Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#41581Mensaje

A mí lo que me irrita es eso de que no se enfade el jeque.. Pues que se enfade, qué ,solo ellos tienen derecho a comprar ? Y los hipócritas de UEFA detrás de ellos. Qué se enfaden todos y que les den.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#41582Mensaje

Informa @le_Parisien: mañana, con motivo del sorteo de #UCL, reunión entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi. https://t.co/K2qJSSWcck
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#41583Mensaje

El hijo de pu.. del jeque le ha quitado jugadores de mala manera a Barcelona y Madrid, y ahora se enfada?

Yo le mandaba los doscientos millones envueltos en rollos de jamón serrano.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#41584Mensaje

Luigivan escribió:
elnoctambulo escribió:El problema no es el dinero que se lleve Mbappé (sería raro de pelotas que el fichaje de Mbappé fuera un fiasco como Kaká o Hazard).

La probabilidad de que el rendimiento de Mbappé sea bueno es muy alta (tanto en el campo dando títulos como en ventas de camisetas y derechos de imagen)

El problema son los millones gastados en Hazard, Jovic, Rodrygo, Odriozola, Mariano, etc.

Esta muy bien gastarse un pastizal en un tío como Mbappé, pero asegurate de tener una buena defensa al menos, que el Levante nos metio 3 goles y el cuarto hubiera llegado con aquel tiro al palo.

Mbappé de extremo izquierdo con Lucas Vazquez detrás de él de lateral izquierdo. Venga Floren no me jodas que hasta Braithwaite parece Ronaldinho si el que defiende es Lucas Vazquez.

A lo que me refiero es que no podemos convertirnos en el PSG del 2017. Neymar jugadorazo pero y los demás que?

Ellos pudieron hacer una cantidad enorme de fichajes después de Neymar. El problema es que a lo mejor nosotros despues de Mbappe no podemos fichar una mierda. Y tenemos que seguir esperando que los fichajes anteriores a Mbappe funcione.

Quién coño confía en Hazard o Jovic a día de hoy?
Bueno… Jovic recibiendo asistencias de Mbappé no suena mal…
Casemiro-Kross-Modric ni Benzemá han conseguido que este melón meta un gol al arcoíris. ¿Por que Mbappé va a conseguir que Jovic marque goles si juega dormido?

Messi contra el PSG en Champions dio un montón de pases a Dembele dejandolo en 1vs1, vistes algún gol de Dembele ese día después de que Messi le dejará cuatro veces en un 1vs1? Lo mismo pasaría con Jovic.

Hay que aceptar la realidad. Jovic es una estafa y debemos convertirnos en estafadores para vender esta estafa de 60 millones como hicimos con Morata al Chelsea.

Jovic nos obliga a estafar. Menudo pufo el tío.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41585Mensaje

Angry Megalodon escribió:El hijo de pu.. del jeque le ha quitado jugadores de mala manera a Barcelona y Madrid, y ahora se enfada?

Yo le mandaba los doscientos millones envueltos en rollos de jamón serrano.
=D> :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#41586Mensaje

Peberto escribió:A mí lo que me irrita es eso de que no se enfade el jeque.. Pues que se enfade, qué ,solo ellos tienen derecho a comprar ? Y los hipócritas de UEFA detrás de ellos. Qué se enfaden todos y que les den.
Ademas que no tiene sentido. Todos absolutamente todos los equipos antes de fichar a un jugador han hablado antes con el para convencerlo. Luego llega ya la negociacion con su club. :sisi:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#41587Mensaje

Por una parte que se jodan en enero se firma "gratis" y no ven un euro. Por otra lo quiero ver ya de blanco, parece que una de las dos va a ser.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#41588Mensaje

El Mónaco se queda fuera de la champions. Les vendría muy bien los 35 kilos por la venta de Mbappé :D
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41589Mensaje

Elchori escribió:
Peberto escribió:A mí lo que me irrita es eso de que no se enfade el jeque.. Pues que se enfade, qué ,solo ellos tienen derecho a comprar ? Y los hipócritas de UEFA detrás de ellos. Qué se enfaden todos y que les den.
Ademas que no tiene sentido. Todos absolutamente todos los equipos antes de fichar a un jugador han hablado antes con el para convencerlo. Luego llega ya la negociacion con su club. :sisi:
Realmente eso está prohibido y solo se puede hacer en los últimos 6 meses.
Pero no se denuncia porque lo hacen todos y es difícil de demostrar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#41590Mensaje

Asensisco escribió:Por una parte que se jodan en enero se firma "gratis" y no ven un euro. Por otra lo quiero ver ya de blanco, parece que una de las dos va a ser.
La cosa es que el Madrid es un club señor, no van a dejar tirado a Mbappé … van a subir la oferta.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#41591Mensaje

Yo pondría a Hazard sobre la mesa. 160 millones + Hazard. A lo mejor cuela. Y matamos dos pajaros de un solo tiro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41592Mensaje

Luigivan escribió:
Asensisco escribió:Por una parte que se jodan en enero se firma "gratis" y no ven un euro. Por otra lo quiero ver ya de blanco, parece que una de las dos va a ser.
La cosa es que el Madrid es un club señor, no van a dejar tirado a Mbappé … van a subir la oferta.
Sí.
Yo creo que a 180, que es lo que pensaba al principio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41593Mensaje

Vi lo de Leonardo y me pareció de traca. Acaso ellos no hicieron lo mismo con Messi??? Quien se va a creer que todo se hizo en 24 horas??? Y con Ramos sucedió lo mismo. Y para más enfado ellos encima fichan con dinero negro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41594Mensaje

_Jesus_ escribió:Vi lo de Leonardo y me pareció de traca. Acaso ellos no hicieron lo mismo con Messi??? Quien se va a creer que todo se hizo en 24 horas??? Y con Ramos sucedió lo mismo. Y para más enfado ellos encima fichan con dinero negro.
Y con Donnarumma.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#41595Mensaje

Falta alguna declaración de Ceferin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41596Mensaje

El Psg ya sabemos la mafia que es y como compran clubes, el mundial de Qatar, y jugadores inflando precios...y usando malas artes.

Y las comisiones a Raiola por Donarumma, para sacarlo del Milán.

Son los menos indicados para hablar y dar lecciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41597Mensaje

Angry Megalodon escribió:El hijo de pu.. del jeque le ha quitado jugadores de mala manera a Barcelona y Madrid, y ahora se enfada?

Yo le mandaba los doscientos millones envueltos en rollos de jamón serrano.
Imagen
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#41598Mensaje

Los medios llevan todo el dia dando el coñazo con que el PSG pedía 180+35 porque era lo que igualaba el traspaso del Mónaco al PSG, cuando en realidad son solo 180.

El PSG le pagó al Mónaco 145 kilos y le tendría que pagar 35 kilos al Mónaco en caso de que le renueven o lo traspasen.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#41599Mensaje

David774 escribió:Los medios llevan todo el dia dando el coñazo con que el PSG pedía 180+35 porque era lo que igualaba el traspaso del Mónaco al PSG, cuando en realidad son solo 180.

El PSG le pagó al Mónaco 145 kilos y le tendría que pagar 35 kilos al Mónaco en caso de que le renueven o lo traspasen.
Esto venía a decir, que los 35M eran parte de los 180M. Aunque no me creo que lo ficharan "solo" por 145M cuando el Madrid los daba más el impuesto aquel. Quieren más de 200M para tener plusvalías en el traspaso. Quedan 4 meses para firmar libre y están pensando en sacar tajada O_o

Estos ponen un precio récord como excusa para no vender.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41600Mensaje

Imagen
Imagen
Responder