Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

setelpirtorec escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.

el que no quiere es porke no se conforma, con zizú todavia no se ha perdido ningun partido y stamos en cuartos. y ojo kon keylor que es el mejor portero de europa aora mismo.
Siguen sin banear a este personaje?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#422Mensaje

GarethBale escribió:
setelpirtorec escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.

el que no quiere es porke no se conforma, con zizú todavia no se ha perdido ningun partido y stamos en cuartos. y ojo kon keylor que es el mejor portero de europa aora mismo.
Siguen sin banear a este personaje?
no a entrado nuestro moderador ankrus ..tocara esperar :evil: :evil: :evil: ...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#423Mensaje

Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#424Mensaje

rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.
A ver genio, aqui nadie ha dicho nada de Zidane, creo que has sido el único que lo ha nombrado pero dicho lo cual te voy a decir un dato.
Cuando se fue Benitez estabamos a 2pts del Barcelona con un partido más, ahora estamos a 9pts.
Nada más que decir.
He dicho yo que es para estar contentos? Para que coño,te ríes entonces por eso?
Estábamos a 5 del Barsa, tirando la copa por negligencia, con un juego de mierda y toda la plantilla disponible, ahora con Zidane no se ha podido contar con los latigazos de Bale para salvar culos, etc.
No has dicho nada de Zidane, le metes un palo el equipo al,equipo y no has dicho nada de Zidane, ah...
Última edición por Melo Merezco el Dom Feb 21, 2016 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#425Mensaje

rubencaraban escribió:Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
no amigo lo deciamos por el personaje cerotripletes que desde que llego solo a estado trolleando al madrid ....bueno su nick lo dice todo :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#426Mensaje

WarriorRM escribió:
rubencaraban escribió:Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
no amigo lo deciamos por el personaje cerotripletes que desde que llego solo a estado trolleando al madrid ....bueno su nick lo dice todo :sisi:
No si va por el que me ha llamado pu.. troll de mierda, que no se a que viene, pero vamos que me da igual lo que me diga, si es con faltas de respeto ni contesto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#427Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Pero este mardigan no era caparrini? Yo le estaba tolerando las gracias por eso exclusivamente.
Si es caparrini ,creo
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#428Mensaje

Os recuerdo que el proximo partido es contra el Atleti. En una semana podemos estar a 7 del Atleti y a 12 del Barça señores...¡¡y estamos en Febrero!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#429Mensaje

rubencaraban escribió:
WarriorRM escribió:
rubencaraban escribió:Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
no amigo lo deciamos por el personaje cerotripletes que desde que llego solo a estado trolleando al madrid ....bueno su nick lo dice todo :sisi:
No si va por el que me ha llamado pu.. troll de mierda, que no se a que viene, pero vamos que me da igual lo que me diga, si es con faltas de respeto ni contesto.
A ti no te he llamado eso. Se lo he llamado al troll que está de cachondeíto por el foro riéndose de mí y de ti también.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#430Mensaje

esto no es el Madrid. no lo concibo ni lo concibiré jamás como el Madrid.
esto lo que es es una banda de farsantes impostores que están mancillando nuestro club, nuestra camiseta y nuestra leyenda.
fuera todos hostia ya!!!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#431Mensaje

Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
WarriorRM escribió:
rubencaraban escribió:Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
no amigo lo deciamos por el personaje cerotripletes que desde que llego solo a estado trolleando al madrid ....bueno su nick lo dice todo :sisi:
No si va por el que me ha llamado pu.. troll de mierda, que no se a que viene, pero vamos que me da igual lo que me diga, si es con faltas de respeto ni contesto.
A ti no te he llamado eso. Se lo he llamado al troll que está de cachondeíto por el foro riéndose de mí y de ti también.
Entonces te pido disculpas. Pense que me lo decias ami y me ha extrañado.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Marranello escribió:esto no es el Madrid. no lo concibo ni lo concibiré jamás como el Madrid.
esto lo que es es una banda de farsantes impostores que están mancillando nuestro club, nuestra camiseta y nuestra leyenda.
fuera todos hostia ya!!!!
Ya vendrán mejores tiempos ,ya han pasado cosas así en el pasado y aquí seguimos
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#433Mensaje

j30madr escribió:
Marranello escribió:esto no es el Madrid. no lo concibo ni lo concibiré jamás como el Madrid.
esto lo que es es una banda de farsantes impostores que están mancillando nuestro club, nuestra camiseta y nuestra leyenda.
fuera todos hostia ya!!!!
Ya vendrán mejores tiempos ,ya han pasado cosas así en el pasado y aquí seguimos
El problema es que llevamos así todo el florentinato, :facepalm: vaya mierda
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#434Mensaje

Cr7-lp escribió:Los jugadores han decidido tirar la liga hoy para pensar en la champions. SINVERGUENZAS
Afirmaciones como esta las hacemos todos los madridistas cuando estamos sufriendo viendo a un Madrid inseguro, inoperante, etc.

La realidad es que el ciclo actual ha llegado a su fin (se gane o no la champions). Cada vez me recuerda más el Madrid al Atlético de Madrid de hace unos años.

Al Madrid le pasa con sus rivales igual que le pasa a Rafa Nafal con los suyos. Los contrarios hacen invariablemente, ganen, empaten o pierdan, un gran partido.

Eso supone que el Madrid ya desde la época del mundialito con Ancelotti dejó de dominar claramente los partidos. De vez en cuando gana solventemente pero ya no le da para ganar a los grandes.

Fijaos que no dominamos casi ningún partido. Los que ganamos lo hacemos más que por juego por jugadas aisladas o individuales. y yo me pregunto por que. También la culpa la tiene el entrenador?. Joder, son ya demasiados entrenadores.

Los saques de banda se entregan al contrario al menos en un 50%. No hay jugadas de estrategia practicamente nunca. No ganamos casi nunca los balones divididos. No robamos casi ningún balón. Keylor. igual que Casillas, es nefasto con el pie. Hoy le entreguó al Málaga dos saques de portería. No fuimos capaces de llevar el balón controlado en carrera sin perderlo casi nunca.

Así es imposible ganar con regularidad. No puede ser que cuando un jugador del Madrid lleve el balón el contrario se lo robe facilmente y luego nosotros seamos incapaces de robar en el caso contrario.

En eso el Farsa es el rey. En el partido de ayer ni se molestaron en presionar, en ir fuerte. Andando pudieron controlar facilmente el partido. Los contrarios parecía que dominaban por momentos, pero a la hora de la verdad la pifiaban continuamente. Eso se debe a la sensación de que el grande te supera en todo aún no empleándose a fondo. Hoy, sin embargo, al Madrid le marcaron el gol del empate entre dos defensas del Málaga.

El caso es que yo ya no puedo ver los partidos importantes del Madrid en directo. los tengo que ver después para que no me de un infarto. Soy aficionado al fútbol hace unos 15 años y no me había tenido este estado de nervios hasta que Ancelotti el mundialito y el equipo se cayó definitivamente.

Que alguien me explique como nos dominan todos los equipos el centro del campo teniendo los jugadores que tenemos. Modric, Kroos.

No nos esperan buenos tiempos, porque si Florentino sigue creyendo en lo que tiene con pequeños retoques, el año que viene será peor y al final Ronaldo saldrá por la puerta de atrás como siempre pasó con los líderes en el Madrid. Creo que no queda más remedio que hacer un equipo nuevo.

Propongo la venta de: Cristiano, Benzema, Ramos, Isco, James
Los sustitutos se los dejo a Florentino.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#435Mensaje

rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
WarriorRM escribió:
rubencaraban escribió:Cuando no tienen con que contestarte te insultan, me llama polaco, troll por dar un dato, menos mal que llevo mucho en este foro y ya me conozco a muchos y de que pie cojean. Me piro al Baloncesto, que veo que a la gente se le va la olla.
no amigo lo deciamos por el personaje cerotripletes que desde que llego solo a estado trolleando al madrid ....bueno su nick lo dice todo :sisi:
No si va por el que me ha llamado pu.. troll de mierda, que no se a que viene, pero vamos que me da igual lo que me diga, si es con faltas de respeto ni contesto.
A ti no te he llamado eso. Se lo he llamado al troll que está de cachondeíto por el foro riéndose de mí y de ti también.
Entonces te pido disculpas. Pense que me lo decias ami y me ha extrañado.
Sin problema.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Seguro ha habido épocas de pocas ligas tb en el pasado ,con muchos años seguidos sin liga
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#437Mensaje

Todos los que queréis construir un nuevo proyecto sin millones sin constructores sin Forbes sufriréis igualmente el rodillo arbitral culerdo, su descomunal POTRA para sacar partidos lamentables adelante y por supuesto a Messi, Neymar y Suárez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#438Mensaje

j30madr escribió:Seguro ha habido épocas de pocas ligas tb en el pasado ,con muchos años seguidos sin liga

Jamás la diferencia entre Madrid y Barcelona ha sido la que es a día de hoy. El Barcelona nos barre por completo, parece que jugamos incluso en divisiones diferentes.

Recuerdo épocas en que el Madrid CON UNA MIERDA DE EQUIPO era capaz de plantar cara e incluso ganar la liga a un barcelona superior sobre el papel.

Esto que estamos viviendo desde hace unos años es único en la historia de nuestro club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

j30madr escribió:Seguro ha habido épocas de pocas ligas tb en el pasado ,con muchos años seguidos sin liga
¿1 de 8? No sé yo ¿eh?.

La POTRA otra cosa que no había contado:

Benitez
Prensa
LFP
Árbitros
Lesiones
La Suerte
La Masonería
Iker Jiménez
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#440Mensaje

Igual es que nadie había ganado 5 balones de oro con 28 años. Me parece increíble no ver que estamos ante alguien que se va a retirar como posiblemente el jugador más desequilibrante de la historia del fútbol. Si encima metes los años dorados de la selección pues está claro.
Responder