Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#421Mensaje

stalhuth escribió:Voy a decir lo que considero yo es la solucion final para el Madrid, espero no se molesten...

Lo primero es humildad, dejar de estar comprando mercenarios y jugadores "estrellas" que a la final ni se entienden y ni sirven, usen la cantera, juguen con jugadores españoles, gente que tenga mas entrega, por otra parte juego colectivo no individual, el juego individual no funciona, esto es un deporte colectivo, copien tacticas como las del Barcelona, El Manchester, el Chelsea, etc. que tienen juego de equipo. Jueguen por las bandas, es fundamental en este deporte. Y por ultimo usen tecnicos Europeos que son los que saben de futbol....
Estoy super de acuerdo contigo =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#422Mensaje

Al Madrid le pasa tambien,que empieza bien el partido,y cuando van ganando se relajan en vez de ir a por mas goles.Ayer el Milán se aprovecho de eso.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#423Mensaje

King escribió:Al Madrid le pasa tambien,que empieza bien el partido,y cuando van ganando se relajan en vez de ir a por mas goles.Ayer el Milán se aprovecho de eso.
le ha pasado por el barcelona que jugo relajado y terminaron perdiendo el partido.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#424Mensaje

Ayer no jugamos bien ni un minuto a mi modo de ver, la primera parte tubimos la posesion pero de ahi a decir que jugamos bien...mi lectura esque nos regalaron un gol en la primera parte y por eso ibamos ganando si no...si un equipo quiere ganar debe de tirar a puerta, le sumamos un milan encerrado, ok abre el campo, pero nosotros no fumamos de eso..la segunda parte jugamos con 3, raul hace lo que puede, drenthe dio una clase magistral de lo que son las ganas de aportar algo, puede salir bine o mal, pero con predisposicion y lass que sabe de lo que va esto. El equipo dormido, casillas cantando y pellgrini apladiendo, una actuacion a la altura del mismisimo bombero torero, bochornoso y vergonzoso. Mi pregunta es que peinsan hacer?seguir asi?
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#425Mensaje

javjaen escribió:Ayer no jugamos bien ni un minuto a mi modo de ver, la primera parte tubimos la posesion pero de ahi a decir que jugamos bien...mi lectura esque nos regalaron un gol en la primera parte y por eso ibamos ganando si no...si un equipo quiere ganar debe de tirar a puerta, le sumamos un milan encerrado, ok abre el campo, pero nosotros no fumamos de eso..la segunda parte jugamos con 3, raul hace lo que puede, drenthe dio una clase magistral de lo que son las ganas de aportar algo, puede salir bine o mal, pero con predisposicion y lass que sabe de lo que va esto. El equipo dormido, casillas cantando y pellgrini apladiendo, una actuacion a la altura del mismisimo bombero torero, bochornoso y vergonzoso. Mi pregunta es que peinsan hacer?seguir asi?
El madrid jugo "medio bien" aunque no se puede pedir mucho mas ya que un equipo se hace con tiempo le pese a quien le pese, tubo la posesion y provoco jugadas de gol y muchos corners, entre ellas un penalti no pitado, el partido quedo roto a raiz de un golazo de pirlo, aunque si es cierto que se deveria aver buscado el segundo gol mucho antes y con mas efectividad. Hay que ser realistas, el madrid no es el mejor equipo por tener los mejores jugadores, puede llegar a serlo pero no de la noche a la mañana.
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

El que arruinó el partido fué Casillas porque aunque se estaba jugando mal se tenía controlado el partido pero el gol de pirlo fué un descuido de los peores de iker y desde ahí se fue todo al carajo se creció el milan y hasta el ronalpiños ha resucitado , el pu.. COLMO!!!!!!!!!
bombete
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#427Mensaje

TODO ESTO ES MAS DE LO MISMO. DA IGUAL QUIEN ESTE EN EL BANQUILLO, DA LA SENSACION QUE SIEMPRE JUEGAN IGUAL....DE MAL. POR SUERTE ESTOY PUDIENDO VER PRACTICAMENTE TODOS LOS PARTIDOS Y LO QUE HACE EL EQUIPO SOBRE TODO EN CASA ES DE VERGUENZA. EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS COMO TENERIFE O JEREZ NOS HAN BAILADO GRAN PARTE DEL PARTIDO A PESAR DE LA GOLEADA FINAL Y AHORA PARA COLMO LLEGA ESTA PANDILLA DE VIEJOS (EN LA PRIMERA PARTE SE VIO EL VERDADERO NIVEL DEL MILAN SIEMPRE QUE SE HAGA UN MINIMO DE ESFUERZO Y TENSION) Y NOS DEJAN A TODOS LOS MADRIDISTAS CON CARA DE IDIOTA. YA ESTA BIEN DE ESA FALTA DE TENSION, DE CONFIARSE EN EXCESO, HAY QUE SALIR CADA PARTIDO COMO SI NOS FUERA LA VIDA EN ELLO Y EN TODO CASO BAJAR EL PISTON (QUE NO RELAJARSE) UNA VEZ QUE EL PARTIDO ESTA ENCARRILADO. HALA MADRID Y UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#428Mensaje

hasta el hijo pu...de Buffon se rie de nosotros, afirmando que el madrid todos los años da una o dos alegrias a los italianos :x
hawy80
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#429Mensaje

hay que ser razonable, ganarles a equipos pequenos es facil. pero lo que mas preocupa es que contra los equipos fuertes como el sevilla , milan y posiblemente contra el valencia , barcelona o villareal, el madrid se ve muy irregular. es solo un aviso todavia queda mucho tiempo, pero si no se crea un sistema tactico del cual ningun jugador sea indispensable: creo que nos iremos esta temporada sin titulos. el dinero no compra trofeos. hay sintomas de enfermedad; deben poner voluntad , ganas y actitud unido a variables tecnico-tacticas ahora mismo. sino se hace nada y se sigue celebrando ganarle al xerez, valladolid o al tenerife, nuestro destino sera ser ridiculadizados igual que hizo el roma , el liverpool en las anteriores champions, el sevilla , el milan , y hasta la juventus en pretemporada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hasta el hijo pu...de Buffon se rie de nosotros, afirmando que el madrid todos los años da una o dos alegrias a los italianos :x
Pero si es la verdad, ya lo dije ayer, que en Italia nos deben tener un cariño...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#431Mensaje

forzaguti14 escribió:
Kuja-Madrid escribió:hasta el hijo pu...de Buffon se rie de nosotros, afirmando que el madrid todos los años da una o dos alegrias a los italianos :x
Pero si es la verdad, ya lo dije ayer, que en Italia nos deben tener un cariño...
ya lo se que es verdad, por eso me da rabia XD
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#432Mensaje

este es mi primer post soy chileno y sigo al real desde la epoca de ivan zamorano; la verdad es que creo que al real hay que darle tiempo, concuerdo con algunos comentarios, en cual se afirma que buenos jugadores no hacen un buen equipo y es obvio ya que cualquier magnate con mucho dinero se arma un equipazo y lo gana todo...a diferencia de un equipo en el cual se necesita tiempo para que funcione ...a modo de ejemplo( y perdon por decirlo) barcelona.
sin embargo no concuerdo con algunos comentarios que hablan de que solo hay buenos tecnicos en europa, si fuera cierto, equipos sudamericanos no tendrian posibilidad alguna con equipos de europa(con esto no digo que el futbol de sudamerica este al mismo nivel que el europeo)solo digo que no hay que ser dogmaticos.
en cuanto a pellegrini tiene la titanica tarea de convertir un conjunto de estrellas en un equipo, la verdad esque mi me parece que hasta al momento lo ha hecho relativamente bien, si nos concentramos en los resultados...han estado buenos, pero en como juega el equipo es otra cosa(tiene altos y bajos)producto y aqui volvemos al principio de que tiene que funcionar como equipo y eso requiere tiempo,...volviendo a pellegrini, lo encuentro un muy buen tecnico, con un futbol aburrido pero efectivo.
¡¡¡¡MADRILISTAS!!! A TENER PACIENCIA QUE EL REAL MADRID ES UN DIAMANTE EN BRUTO

P.D. y tengan mas respeto con sus historicos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#433Mensaje

krisbecker escribió:volviendo a pellegrini, lo encuentro un muy buen tecnico, con un futbol aburrido pero efectivo.
bienvenido al foro compañero, y sobre lo que comentas de nuestro futbol aburrido pero efectivo para eso ya teniamos a Juande Ramos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
krisbecker escribió:volviendo a pellegrini, lo encuentro un muy buen tecnico, con un futbol aburrido pero efectivo.
bienvenido al foro compañero, y sobre lo que comentas de nuestro futbol aburrido pero efectivo para eso ya teniamos a Juande Ramos
Estoy contigo Kuja; se le fichó buscando el buen juego, no simplemente la efectividad. Por cierto, bienvenido krisbecker.
Avatar de Usuario
Ciupa El Diablo
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#435Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#436Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....

Recoges lo q siembras, y si te jode, aprende a ser más respetuoso con los q nunca te faltan al respeto.
Que? que yo aprenda a ser mas respetuoso? aquien le faltado yo el respeto? tu me tienes ami mania u algo? :shock:

No te tengo manía, todos somos exclavos de nuestras palabras
Pues no se a que te refieres porque el unico que a faltado el respeto en este foro y el adimistrador le a tenido que llamar la atencion a sido a ti, asi que no se de que me hablas. ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

No entréis al trapo con este milanista de mierda, ya habrá VENDETTA en SanSiro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#438Mensaje

forzaguti14 escribió:No entréis al trapo con este milanista de mierda, ya habrá VENDETTA en SanSiro.
esperemos que para entonces Cristiano ya este en su punto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#439Mensaje

elessar escribió:
King escribió:Al Madrid le pasa tambien,que empieza bien el partido,y cuando van ganando se relajan en vez de ir a por mas goles.Ayer el Milán se aprovecho de eso.
le ha pasado por el barcelona que jugo relajado y terminaron perdiendo el partido.

Por favor no comparar el juego del Barcelona con el del Madrid.
Lo q ocurrió el martes al Barça es un accidente del fútbol comparado con el Madrid.
El Barça tuvo hasta el 80 % de posesion y chuto 25 veces a puerta y los rusos 3, y estrelló el balon 2 veces en el palo.
Del equipo ruso q no son nadie en Europa lo q podemos destacar es que correr corrían, y tacticamente se cerraron muy bien, y tuvieron una suerte tremenda, pq si no es imposible ganar con esos números.
Del Madrid fue todo lo contrario, y es dificil volver a ver un partido de Champions donde se juegue un partido tan lento. Parecía una exibicion de veteranos, pq no hay q olvidar q 8 de los 11 jugadores del Milan pasan de los 30 años, y para colmo donde más se le vio fue en la 2ª parte.
Sobre Casillas todos sabemos q es de los mejores del mundo, pero tambien falla como todos.
Por lo demás ya está casi todo comentado, y como hay muchos q lo único q ven es el resultado, ya lo avisé y dije q no podia venir a tu estadio un Xerez, Tenerife, Valladolid etc etc y dominarte, aunque al final ganaseis el partido. Ahora resulta q el peor Milan de su historia os gana y no como al Barça, si no de forma merecida.
¿ Y ahora que ? Pues hay q continuar.....y volver a ganarle al Sporting, al Alcorcón etc etc y levantar la moral e intentar mejorar el juego en lo que se pueda, pq el mes que viene aparte de Champions os espera la visita a mi casita, y os quiero guapos y aseados, para poder volver a disfrutar de un magnífico clásico.
9copaseuropa
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#440Mensaje

primero para empezar el que lo esta aciendo fatal ai k no save komo manejar el ekipo es pelegrini.... mas k nada donde me vas poniendo al marcelo de lateral con las cantadas k ace sacalo ya i no lo pongas tanto de titular i k pillen a canteranos k son mil veces mejores k el.
despues de todos estos el k lo esta aciendo pesimamente es benzema.... k no imite tanto a ronaldo pork no le sale como el ..... k juegue su estilo no el de otros pork pork lo imite no va a ser tan bueno komo el, vale k algunas kosas le salgan pero ai otras komo por ejemplo eso de pararse en frente al contrario so le da una lentitud al ekipo k flipas .... k se espavile ya k un delenteero centro komo el tendria k saver lo k tiene k acer para lo k le pagan....

komo esto siga asi aun se va a kumplir esa ironia k sako el entrenador del sevilla de intercanviar a negredo por benzema....

y komo pelegrini no encuentre la manera de k los aficionados madridistas gozen viendo al madrid no dormirse kom acen desde k empezo la temporada este no llega ni para navidad.....




HALA MADRI!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!1

Y VIVA RAUL XD :evil:
Responder