Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4141Mensaje

Fase Final:

5 de Febrero Brasil - Paraguay 0-1
5 de Febrero Argentina - Venezuela 2-2

8 de Febrero Argentina - Paraguay
8 de Febrero Venezuela - Brasil

11 de Febrero Paraguay - Venezuela
11 de Febrero Brasil - Argentina

Se clasifican para los Juegos Olímpicos de París 2024 los dos equipos primeros.


Dentro de lo malo de perder contra Paraguay al menos empataron Argentina y Venezuela. Brasil tiene que ganar los dos próximos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4142Mensaje

Lo tiene complicado Brasil,a Endrick le viene bien para sumar partidos.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#4143Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 06, 2024 5:34 pm Lo tiene complicado Brasil,a Endrick le viene bien para sumar partidos.
Lo interesante es que Endrick se curta y lo haga muy bien y marque goles. Lo que le pase a su selección, en términos madridistas, importa poco.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4144Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 7:12 pm
istripador escribió: Sab Feb 03, 2024 6:45 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 6:37 pm Endrick lo que tiene que hacer es meter goles,fisicamente es un superdotado a su edad y eso es lo que le hace ser diferencial,dejemonos si no es tan tecnico como este o aquel porque es otro tipo de jugador.A mi me recuerda lo poco que le he visto a un tipo Kun mas que a ningun otro,es que Adriano media 1,90 era un tio muy grande,no veo porque lo comparan tanto.
En Brasil se le compara mucho con Adriano por su enorme fuerza física y estilo de juego "tanque" además de su enorme potencia zurda. No creo que Kun tenga mucho que ver con él.
Ya pero es que "El emperador" tenia una planta increible y cuesta compararlo ya solo por eso,yo creo que Endrick tiene un poco de todo ante puerta,te puede meter de fuera del area con la zurda y dentro por pilleria tambien y ahi si me recuerda al Kun en esas acciones.
Adriano en su mejor momento:
Michel-8

#4145Mensaje

Pedazo delantero era. Transmite tanta potencia que viendo el vídeo creo que ha subido la batería de mi móvil O_o
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4146Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Feb 07, 2024 10:23 am Pedazo delantero era. Transmite tanta potencia que viendo el vídeo creo que ha subido la batería de mi móvil O_o
Aunque la principal característica de Adriano es su enorme capacidad física, muy por encima de la media, no es difícil darse cuenta de que no era un "tronco" que dependía enteramente de su físico para destacar en el campo. Tenía más técnica que muchos delanteros actuales como Harry Kane, Lukaku, Haaland o Benzema por ejemplo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#4147Mensaje

El problema de Adriano era que no sabía jugar en equipo .
Pero bueno era un rato. Aunque demasiado individualista para mi gusto.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4148Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 9:12 pm El problema de Adriano era que no sabía jugar en equipo .
Pero bueno era un rato. Aunque demasiado individualista para mi gusto.
Me enfada mucho está gente con tanto talento que lo tira a la basura
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#4149Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 07, 2024 10:23 pm
Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 9:12 pm El problema de Adriano era que no sabía jugar en equipo .
Pero bueno era un rato. Aunque demasiado individualista para mi gusto.
Me enfada mucho está gente con tanto talento que lo tira a la basura
La cabeza es muy peligrosa.

Dice Zanneti que era su compañero de cuarto que el día que llamaron a Adriano para informarle de la muerte de su padre, el brasileño era una persona antes de la llamada y otra y para siempre después.

Estaba muy muy unido a su padre y nunca superó su temprana pérdida.

La salud mental no está tan aceptada como la física, si se hubiera partido las dos rodillas se hablaría de mala suerte.
Tener depresión por muerte de un familiar decimos que es talento desperdiciado.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4150Mensaje

Adriano solo se convirtió en delantero centro en el equipo profesional. En las canteras del Flamengo era lateral izquierdo. Quien lo colocó como delantero centro fue Carlos Alberto Torres, el capitán de Brasil en 1970, cuando fue entrenador del Flamengo.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4151Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Feb 07, 2024 11:29 pm Adriano solo se convirtió en delantero centro en el equipo profesional. En las canteras del Flamengo era lateral izquierdo. Quien lo colocó como delantero centro fue Carlos Alberto Torres, el capitán de Brasil en 1970, cuando fue entrenador del Flamengo.
Adriano debutó en Flamengo entre 1999/2000, ¿cómo lo puso Carlos Alberto Torres como delantero centro si en ese momento estaba en Atlético Mineiro?
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4152Mensaje

istripador escribió: Mié Feb 07, 2024 11:39 pm
Brasileiro escribió: Mié Feb 07, 2024 11:29 pm Adriano solo se convirtió en delantero centro en el equipo profesional. En las canteras del Flamengo era lateral izquierdo. Quien lo colocó como delantero centro fue Carlos Alberto Torres, el capitán de Brasil en 1970, cuando fue entrenador del Flamengo.
Adriano debutó en Flamengo entre 1999/2000, ¿cómo lo puso Carlos Alberto Torres como delantero centro si en ese momento estaba en Atlético Mineiro?
Pido disculpas por la información incorrecta. De hecho, el entrenador era Carlinhos y no Carlos Alberto Torres, según lo indicó el propio Adriano en este video.



En este artículo de periódico, él menciona que llegó a jugar de lateral en el Parma, pero fue el entrenador Prandelli quien lo ubicó como delantero. Hay muchas informaciones confusas.

https://www.gazetaesportiva.com/futebol ... mportante/
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4153Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 9:12 pm El problema de Adriano era que no sabía jugar en equipo .
Pero bueno era un rato. Aunque demasiado individualista para mi gusto.
Adriano era delantero centro por lo que su trabajo era finalizar las jugadas, es normal ser egoísta.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#4154Mensaje

No he visto el preolímpico más que, curiosamente, el partido contra Paraguay y por partes.

No lo he visto bien a Endrick. A pesar de que es el jugador más desequilibrante de esa selección por lejos, se le nota incómodo jugando y la ejecución del penal que terminó fallando fue muy mala.

Convengamos también que esa Brasil es horrible. Comparada a otras escuadras preolímpicas de años anteriores, la Brasil actual da dolor de ojos mirar.

El siguiente partido es contra Venezuela donde se juegan la vida, y ese equipo precisamente le ganó 3-1 por primera ronda hace unos días.

Igual esta experiencia nos hace ver lo que puede hacer Endrick en circunstancias adversas, y entender qué puede hacer el Madrid en términos de plantilla y planteamientos para que lo que esté viviendo el chico con su selección preolímpica no lo viva con el Madrid.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4155Mensaje

No cambio nada sobre lo que pienso sobre el potencial de Endrick. Brasil probablemente quedará eliminado, quizás incluso en el próximo partido, pero Endrick no tiene la culpa de la mediocridad de sus compañeros y del pésimo entrenador.
Michel-8

#4156Mensaje

istripador escribió: Mié Feb 07, 2024 9:04 pmAunque la principal característica de Adriano es su enorme capacidad física, muy por encima de la media, no es difícil darse cuenta de que no era un "tronco" que dependía enteramente de su físico para destacar en el campo. Tenía más técnica que muchos delanteros actuales como Harry Kane, Lukaku, Haaland o Benzema por ejemplo.
Esa combinación de potencia y habilidad es lo que me llamaba la atención en su día.

Yo lo vi MUY, MUY poco (algunos partidos de Champions y resúmenes del Calcio, poco más) y aún así estaba totalmente impresionado. Lo quería como relevo de Ronaldo en el Madrid 😁

Lástima que su carrera se truncara.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#4157Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 08, 2024 11:50 am
istripador escribió: Mié Feb 07, 2024 9:04 pmAunque la principal característica de Adriano es su enorme capacidad física, muy por encima de la media, no es difícil darse cuenta de que no era un "tronco" que dependía enteramente de su físico para destacar en el campo. Tenía más técnica que muchos delanteros actuales como Harry Kane, Lukaku, Haaland o Benzema por ejemplo.
Esa combinación de potencia y habilidad es lo que me llamaba la atención en su día.

Yo lo vi MUY, MUY poco (algunos partidos de Champions y resúmenes del Calcio, poco más) y aún así estaba totalmente impresionado. Lo quería como relevo de Ronaldo en el Madrid 😁

Lástima que su carrera se truncara.
A mí también. Era una especie de Savio Bortolini en el cuerpo de Vieri. Muy zurdo, con muy buen regate y dominio del cuerpo, aceleración en espacio corto extraordinaria (que para gente de ese tamaño es lo más complicado de tener) y gran golpeo. Probablemente, tenía potencial para haber sido el mejor delantero del mundo durante una década.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4158Mensaje

Por altura física, Endrick está a la altura del ..no de Adriano.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4159Mensaje

En juego el Argentina - Paraguay, por ahora 1-1.

Venezuela - Brasil a las 00h.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4160Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 10:18 pm En juego el Argentina - Paraguay, por ahora 1-1.

Venezuela - Brasil a las 00h.
¿Canal de ambos partido? Aunque sean en plataformas ¿Cuáles) Por fa
Responder