Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#421Mensaje

Tiene una intensidad enorme,se hace dueño del partido,es semejante a Verratti aunque este sea mas defensivo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#422Mensaje

Verrati, Wilshere, Kroos, Pogba...los centrocampistas con más futuro y más importantes del próximo lustro!!!
Illarra o Casemiro están por detrás, de hecho estos cuatro van a jugar el mundial y son clave en sus equipos, mientras que Illarra y Casemiro son suplentes en su equipo y no son internacionales!!
El Madrid necesita renovar su centro del campo con los mejores!!
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#423Mensaje

él sigue siendo el mejor centrocampista joven en el mundo, en mi opinión, mira esto ante Brasil
[youtube]1alkWzv_9NE[/youtube]

Götze es buen amigo de Jack, así, le preguntó por su camisa después de un partido de esta temporada
Imagen
Borrar usuario 15335

#424Mensaje

De verdad os parece un buen jugador?

A mí me parece una versión inglesa de Munitis.Tren inferior fuerte,poca cabeza,poco entendimiento del fútbol y rápido.Si es madridista pues muy bien,pero no por ello vamos a ficharle XD.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

caparrini escribió:De verdad os parece un buen jugador?

A mí me parece una versión inglesa de Munitis.Tren inferior fuerte,poca cabeza,poco entendimiento del fútbol y rápido.Si es madridista pues muy bien,pero no por ello vamos a ficharle XD.
A mí sí me parece buen jugador. Tiene de Munitis el cuerpo, nada más :lol:
Tiene buena visión de juego, recorrido y regate. Que apoye al Madrid o que sea bueno no quiere decir que haya que ficharlo :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Mirar como se las gasta Wilshere y Joe Hart :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#427Mensaje

JUGADORAZO

Muy completo: fuerte, ágil, claro y el balón pegado al pie.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#428Mensaje

Andes escribió:JUGADORAZO

Muy completo: fuerte, ágil, claro y el balón pegado al pie.
Medio defensivo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#429Mensaje

Lesionado para 3 meses, otra vez. Salvo Diaby (Tambien del Arsenal) no se me viene a la cabeza otro caso igual. El hombre con huesos de cristal.

Una pena porque iba a ser un jugadorazo.
Borrar usuario 17252

#430Mensaje

En Inglaterra es el mismo run-run de siempre, que el chico no se entrena a tope, sumado con algunos hábitos sospechosos (bebida y cigarros), y tienes un coctel de jugador que se lesiona cada mes.

Una lástima, porque tiene un potencial increíble, en algún momento llegué a pensar que fácilmente sería top 5 del mundo en su posición... pero si vive lesionado, es imposible coger el ritmo de esa forma.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1737
Registrado: Oct-2014

#431Mensaje

Retirado hoy, a la edad de 30.

Allá por 2011 sonó muchísimo para nosotros. Esto es lo que tiene la vida si no te cuidas nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18582
Registrado: Mar-2011

#432Mensaje

Xelloss escribió:Retirado hoy, a la edad de 30.

Allá por 2011 sonó muchísimo para nosotros. Esto es lo que tiene la vida si no te cuidas nada.

Imagen
Se ha lesionado mucho, no tengo claro que sea falta de cuidado

Qué pena la carrera de Wilshere, con 18 años se meaba en cualquier promesa de hoy en día, quizás a excepción de Camavinga. Los partidazos que hizo contra el Barcelona en 2010/11 fueron memorables
Berto69
Mensajes: 14274
Registrado: Jul-2017

#433Mensaje

Se lesionó mucho. En 2011 en un arsenal vs Barcelona se comió a Xavi, Iniesta y busi los cuales estaban en su prime. Y tenía solo 19 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#434Mensaje

Se retiró el Munitis británico ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

No era mal jugador. Pero es la enésima promesa inglesa que se queda en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#436Mensaje

Una lastima su carrera,me gustaba mucho,sabia jugar al futbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

Capa escribió:Se retiró el Munitis británico ?
Ya hubiese querido Munitis O_o ,era el Veratti ingles pero incluso mejorado pero su carrera no ha estado acorde a su calidad,pero bueno como le ha pasado a tantos otros jugadores.
Responder