Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#421Mensaje

dicEn q Iago Falque podría llegar cedido al Granada seria un buen fichaje, es un gran jugador ( y madridista el mismo lo ah dicho )
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#422Mensaje

Pues sí, Iago Falqué me gusta la verdad, por cierto también hemos fichado a un chaval del San Fernando, dicen que es extremo, bastante joven, supongo que será para el B, pero de momento hace la pretemporada con el primer equipo se llama Álvaro García.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#423Mensaje

Bueno más noticias del Granada, parece ser que hemos fichado a un tal Douglas que juega de lateral Izquierdo en la Sub 20 de Brasil, e incluso ha estado convocado por la absoluta, supongo que esto significará un futuro adiós de Siqueira.

Aparte, Toño se va al Elche, se ha rescindido su contrato, se va gratis, pero nos ahorramos una pasta, y si el Elche se mantiene tienen que pagar por incentivos, creo que es bueno que se vaya, aunque me parezca un porterazo no estaba comprometido con el Granada. A ver quien nos traen para la portería ahora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#424Mensaje

MARIOQM28 escribió:Bueno más noticias del Granada, parece ser que hemos fichado a un tal Douglas que juega de lateral Izquierdo en la Sub 20 de Brasil, e incluso ha estado convocado por la absoluta, supongo que esto significará un futuro adiós de Siqueira.

Aparte, Toño se va al Elche, se ha rescindido su contrato, se va gratis, pero nos ahorramos una pasta, y si el Elche se mantiene tienen que pagar por incentivos, creo que es bueno que se vaya, aunque me parezca un porterazo no estaba comprometido con el Granada. A ver quien nos traen para la portería ahora.
Suena Javi Varas...Roberto es un buen portero, algo irregular, eso si. De centrales solo estan Borja Gomez, Mainz y Diakhate. Es otro puesto a cubrir, no le está quedando mala plantilla al Granada, lo unico que me crea dudas es Lucas Alcaraz.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#425Mensaje

En esa duda coincidimos, para central creo que nos quedamos con Murillo, que lo teníamos cedido a las Palmas y está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Además creo que hemos fichado a un Central internacional Sub-20 con Francia, pero no recuerdo el nombre.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#426Mensaje

Bueno pues fichado Coeff, jugador titular del Lens y de la selección sub 20 Francesa, aparte también se ha fichado al declarado tercer mejor jugador del mundial sub 19, un ghanes, que por lo visto es un futuro crack, el Barça lo estaba siguiendo, no recuerdo su nombre, cuando lo sepa lo colgaré por aquí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#427Mensaje

MARIOQM28 escribió:Bueno pues fichado Coeff, jugador titular del Lens y de la selección sub 20 Francesa, aparte también se ha fichado al declarado tercer mejor jugador del mundial sub 19, un ghanes, que por lo visto es un futuro crack, el Barça lo estaba siguiendo, no recuerdo su nombre, cuando lo sepa lo colgaré por aquí.
Te ayudo compañero, ese jugador de Ghana es Aboagye, tercer mejor jugador del mundial sub-20. Es un mediapunta o centrocampista pequeñito, habilidoso, rápido, con mucha técnica, lo que mas destacaría yo es un visión de juego, le recuerdo un par de asistencias muy buenas, con gran capacidad para encontrar el pase entre lineas. Creo que aún no esta nada cerrado pero en mi opinion sería un gran fichaje, creatividad en la medular, algo que el Granada no tiene desde que se fue Martins. Además, un fichaje de los que le gustan a Pina y Cordero, joven y desconocido, tipo Brahimi.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#428Mensaje

Bueno pues os traigo más noticias del Granada, la primero de ella es que hemos fichado, en calidad de cedido, a un jugador internacional Sub 20 con Chile, va para el Granada B, a ver como sale. También hemos fichado a un portero que procede del Español y ha sido internacional con España en las categorías sub-17, sub-18 y sub 19, se llama Edgar Badía, y parece que es para disputarse la titularidad con el B con Dimitrevski, a parte sería el tercer portero del primer equipo.

Rumores de Salida, parece ser que Mikel Rico lo tiene casi hecho con el Bilbao, falta que los clubes lleguen a un acuerdo, además Siqueira, según la prensa local y el Marca, ha despertado el interés del Real Madrid si se va Coentrao. También parece que Ortiz se marcha cedido al Hércules
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#429Mensaje

Anoche también ganamos por 1-3 en casa del Real Jaén, un recién ascendido a 2ª división, pero el juego fue mas bien malo. En la 1ª parte podíamos habernos ido con 2 o 3 goles en contra frente a un equipo local muy fuerte y correoso, y con muchas ganas. En la 2ª remontamos pero con 1 gol de rebote y un penalti absurdo. Lo mejor del partido es que parece que hemos recuperado por fin a Fran Rico, que incluso marcó un gol, este año tras las salidas de Recio e Iriney necesitamos mas que nunca al canterano madridista aunque tras 18 meses lesionado no se si recuperará el nivel de al menos el primer año.
A pesar de la victoria, no tengo yo muy buenas sensaciones y con Lucas Alcaraz menos, aunque nos diera la permanencia el año pasado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

Que tal el defensa francés?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#431Mensaje

Ojo con Siqueira que yo pensaba que es humo y gusta y mucho, más ahora que Denis tiene un pie y medio fuera. Si el Granada no se descuelga con locuras se viene, si no, al Liverpool.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#432Mensaje

Intruder escribió:Que tal el defensa francés?
Coeff ?? Mal, como toda la defensa en la 1ª parte, un fallo suyo propició el córner que dio lugar al gol del Jaén. Debe mejorar bastante.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#433Mensaje

Muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#434Mensaje

Comenzamos la liga mordiendo, 3 puntacos en un campo hostil como el de Osasuna. A pesar de ello, nos siguen faltando un par de jugadores por lo menos ya que con Diakhaté y Murillo como centrales nos podeis hacer un roto el lunes que viene, espero que no os cebéis mucho con nosotros, lo del año pasado y el autogol de Ronaldo es la única vez de 100 partidos que os podríamos ganar.

PD...Ahora entiendo cuando algunos de vosotros deseáis el descenso de Osasuna y todas las tropelía que os hacen cuando visitáis El Sadar, ayer cuando salió Dani Benítez lesionado, en la zona del córner le tiraron de todo sin venir a cuento, bueno si, que les dimos un meneo de aupa, y en su campo.

VAMOS MI GRANÁ!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#435Mensaje

pirriasensigarate escribió:Comenzamos la liga mordiendo, 3 puntacos en un campo hostil como el de Osasuna. A pesar de ello, nos siguen faltando un par de jugadores por lo menos ya que con Diakhaté y Murillo como centrales nos podeis hacer un roto el lunes que viene, espero que no os cebéis mucho con nosotros, lo del año pasado y el autogol de Ronaldo es la única vez de 100 partidos que os podríamos ganar.

PD...Ahora entiendo cuando algunos de vosotros deseáis el descenso de Osasuna y todas las tropelía que os hacen cuando visitáis El Sadar, ayer cuando salió Dani Benítez lesionado, en la zona del córner le tiraron de todo sin venir a cuento, bueno si, que les dimos un meneo de aupa, y en su campo.

VAMOS MI GRANÁ!!
A ver que tal esta temporada..pinta bien la cosa
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#436Mensaje

Bueno de momento sí que pintan bien, lo tenemos imposible ante el Madrid. Ha vuelto Ighalo, parece que Recio también volverá, faltaría un lateral derecho. Y poco más.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#437Mensaje

Aprovechando que Rupeni está conectado, le pregunto que tal el francés lateral derecho Fourquiel, otro compañero de Pogba en la selección sub-20 de este año. Lo ha fichado el Granada, y como dice Mario, junto con Recio acabamos de cerrar plantilla prácticamente, salvo sorpresa de última hora
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#438Mensaje

pirriasensigarate escribió:Aprovechando que Rupeni está conectado, le pregunto que tal el francés lateral derecho Fourquiel, otro compañero de Pogba en la selección sub-20 de este año. Lo ha fichado el Granada, y como dice Mario, junto con Recio acabamos de cerrar plantilla prácticamente, salvo sorpresa de última hora
Es muy completo, mejor en defensa, es más bien grande, 183-185, muy potente con bastante despliegue y buen criterio a la hora de subir, no hace virguerías en ataque y cuándo sube suele ser bastante práctico poniendo centros o entrando hasta línea de corner, es más de correr la banda que de regatear y es de los que recupera muy bien su posición, me parece muy buen fichaje para el Granada, en 2 años sacareis bastante pasta por él.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#439Mensaje

Gracias Rupeni, como siempre buena información. Esperamos que así sea y que de buen rendimiento por aquí.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#440Mensaje

Un punto que sabe a gloria después de que el Celta se haya meado encima nuestra durante la mayor parte del partido, para colmo Piti se nos ha lesionado, la defensa sigue siendo un coladero con gente como Nyom, Diakhaté y Angulo. Tenemos que mejorar una barbaridad para hacer algo decente este año.
Responder