EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#421Mensaje

El señorío en el mundo del fútbol es una mentira,y en el Barça más aún.

PD.Hasta los huevos de Ancellotti y eso que no ha venido aún.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#422Mensaje

A ver si nos lee Florentino y se le abre el apetito O_o

Imagen
Borrar usuario 2522

#423Mensaje

Sergio86 escribió:Lo de los acuerdos de no agresión son cosas del señorío y tal, a nosotros nos pueden petar el cacas cuando quieran pero nosotros a ellos no.
Gajes del oficio y el mal llamado "señorío" del Real madrid porque a veces señorío y tonto se funden en este club. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#424Mensaje

Si fuese al revés, veríais por donde se pasaba el Barsa el señorío y el pacto...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#425Mensaje

Vaya lentitud de Iñigo Martinez. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#426Mensaje

Si el partido que hace Thiago lo hace algún Italiano,más de uno estaría entrando y saliendo del lavabo cada 5 minutos.
Floren se llevaría la TV allí directamente.
Borrar usuario 2522

#427Mensaje

migtra escribió:Si fuese al revés, veríais por donde se pasaba el Barsa el señorío y el pacto...

Poe eso mismo, gracias a Dios soy del Madrid y no de ese cínico club cercano a Francia. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#428Mensaje

Ya estoy viendo a Thiago marcando 2 goles mas y acabando como máximo goleador por delante de Morata :facepalm: :facepalm: , que mala suerte con sus ocasiones falladas, estoy alegre por la victoria y los goles de Thiago, pero me hace ilusión que Morata acabe como pichichi :sisi: :sisi: , se lo merece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

Como se buscan Morata e Isco todo el partido. A Morata hoy le está faltando un puntito, pero está moviéndose con mucha inteligencia en apoyos como 9 de referencia y jugando de espaldas a portería.

Muy pronto se volvió loco el partido, un poco de control no vendría mal.
Borrar usuario 2522

#430Mensaje

Me encanta la claridad de futbol que tiene nuestro EQUIPO. Muy superior a cualquier otro, uffff aunque ahora casi nos la enchufan. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#431Mensaje

Ya lo dije yo, Tello es un crack
Borrar usuario 15335

#432Mensaje

El partido se ha puesto perfecto para....Sarabia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#433Mensaje

Carvajal 0 min.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#434Mensaje

degas escribió:Carvajal 0 min.
Ahora no vas a meter a Carvajal, en mitad de una final, hombre...
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

¿No os da algo cuando veis a los Tello, Montoya, Thiago y saber que su equipo los aprovechará y los nuestros se malograrán? A mí me da lástima, rabia y envidia de lo bien que lo hacen ellos. todo hay que decirlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Toldosenasturias
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2013

#436Mensaje

sixto escribió:¿No os da algo cuando veis a los Tello, Montoya, Thiago y saber que su equipo los aprovechará y los nuestros se malograrán? A mí me da lástima, rabia y envidia de lo bien que lo hacen ellos. todo hay que decirlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo clavaste amigo. A ver si ahora Morata no vale para ser el nueve del R. Madrid. Lo que hay que dejar es que lo demuestre. Joder!!!.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#437Mensaje

sixto escribió:¿No os da algo cuando veis a los Tello, Montoya, Thiago y saber que su equipo los aprovechará y los nuestros se malograrán? A mí me da lástima, rabia y envidia de lo bien que lo hacen ellos. todo hay que decirlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Aquí muchos (yo el primero) intentamos a veces minimizar el trabajo del Barsa con la cantera, reconociendo su mérito, pero también su suerte al juntarse una hornada tan buena de jugadores. Ahora parce que nosotros tenemos una buena remesa de chavales en casa. Veremos lo que hacemos con ellos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#438Mensaje

Ya estamos tardando en pedir a Thiago :lol: cómo me gustan los cromos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya estamos tardando en pedir a Thiago :lol: cómo me gustan los cromos.
Hace un huevo, en cuanto nos enteramos de lo de los 18 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#440Mensaje

¿Como era el entrenador portugués que se gastó 35 millones en un lateral zurdo y no hizo jugar un minuto a Jesé porque no había un puesto específico en el equipo para él? No sé, ya ni me acuerdo, pero sí me acuerdo que a él sí le gustaban los cromos, sobre todo los de habla portuguesa.
Responder