Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#421Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
Javi18 escribió:Se viene la campañita para que gane el Balón de Oro y se lo quite a CR7 si el domingo gana Francia.

Crees que sería injusto?? Hablando en serio. Es el mejor jugador de esta Euro de largo y llegar a la final de champions con el Atleti no es lo mismo que con el Madrid. Por ahora, él y Bale deberían estar empatados por el primer puesto.

Curioso que a bale ni se le mencione cuando ha hecho mejor temporada (y mucho) que Cristiano.
no era iniesta el mejor de lejos.largo etc ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No era el balon de oro un engaño de trofeo que no vale ni para cagar y habria que eliminar??
Cuando el Madrid se queda en un Nadaplete y se celebra el BdO, habría q erradicarlo. Cuando el balón de oro se juega en una final de Eurocopa, es apasionante.
a ver trollaco dime hace cuanto el balon de oro no se lo dan a un jugador que gane un mundial o una eurocopa?jajajaja ahora se lo van a dar a este que lo unico que a hecho es un penalti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#422Mensaje

Sólo un penalty? Eso es un desafío a CR7 en su propio terreno!

Warrior, aclárate con los penales eh cada torneo cambias de opinión.

Relax! CR7 todavía puede dar un puñetazo sobre la mesa en la final.

Pero hasta ahora, esta es la Euro de Griezmann. No sufras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:No va a ganar el BdO. 1º porque pesa el marketing y no lo tiene. 2º porque no consiguió al final nada con su Club e incluso falló un penalti decisivo en la final de Champs.

Hace tiempo que Antoine está en la élite del fútbol. Pero no llamaba la atención cuando nos centramos tanto en fichajazos de campanillas y de grandes focos.

Si Francia gana a Portugal, y ya no te digo si moja Griezmann, a ver cómo se justifica...
El Balón de Oro se ha ganado tropescientasmil veces sin merecerse. Pero no entiendo porqué ahora se va a valorar más quién gana la final, si en la misma está CR que a su vez ganó la Champs....

¿Y por qué no algún chileno que ganó la Copa América? ¿U a Llorís?....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#424Mensaje

Me parece un jugadorazo y yo también pienso que se merece el balón de oro. De hecho, como se lo vuelvan a dar a Messi por el doblete y la final de la copa America en vez de a éste, me parecería un robo a mano armada. Pero vamos, que si gana la Eurocopa, no creo que haya huevos para no dárselo.
Última edición por Empirico el Jue Jul 07, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#425Mensaje

zunderlips28 escribió:Sólo un penalty? Eso es un desafío a CR7 en su propio terreno!

Warrior, aclárate con los penales eh cada torneo cambias de opinión.

Relax! CR7 todavía puede dar un puñetazo sobre la mesa en la final.

Pero hasta ahora, esta es la Euro de Griezmann. No sufras.
la euro del que la gane ...ahora me imagino como sufriste cuando el ladron perdio con argentina jajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#426Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:No va a ganar el BdO. 1º porque pesa el marketing y no lo tiene. 2º porque no consiguió al final nada con su Club e incluso falló un penalti decisivo en la final de Champs.

Hace tiempo que Antoine está en la élite del fútbol. Pero no llamaba la atención cuando nos centramos tanto en fichajazos de campanillas y de grandes focos.

Si Francia gana a Portugal, y ya no te digo si moja Griezmann, a ver cómo se justifica...
El Balón de Oro se ha ganado tropescientasmil veces sin merecerse. Pero no entiendo porqué ahora se va a valorar más quién gana la final, si en la misma está CR que a su vez ganó la Champs....

¿Y por qué no algún chileno que ganó la Copa América? ¿U a Llorís?....
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#427Mensaje

Hombre, si en la final destroza a Portugal por ejemplo con un hattrick yo creo que si se lo darán
Borrar usuario 15937.

#428Mensaje

Griezmann-CR-Bale. Entre esos 3 va a estar. Bale muy dificil que lo gane, y entre CR y Griezmann creo que de momento se decanta del lado del portugues, y si gana la final ya no habria duda
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#429Mensaje

Lo que me hace gracia es que el criterio de justo o injusto se aplica según afecten o no a los nuestros. ANTES de que empezara la Euro dije que no había ningún jugador que con su club hubiera destacado a tal nivel como para ganar el premio por la temporada regular. Incluso los ganadores de los títulos no tuvieron a una estrella clara. La Euro decidiría, y de momento la Euro da a 3 jugadores como claros protagonistas: éste, Bale y CR. Todo lo demás es paja.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#430Mensaje

Empirico escribió:Me parece un jugadorazo y yo también pienso que se merece el balón de oro. De hecho, como se lo vuelvan a dar a Messi por el doblete y la final de la copa America en vez de a éste, me parecería un robo a mano armada. Pero vamos, que si gana la Eurocopa, no creo que haya huevos para no dárselo.
pues que se lo den a pogba ..el gano la copa de italia y si gana la euro ? jajajajajaja si es por titulos pues que se la den a pogba no \/ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#431Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:No va a ganar el BdO. 1º porque pesa el marketing y no lo tiene. 2º porque no consiguió al final nada con su Club e incluso falló un penalti decisivo en la final de Champs.

Hace tiempo que Antoine está en la élite del fútbol. Pero no llamaba la atención cuando nos centramos tanto en fichajazos de campanillas y de grandes focos.

Si Francia gana a Portugal, y ya no te digo si moja Griezmann, a ver cómo se justifica...
El Balón de Oro se ha ganado tropescientasmil veces sin merecerse. Pero no entiendo porqué ahora se va a valorar más quién gana la final, si en la misma está CR que a su vez ganó la Champs....

¿Y por qué no algún chileno que ganó la Copa América? ¿U a Llorís?....

Pues porque esta Eurocopa de Griezmann se parece al mundial 2002 de Ronaldo. Está siendo decisivo una y otra vez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#432Mensaje

Avec la pollé dehors :sisi:
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#433Mensaje

tiene q hacer una final epica para q le den el balon de oro

no va a alcanzar con q grane francia y este tenga un rol secundario

pero si esntre antoine y cr7 esta la cosa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#434Mensaje

De todas formas la euro es sólo otro aspecto a tomar en cuenta para el premio (que es más publicitario).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#435Mensaje

Hala, pues Ya han encontrado sustituto del defraudador.

Con lo mal que lo estaban pasando ayer.

Hoy ya se les ve con otro color.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#436Mensaje

Ni Neymares, ni Goetzes, ni Hazares...

El único jugador joven al nivel de James es Griezman. No meterá los goles del 10 pero igual son con mucha clase. Un crack completo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#437Mensaje

Ayer dije que el trofeo al MVP del torneo debería ser para Bale claramente. Si eso que se lo deje un ratito a Antoine.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#438Mensaje

Los que hablan de un podio CR - Bale - Griezzman, son muy ilusos.

Solo hay puesto para uno de los dos. CR esta fijo, y el estafador estara metido con calzador.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#439Mensaje

-R9- escribió:Los que hablan de un podio CR - Bale - Griezzman, son muy ilusos.

Solo hay puesto para uno de los dos. CR esta fijo, y el estafador estara metido con calzador.
ilusos no ....estan desesperados ya tratando de quitarle merito porque saben que es para cr7 :meparto: :meparto:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#440Mensaje

un super jugador que el tal jose angel sanchez no lo ficho por 30 millones de euros pero si pagaron 40 millones por illaramendi en esos años :facepalm: :facepalm: :facepalm: y ahora el patetico nunca lo vendera.
Responder