Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#421Mensaje

Creo que Asensio acabara en el Betis este año.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#422Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que Asensio acabara en el Betis este año.
Con su amigo Ceballos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#423Mensaje

Asensio en el Madrid descataría cien veces más que con el Mallorca o cualquier otro equipo por la sencilla razónde que estaría rodeado de jugadores de máximo talento y con un caudal ofensivo top en el mundo, cosa de las que no disfruta en ningún equipo donde haya jugado hasta ahora. Hay que entender que el mejor sitio de crecimiento para los futuros cracks es JUNTO A OTROS CRACKS.

No tengo ninguna duda de que a este chico lo metes YA en el once inicial, y la rompe. Y en el Mallorca sí le he visto llevar todo el peso de juego del equipo , pero era él contra el mundo. De verdad, que me jodan si este muchacho no tiene ya nivel Real Madrid, cuando nos estamos comiendo a Benzemá, Higuain, Chicharito y la madre que los parió, durante no sé cuántos años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#424Mensaje

Agent_Graves escribió:Asensio en el Madrid descataría cien veces más que con el Mallorca o cualquier otro equipo por la sencilla razónde que estaría rodeado de jugadores de máximo talento y con un caudal ofensivo top en el mundo, cosa de las que no disfruta en ningún equipo donde haya jugado hasta ahora. Hay que entender que el mejor sitio de crecimiento para los futuros cracks es JUNTO A OTROS CRACKS.
Eso es claro, la cosa es si se debe apostar por él o por alguien más. Apostar por él ahora mismo, significaría creo relegar a Jesé.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#425Mensaje

Por encima de Denis y Lucas tiene que estar....yo me los quedaba a Marco y al ruso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#426Mensaje

A mi me parece que el problema de Asensio en este europeo es que no anda fino físicamente, como dijo un forero de Mallorca lleva una temporada complicada y si ahora empieza la pretemporada no se si andará bien de gasolina, tiene muchas virtudes pero aún le falta, en todo caso junto a Ceballos me parecen los dos mejores.


Por cierto Segurola dice que el mejor jugador español del campeonato es Rodrigo.
:meparto:

Es alucinante lo snob y gilipollas que se puede llegar a ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#427Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece que el problema de Asensio en este europeo es que no anda fino físicamente, como dijo un forero de Mallorca lleva una temporada complicada y si ahora empieza la pretemporada no se si andará bien de gasolina, tiene muchas virtudes pero aún le falta, en todo caso junto a Ceballos me parecen los dos mejores.


Por cierto Segurola dice que el mejor jugador español del campeonato es Rodrigo.
:meparto:

Es alucinante lo snob y gilipollas que se puede llegar a ser.
Segurtrola quiere quedar de "entendido" y siempre va a contracorriente. Escribe auténticas gilipolleces, alguna vez le quitarán la pluma, digo yo.

No me gusta nada la portadita del Marca, poco favor le hace a Asensiso que se empiece a hablar de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A mi me parece que el problema de Asensio en este europeo es que no anda fino físicamente, como dijo un forero de Mallorca lleva una temporada complicada y si ahora empieza la pretemporada no se si andará bien de gasolina, tiene muchas virtudes pero aún le falta, en todo caso junto a Ceballos me parecen los dos mejores.


Por cierto Segurola dice que el mejor jugador español del campeonato es Rodrigo.
:meparto:

Es alucinante lo snob y gilipollas que se puede llegar a ser.
Segurtrola quiere quedar de "entendido" y siempre va a contracorriente. Escribe auténticas gilipolleces, alguna vez le quitarán la pluma, digo yo.

No me gusta nada la portadita del Marca, poco favor le hace a Asensiso que se empiece a hablar de él.
La verdad que endiosarlos tan crios no trae nada bueno.

Si moja en la final y ganamos saldrá a hombros y no está nada claro que sea bueno para él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#429Mensaje

Seguro aparte de ser un hijo de pu.., es subnormal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

El problema de España partidos atras era el fisico y el bajon que daban en las segundas partes. Ayer contra Francia se vio una España en la primera parte y otra en la segunda. La diferencia que en la segunda parte se jugo algo mas con logica y ordenado. A pesar de la derrota contra los rusos, España me parece mucho mejor equipo y el problema es el "fisico". Hay un dato en todos los partidos nos ponemos con el marcador a favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Segurola hace tiempo que se quedó como pregonero en el desierto para lo cuatro frikis que aún consideran que sabe algo de esto.

Gran victoria y cuando menos lo esperamos viendo nuestros finales de partidos. A vengarnos de una Rusia que está intratable.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#432Mensaje

Yo no diría que es el mejor jugador Español, pero después de los cuatro nombres de los que habla todo el mundo Rodrigo y Borja San Emeterio son los que mas me han gustado de España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#433Mensaje

San Emeterio ayer lo pasó mal con las entradas por su banda de Coman sobre todo y Mere por ejemplo ayer estuvo muy bien y contra Rusia bastante mal, son jovenes y es lógico que les falte intensidad y regularidad.

El moreno del Celta cuándo salió lo hizo tan bien como Rodrigo o el de Osasuna, lo mismo que Nahuel que tuvo minutos bastante buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#434Mensaje

rupeni escribió:San Emeterio ayer lo pasó mal con las entradas por su banda de Coman sobre todo y Mere por ejemplo ayer estuvo muy bien y contra Rusia bastante mal, son jovenes y es lógico que les falte intensidad y regularidad.

El moreno del Celta cuándo salió lo hizo tan bien como Rodrigo o el de Osasuna, lo mismo que Nahuel que tuvo minutos bastante buenos.
Mere, ayer, enseñó un poco de lo que se le supone. Porque hasta ahora, había vivido a la sombra de Vallejo.

el que también me gustó, fue nuestro lateral izquierdo. Que no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

Aaron?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#436Mensaje

_Jesus_ escribió:Aaron?
Sí.

Caricol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

Por cierto veis a Ceballos aun estilo Riquelme? En la velocidad obvio que no, pero el trato de balon y como lo lleva si?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#438Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto veis a Ceballos aun estilo Riquelme? En la velocidad obvio que no, pero el trato de balon y como lo lleva si?
No se me parecen en nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#439Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto veis a Ceballos aun estilo Riquelme? En la velocidad obvio que no, pero el trato de balon y como lo lleva si?
Ceballos puede evolucionar hacia lo que quiera.

Un día se parece más a Modric, otro a Aimar,..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#440Mensaje

Si se va pareciendo a esos no va mal encaminado.
Responder