soltar 75 kilos contantes y sonantes, ni loco. Me voy a por Leno.
Tal cual.. Leno me parece mas acertado, pero supongo que aqui entra todo lo referente a que es el portero de la selección etc etc.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4158Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:Si el tema es un cambio De Gea/James aunque a James se le valore por 75 kilos, resulta que estaríamos cambiando a un suplente muy suplente nuestro, por el portero titular del Manchester, el portero titular de la selección, y que en definitiva es uno de los tres mejores porteros del mundo.

Si la idea es esa yo lo veo bien, si la idea es soltar 75 kilos contantes y sonantes, ni loco. Me voy a por Leno.
Tal cual.. Leno me parece mas acertado, pero supongo que aqui entra todo lo referente a que es el portero de la selección etc etc.
A mi a nivel de mentalidad Leno me cuadra más.

Un tío frio que venga, que no se le caiga la portería encima y que se la sople lo que la prensa diga de él seria lo ideal.

Si De Gea viene y no para, las hostias no van a ser pequeñas precisamente. Y me pregunto como llevaría David todo eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4159Mensaje

Leno es muy inferior a De Gea. Y dudo siquiera que sea mejor que Navas o Casilla.
Borrar usuario 18695.

#4160Mensaje

Prefiero gastar la pasta gorda por Oblak o Courtois.

Igual le mantendría el ojo a Donnarumma, sería asegurar el futuro con este chico. Portero para 10-12 años fácilmente.
Responder