El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#41441Mensaje

...es porque James está en recuperación. Cuando regrese el colombiano, se te mejorará. :sisi:

Next....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41442Mensaje

Danvisto escribió:Tengo una duda referente a mi avatar, ya que he agarrado la imagen y la he reducido 100x100 y se ve nítida y claramente el archivo, pero cuando lo uso como avatar en este foro se pone como lo tengo ahorita, alguien que me de una solución please :rezar:
Si te refieres a la que tienes ahora de James yo la veo perfectamente.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#41443Mensaje

Santillana1902 escribió:
Danvisto escribió:Tengo una duda referente a mi avatar, ya que he agarrado la imagen y la he reducido 100x100 y se ve nítida y claramente el archivo, pero cuando lo uso como avatar en este foro se pone como lo tengo ahorita, alguien que me de una solución please :rezar:
Si te refieres a la que tienes ahora de James yo la veo perfectamente.
Es que no haz visto la original, se ve mejor O_o
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#41444Mensaje

MFernandez escribió:[vine]OEHeBXaYJ15[/vine]
:o :o :o :o
El jugador que ha recibido la entrada es Federico Mattiello, del Chievo Verona cedido en el mercado de invierno por la Juventus, de tan solo 19 años.
Las pruebas confirmaron que sufre una rotura de tibia y peroné
Fuerza para el chico
Borrar usuario 16133.

#41445Mensaje

Muere Santi Trancho, el cámara de «Frank de la jungla»
http://www.larazon.es/muere-santi-tranc ... FcdAWS7ZlO


Imagen
Borrar usuario 4146

#41446Mensaje

Imagen


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#41447Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...es porque James está en recuperación. Cuando regrese el colombiano, se te mejorará. :sisi:

Next....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que chistoso eres jajajajajaja
Borrar usuario 15335

#41448Mensaje

¿Qué os parece la canción para Eurovisión de la parienta de De Gea?
[youtube]wY0ZdbdpUOo[/youtube]
Borrar usuario 2522

#41449Mensaje

caparrini escribió:¿Qué os parece la canción para Eurovisión de la parienta de De Gea?
[youtube]wY0ZdbdpUOo[/youtube]
¿Edurne no había participado anteriormente en Eurovisión? :?: :?: :?: La escuchado y no está mal. En la línea de las útimas buenas representaciones pero ni mucho menos para ganar el evento ya que para ganarlo hace falta, pongo por ejemplo Las Ketchup con su mundialmente famosa, nunca he entendido por qué, Aserejé o la no menos mundialmente conocida, esta si lo entiendo, O-Zone y su Dragostea Din Tei. estas se los hubieran llevado de calle. No sé si me explico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Mar 08, 2015 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41450Mensaje

Siguen sin superar la mejor canción de España en Eurovisión en los últimos años.

[youtube]A47UTfzoj-Q[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#41451Mensaje

David_RM escribió:Siguen sin superar la mejor canción de España en Eurovisión en los últimos años.

[youtube]A47UTfzoj-Q[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41452Mensaje

Fue el pitorreo perfecto hacia un festival que da pu.. vergüenza, gana cualquier cosa menos la canción en sí.
Borrar usuario 2522

#41453Mensaje

raulista1301 escribió:Fue el pitorreo perfecto hacia un festival que da pu.. vergüenza, gana cualquier cosa menos la canción en sí.
Yo creo que mandaron a este tío como protesta e ironía por algunas canciones españolas que merecieron quedar mejor y no se les dió el mérito que creimos tenían. Sí, no tengo otra explicación para semejante aberración. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41454Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:Fue el pitorreo perfecto hacia un festival que da pu.. vergüenza, gana cualquier cosa menos la canción en sí.
Yo creo que mandaron a este tío como protesta e ironía por algunas canciones españolas que merecieron quedar mejor y no se les dió el mérito que creimos tenían. Sí, no tengo otra explicación para semejante aberración. :sisi: :sisi: :sisi:
Obvio que fue en tono satírico, si fuera por mi España hace años que ni participaría, es un gasto estúpido de dinero mandar expediciones todos los años para esa mierda.
Borrar usuario 15335

#41455Mensaje

Esto sí que fue una broma.

peor que lo de Chikilicuatre

[youtube]B3-0DLbQP2E[/youtube]
Avatar de Usuario
Magui
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2015

#41456Mensaje

Moufinger escribió:
Magui escribió:no somos faciles de entender. Aunque ustedes tampoco son muy sencillos.

Si eres como la del avatar te entiendo aunque hables en arameo
Ojala fuera esa.
Borrar usuario 2522

#41457Mensaje

raulista1301 escribió:
sixto escribió:
raulista1301 escribió:Fue el pitorreo perfecto hacia un festival que da pu.. vergüenza, gana cualquier cosa menos la canción en sí.
Yo creo que mandaron a este tío como protesta e ironía por algunas canciones españolas que merecieron quedar mejor y no se les dió el mérito que creimos tenían. Sí, no tengo otra explicación para semejante aberración. :sisi: :sisi: :sisi:
Obvio que fue en tono satírico, si fuera por mi España hace años que ni participaría, es un gasto estúpido de dinero mandar expediciones todos los años para esa mierda.
Mientras sea con esta forma de votaciones, estúpida y partidista, con fines claramente económicos, nunca ganará, salvo grandes excepciones, la mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#41458Mensaje

caparrini escribió:Esto sí que fue una broma.

peor que lo de Chikilicuatre

[youtube]B3-0DLbQP2E[/youtube]

Hombre para la época, no fue nada descabellado, sólo que las formas no fueron las idóneas y ahí falló la imagen. ¿La canción? he escuchado peores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41459Mensaje

Aqui contrasta la inteligencia del animal con la estupidez de la mujer que no sabe que es un pestillo :mrgreen: :lol: :lol:

[youtube]iWCBNav7Iy4[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#41460Mensaje

DelBosque escribió:Aqui contrasta la inteligencia del animal con la estupidez de la mujer que no sabe que es un pestillo :mrgreen: :lol: :lol:

[youtube]iWCBNav7Iy4[/youtube]
Solo le a faltado quitarle las llaves y llevarse el coche.
Cerrado