James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#41421Mensaje

Vaya añitos durisimos nos esperan... Totalmente en contra de que se quede este tio. No recuerdo un solo partido epico de James, decidme solo uno.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41422Mensaje

Yo no lo tengo tan claro que se vaya a quedar. Si llegan con 50 kilos se lo llevan seguro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41423Mensaje

ch1418 escribió:Yo solo espero que no digan que es el fichaje, :rezar:
No porque ya esta fichado.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41424Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:Recuerdo cuando aquí se dijo de todo porque se regaló James al Bayern.
Ahora que vuelve, palos porque se queda.
Por cierto, prefiero al colombiano antes que a Isco, que es verdaderamente al que se debería vender.

Entonces lo que diga el entrenador, para qué?

Se fue porque no contaba para el entrenador, en dos años no se ha podido traspasar a nadie y ahora vuelve con el mismo entrenador que entonces le descartó, sin haber roto en estrella mundial ni nada por el estilo.

Suena a planazo.
Que mas explicaciones hay para que se quede o para que sea un fichaje nuevo?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41425Mensaje

El Bernabéu: James se quiere ir del Madrid porque no quiere ver a Zidane. El Napoles o Atletico tendràn que pagar 40 o 50 millones para que se vaya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41426Mensaje

yolovalgo2 escribió:Entro, leo que hay gente que prefiere a James antes que a Isco, me da la risa y me vuelvo a ir...
Yo no quiero a ninguno de los dos, pero de quedarme con alguien, lo haría con James.
En las tres temporadas que coincidieron en el Madrid.
James, 111 partidos, 36 goles, 40 asistencias.
Isco, 138 partidos, 20 goles, 32 asistencias, jugando 27 partidos más.

Ahora puedes seguir descojonándote si quieres.
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#41427Mensaje

portega escribió:
yolovalgo2 escribió:Entro, leo que hay gente que prefiere a James antes que a Isco, me da la risa y me vuelvo a ir...
Yo no quiero a ninguno de los dos, pero de quedarme con alguien, lo haría con James.
En las tres temporadas que coincidieron en el Madrid.
James, 111 partidos, 36 goles, 40 asistencias.
Isco, 138 partidos, 20 goles, 32 asistencias, jugando 27 partidos más.

Ahora puedes seguir descojonándote si quieres.
La gente se ríe y se descojona hasta de lo que no tiene gracia :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41428Mensaje

Una de Cruzcampo para los que se descojonan
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41429Mensaje

La cuestión seria las salidas, Bale y ¿¿¿???
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41430Mensaje

Peberto escribió:Minuto 93, centro de James y remate de Bale. La decimocuarta. El foro seguirá existiendo ? :mrgreen:
En fútbol nunca se sabe.
Temporada 94/95
En agosto Valdano no quería ni ver a Amavisca y Zamorano. Quería a Rubén Sosa por el chileno y a Amavisca ni en pintura. Durante la temporada fueron los jugadores clave, pero concretamente en el partido que nos dio el título, primero gol de Amavisca y el gol de la victoria de Zamorano a pase de Amavisca.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41431Mensaje

Apostata escribió:Más allá de los gustos de cada quien, es terrible la crisis institucional por la que estamos pasando. Ya no es que la directiva sea incapaz de traer a quien quiere, es que tampoco es capaz de descartar a quien no quiere. Vamos a la deriva.
No es fácil vender a un jugador de 30 años que cobra 17 millones, al Barcelona le está pasando con Coutinho, no saben como quitárselo de encima pero nadie quiere pagar tanto
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41432Mensaje

Cross escribió:
Apostata escribió:Más allá de los gustos de cada quien, es terrible la crisis institucional por la que estamos pasando. Ya no es que la directiva sea incapaz de traer a quien quiere, es que tampoco es capaz de descartar a quien no quiere. Vamos a la deriva.
No es fácil vender a un jugador de 30 años que cobra 17 millones, al Barcelona le está pasando con Coutinho, no saben como quitárselo de encima pero nadie quiere pagar tanto
Parece que solo podemos descartar a Bale. Y el resto? No se puede sacar dinero por más jugadores?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41433Mensaje

Isco o Lucas Vazquez o Bale

Como no sea Keylor o Marcelo.

Que opinais?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#41434Mensaje

Lucas e Isco podrían haber sido ya vendidos por 100 millones entre los dos. Especialmente Isco al City es un movimiento que tiene mucho sentido. El puesto de ambos sería ocupado por Rodrygo y Kubo.


Pero ya sabemos cómo es Zidane con los chavales, que no les da bola ni aunque su vida dependa de ello.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41435Mensaje

Ruben24 escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Más allá de los gustos de cada quien, es terrible la crisis institucional por la que estamos pasando. Ya no es que la directiva sea incapaz de traer a quien quiere, es que tampoco es capaz de descartar a quien no quiere. Vamos a la deriva.
No es fácil vender a un jugador de 30 años que cobra 17 millones, al Barcelona le está pasando con Coutinho, no saben como quitárselo de encima pero nadie quiere pagar tanto
Parece que solo podemos descartar a Bale. Y el resto? No se puede sacar dinero por más jugadores?
Si, pero yo no soy el entrenador. A Zidane solo le escuché descartar a Bale
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41436Mensaje

Cross escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Más allá de los gustos de cada quien, es terrible la crisis institucional por la que estamos pasando. Ya no es que la directiva sea incapaz de traer a quien quiere, es que tampoco es capaz de descartar a quien no quiere. Vamos a la deriva.
No es fácil vender a un jugador de 30 años que cobra 17 millones, al Barcelona le está pasando con Coutinho, no saben como quitárselo de encima pero nadie quiere pagar tanto
Parece que solo podemos descartar a Bale. Y el resto? No se puede sacar dinero por más jugadores?
Si, pero yo no soy el entrenador. A Zidane solo le escuché descartar a Bale
Pues entonces es a él a quién hay que señalar. Al presidente, por mantener a tal inútil al cargo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#41437Mensaje

Ruben24 escribió:
Cross escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Más allá de los gustos de cada quien, es terrible la crisis institucional por la que estamos pasando. Ya no es que la directiva sea incapaz de traer a quien quiere, es que tampoco es capaz de descartar a quien no quiere. Vamos a la deriva.
No es fácil vender a un jugador de 30 años que cobra 17 millones, al Barcelona le está pasando con Coutinho, no saben como quitárselo de encima pero nadie quiere pagar tanto
Parece que solo podemos descartar a Bale. Y el resto? No se puede sacar dinero por más jugadores?
Si, pero yo no soy el entrenador. A Zidane solo le escuché descartar a Bale
Pues entonces es a él a quién hay que señalar. Al presidente, por mantener a tal inútil al cargo
A Bale se le pudo vender el año pasado. Su agente y él estaban locos por la música y con lo de Kiev su imagen mediática había repuntado lo suficiente para haberle encontrado comprador. Claro que este año es mucho más complicado, y el que viene ni te cuento, ¿pero quién es el responsable de que el jugador esté aquí todavía?

Y lo de James tampoco es de este año. Que me da igual si el jugador es bueno, malo o regular, si los técnicos no lo quieren y el club tiene que prescindir de él ¿qué coño hace aquí años y años dando vueltas e incorporándose a la primera plantilla contra la voluntad del club y del entrenador?

Es que siempre analizamos los problemas a corto plazo: "no, es que no es fácil fichar a fulano y a zutano o vender a mengano y a pelano en un par de semanas", ¡joder, pero es que esos problemas no vienen de un par de semanas! Esos problemas vienen después de año tras año sin fichar lo que tienes que fichar, sin vender lo que tienes que vender y blindando contratos con renovaciones absurdas que luego no hay quien se las quite de encima.

Hace años que el club ha perdido el rumbo, si es que alguna vez lo tuvo. Todos los grandes clubs, ¡¡¡TODOS!!! están fichando figuras, si no un año, pues otros, y también fichan clase media y jugadores jóvenes. Nosotros no fichamos una mierda, nada más que chavales que, bueno, ahí están, pero que nada hace prever que vayan a ser mejores que los que tienen los grandes clubs europeos, y mientras estos niños crecen o no crecen, el equipo se viene a bajo sin recambios serios y manteniendo una plantilla que no es la que quiere tener, si no la que no le queda más cojones que mantener por su incapacidad para comprar y vender lo que realmente necesita.

Este segundo florentinato va a acabr igual o peor que el primero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#41438Mensaje

RMCFFAN escribió:Vaya añitos durisimos nos esperan... Totalmente en contra de que se quede este tio. No recuerdo un solo partido epico de James, decidme solo uno.
Yo recuerdo 2 partidazos suyos, uno contra el Depor, el otro contra el Elche.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41439Mensaje

MKG escribió:
RMCFFAN escribió:Vaya añitos durisimos nos esperan... Totalmente en contra de que se quede este tio. No recuerdo un solo partido epico de James, decidme solo uno.
Yo recuerdo 2 partidazos suyos, uno contra el Depor, el otro contra el Elche.
Y hay un 3-1 al Barcelona donde dio un recital.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#41440Mensaje

MKG escribió:
RMCFFAN escribió:Vaya añitos durisimos nos esperan... Totalmente en contra de que se quede este tio. No recuerdo un solo partido epico de James, decidme solo uno.
Yo recuerdo 2 partidazos suyos, uno contra el Depor, el otro contra el Elche.
Y Granada
Responder