Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4161Mensaje

muchacho escribió:
bunbury_ escribió:lo que haria paco jemez con un equipo con koke, thiago, isco, gaya,oliver, ceballos... si con lo poco que tiene en el rayo se salva todos los años y jugando al ataque, que si tiene que sentar a uno en el minuto 30 de la primera parte por vago lo hace, no se casa con nadie ,ni me imagino en la seleccion... y tenerque aguantar al soso de vicenton, ESA MENTIRA DE ENTRENADOR QUE LA UNICA VEZ QUE JUGO A SER ENTRENADOR DE VERDAD SIN EQUIPAZOS echos ue en el besiktas y lo echaron a los 4 meses por malo, alli no tenia a manolos ni grupos prisa para tapar sus verguenzas



seleccion aburguesada, de enchufados, palmeros y acabados, hace falta un seleccionador con caracter que haga una limpia, necesitamos una limpia como la que hizo aragones en 2006, lo unico bueno que saco de esto es que hoy 28 de agosto de 2015, ya solo quedan 8 mesecitos para que se largue este carcamal de la seleccion
totalmente de acuerdo contingo , y ahora expongo lo que yo pienso que le esta ocurriendo a esta seleccion que esta de capa caida.

el problema es muy simple , con las bajas de los dos xavis queremos jugar a lo mismo pero sin tener un cerebro puro que pueda ejecutar este juego .
y lo mas grave de todo , es que en esta seleccion el seleccionador no sabe realmente lo que quiere .
porque a dia de hoy me gustaria saber cual es la idea y modelo de juego , que queremos hacer con balon , a que altura se pretende defender cuando perdamos el balon , cuando empieza se empieza la presion en campo contrario o campo propio , etc... yo veo a españa y a dia de hoy solo veo ideas sueltas y encima mal ejecutadas . porque esta seleccion sigue aun huerfana de los dos xavis y aun no han conseguido pasar pagina y esto es lo mas grave . porque cada dia que pasa tengo menos fe en que el marques del nabo pueda regenerar y hacer un grupo nuevo , tal y como hizo luis aragones despues del patacazo en octavos de final contra francia en el mundial de alemania 06 , creando una seleccion y una base ganadora que duradia hasta el 2012 .
porque este señor esta mas pendiente de compensar a sus amigos que le han llevado al exito , que de renovar una seleccion que ya ha agotado un ciclo . y que cada dia que pasa esto se parece mas a un cortijo de amigos que a una seleccion de futbol .
lo peqor de todo es que los isco, jese, asensio, koke... que en cualquier seleccion serian titulares, aqui desperdiciaran sus mejores años para que jueguen los casillas, pedros ,cesc,vitolos hasta el fin de los tiempos. Por otro lado dices que metodos sigue vicenton, metodos? tu en serio ves a ese carcamal dando charlas tacticas? ese del "diviertanse" "o vamos muchachos no pasa", en el mundial solo habia que verlo, haciendo el ridiculo y el tio sin pegar ni una voz, cesc riendose de el en el mundial y sigue convocandolo, hay que desengañarse, este tipo no va ha hacer una revolucion, si hasta el otro dia sono que queria llamar a villa otra vez.. por dios :facepalm:

es algo natural en los ciclos, hace alta un ganador y motivador para formar un equipo, mourinho en su mejor eqpoca simeone, jemez, klopp, y cuando estos se van continuar con un alineador que mantenga la herencia hasta lo que dure como ancelotti o del bosque pero una vez agotada la herencia volver a traer a un lider nato para formar otro equipo, y vicenton eso jamas lo hara, no se que filia tendran en la corrupta federacion y los juntaletras con del bosque... por mi en 2014 si no dimitia y se aferraba a la poltrona habia que echarlo, de momento ya se han perdido 2 valiosos años en traer a un entrenador bueno y formar una base para el mundial de rusia, ahora el verano que viene llegaremos justos, eso si se va este tipo, que capaz lo veo de decir que se ve con fuerzas de seguir 20 años mas pa hacerse mas rico villar y el anunciando danacols
Borrar usuario 17612

#4162Mensaje

A este ritmo Nacho será convocado por el nuevo seleccionador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4163Mensaje

Increíble, pero cierto. Del Bosque ha conseguido poner de acuerdo a madridistas y culés en cuanto a su gestión.
Borrar usuario 18098

#4164Mensaje

la selección española actual es como un grano en el culo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4165Mensaje

Asensio y Vallejo suplentes en el partido de hoy contra Estonia sub 21. Cierto que aún no han jugado este año con sus equipos.
Munir tampoco ha jugado pero ya sabemos... :facepalm:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4166Mensaje

eltiolavara escribió:Asensio y Vallejo suplentes en el partido de hoy contra Estonia sub 21. Cierto que aún no han jugado este año con sus equipos.
Munir tampoco ha jugado pero ya sabemos... :facepalm:
Lo de Asensio puede ser porque tenemos varios para jugar en esas posiciones (deloufeu, santi mina, incluso denis Suarez) pero si no pone a Vallejo que me ha parecido ver que era el único central en la convocatoria, a quién va a poner?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4167Mensaje

Me gusta mas la sub 21 que la selección nacional
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4168Mensaje

redondo escribió:
eltiolavara escribió:Asensio y Vallejo suplentes en el partido de hoy contra Estonia sub 21. Cierto que aún no han jugado este año con sus equipos.
Munir tampoco ha jugado pero ya sabemos... :facepalm:
Lo de Asensio puede ser porque tenemos varios para jugar en esas posiciones (deloufeu, santi mina, incluso denis Suarez) pero si no pone a Vallejo que me ha parecido ver que era el único central en la convocatoria, a quién va a poner?
A laterales de central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4169Mensaje

Asensio y Vallejo acaban de llegar a la sub 21.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4170Mensaje

zam escribió:Asensio y Vallejo acaban de llegar a la sub 21.
Racista.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4171Mensaje

la sub-21 siempre ilusiona mas mientras vicenton siga al mando de la absoluta, aun recuerdo aquel europeo de 2013 con los isco, koke, thiago ,morata, como nos meamos en alemania e italia con un futbol mas vistoso, de toque pero mas vertical
Borrar usuario 2522

#4172Mensaje

Qué ascazo de Deulofeu. No entiendo cómo este elemento puede ir tantas veces a una selección sin merecerselo. No he visto un paquete tan malo desde el Paquete Mayor Fdo. Torres. es el clásico jugador enchufado por alguien interesado que vaya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4173Mensaje

bunbury_ escribió:la sub-21 siempre ilusiona mas mientras vicenton siga al mando de la absoluta, aun recuerdo aquel europeo de 2013 con los isco, koke, thiago ,morata, como nos meamos en alemania e italia con un futbol mas vistoso, de toque pero mas vertical
Sin olvidar a Super Illarra :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4174Mensaje

eltiolavara escribió:
redondo escribió:
eltiolavara escribió:Asensio y Vallejo suplentes en el partido de hoy contra Estonia sub 21. Cierto que aún no han jugado este año con sus equipos.
Munir tampoco ha jugado pero ya sabemos... :facepalm:
Lo de Asensio puede ser porque tenemos varios para jugar en esas posiciones (deloufeu, santi mina, incluso denis Suarez) pero si no pone a Vallejo que me ha parecido ver que era el único central en la convocatoria, a quién va a poner?
A laterales de central.
Ah, qué buena lógica. Tienes al futuro central indiscutible de la Selección y tiras de laterales como centrales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4175Mensaje

Lo dije en el hilo de Del Bosque.

Asensio y Vallejo debutarán con la Absoluta con 25 años.
Borrar usuario 2522

#4176Mensaje

redondo escribió:
eltiolavara escribió:Asensio y Vallejo suplentes en el partido de hoy contra Estonia sub 21. Cierto que aún no han jugado este año con sus equipos.
Munir tampoco ha jugado pero ya sabemos... :facepalm:
Lo de Asensio puede ser porque tenemos varios para jugar en esas posiciones (deloufeu, santi mina, incluso denis Suarez) pero si no pone a Vallejo que me ha parecido ver que era el único central en la convocatoria, a quién va a poner?
Que Deloufeu juegue antes que Marco Asensio suena a broma, sinceramente. Que jugador más endeble ¿De verdad que no lo veis? O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#4177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo dije en el hilo de Del Bosque.

Asensio y Vallejo debutarán con la Absoluta con 25 años.
Mientras esté el anciano, no me extrañaría. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo dije en el hilo de Del Bosque.

Asensio y Vallejo debutarán con la Absoluta con 25 años.
Creo que Del Bosque no sigue tras la Euro, aunque con lo que gusta una poltrona en este país...

A Deulo lo calé hace tiempo mientras algunos babeaban con él. No sabe jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4179Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo dije en el hilo de Del Bosque.

Asensio y Vallejo debutarán con la Absoluta con 25 años.
Creo que Del Bosque no sigue tras la Euro, aunque con lo que gusta una poltrona en este país...

A Deulo lo calé hace tiempo mientras algunos babeaban con él. No sabe jugar al fútbol.
Condiciones físicas y técnicas tiene todas. De "cabeza" va como Balotelli y con eso le da para un Everton,no mas.
Borrar usuario 2522

#4180Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué buen balón, dice, si iba para fuera. En fín. Desastrosos los comentaristas O_o O_o O_o
Responder