Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#421Mensaje

Culpa de Keylor!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#422Mensaje

...¿Arbeloa, eres tú? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#423Mensaje

esto es lo que me temia el domingo despues de la derrota liguera , estamos perdidos sin rumbo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#424Mensaje

Morata??madre mia no es malo ni nada...pero oye ,has visto a lucas vazquez???? :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#425Mensaje

Pasar frío para ver esta mierda de partido. Hay que joderse... En fin, lo único bueno de esto es que ya podemos centrarnos completamente en la liga, que esa sí que no se puede escapar, la liga hay que ganarla sí o sí.
Borrar usuario 16133.

#426Mensaje

Empirico escribió:Pasar frío para ver esta mierda de partido. Hay que joderse... En fin, lo único bueno de esto es que ya podemos centrarnos completamente en la liga, que esa sí que no se puede escapar, la liga hay que ganarla sí o sí.
Esto me suena.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#427Mensaje

florentiano escribió:
Empirico escribió:Pasar frío para ver esta mierda de partido. Hay que joderse... En fin, lo único bueno de esto es que ya podemos centrarnos completamente en la liga, que esa sí que no se puede escapar, la liga hay que ganarla sí o sí.
Esto me suena.
Joder, es que si no ganamos ya este año la liga, con la ventaja que tenemos y con lo mal que están el Farsa y el Patati, entonces ya apaga y vámonos, para pegarnos un tiro :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#428Mensaje

algo se rompió en el equipo
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#429Mensaje

aqui el problema es que se relajan y yo antes de danilo prefiero linea de 3 y laterales que sean extremos, porque danilo es terrible y por su lado vienen los goles pero se lesiona carvajal :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#430Mensaje

Os juro que no se como alguien puede decir:
"lo positivo de esto es que nos podremos centrar en la liga"
Menuda mentalidad......igualito que el Barcelona....que NUNCA se lo he oido decir....
Con Ancelotti dijeron lo mismo y no....os recuerdo que entre caer eliminados ahora y los finalistas son 2 partidos.....¿Menudo desgaste ehh?
Lo que hay que oir...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#431Mensaje

david09 escribió:algo se rompió en el equipo
[youtube]LbQNEqZziCY[/youtube]
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#432Mensaje

rubencaraban escribió:Os juro que no se como alguien puede decir:
"lo positivo de esto es que nos podremos centrar en la liga"
Menuda mentalidad......igualito que el Barcelona....que NUNCA se lo he oido decir....
Con Ancelotti dijeron lo mismo y no....os recuerdo que entre caer eliminados ahora y los finalistas son 2 partidos.....¿Menudo desgaste ehh?
Lo que hay que oir...
Hombre ¿y qué vas a decir cuando te come la rabia? Te puedes cagar en la pu.. madre de todos los jugadores, pero ¿qué ganas con eso? Yo prefiero ver algo positivo. Ya dije este año que firmaba ganar la liga, solo la liga, y sigo firmándolo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8458
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

lo mejor: nos eliminan de esta copa q no interesa nada tal y como está la liga.

lo peor: seguimos sin pegada , lo llevo diciendo desde la temporada anterior Benzema falla mxas mas de las que mete y no es delantero para un equipo de nivel , Cristiano, en su ocaso hoy peor q ayer pero mejor que mañana, Morata jugador complementario no diferencial, bale se pasa media temporada lesionado todos los años....Mariano olvidado por el cenutrio de Zidane :facepalm:

Asi q o mete el gol Marcelo o otro dia Ramos, o James....o no rascamos bola . El Celta ha parecido el equipo grande que necesita 2 llegadas para meter 2 golazos.

Zidane fatal en los cambios, Lucas desfondado pedía a gritos la sustitución en el descanso, Isco debío salir porque no teníamos ninguna profundidad , Benzema?¿ en serió q el muerto este iba a ser el revulsivo?? teniendo a Mariano en el banco........y el último cambio de disposición ha facilitado que el celta tenga la posesión como nunca hasta entonces.
Borrar usuario 18695.

#434Mensaje

Urge reaccionar, terribles rendimientos individuales. No entiendo lo de Danilo, la sola decisión de incorporarlo teniendo a Nacho disponible. Hemos podido tirar la eliminatoria en esa decisión.

Hoy difícilmente se salve alguien, pero ahora el mensaje es centrarse en Liga y después del partido del Málaga volveré a hablar del tema. Como aficionado exigiré la remontada, porque si este equipo es digno tendrá que demostrarlo en la vuelta.

Hay que mirar fríamente, hay que pegar un par de gritos en el vestuario y volver a sintonizar en cancha, sobretodo en ejecución, veo una toma correcta de decisiones a nivel colectivo, pero sí mala ejecución o al menos no acorde a lo que se les tiene que exigir a estos profesionales.

Responsabilidad de Zidane y los jugadores, y cómo el encargado de exprimir al máximo el potencial de los futbolistas es precisamente el DT, hay que reconducir este barco.

Urge reaccionar, espero a la vuelta, maldita sea esta derrota pero ahora toca remontar.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Mié Ene 18, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#435Mensaje

Y encima se lesiona el mejor lateral del equipo...
Por cierto ¿que el Madrid puede ganar en Balaidos marcando 2 goles o más? CLARO
Pero el problema va más allá.....hay jugadores TITULARISIMOS Marcelo, Benzema, Cristiano...que no están ni para ser suplentes. Y jugadores suplentes Danilo, Morata....que no están ni para ser convocados.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#436Mensaje

Empirico escribió:
rubencaraban escribió:Os juro que no se como alguien puede decir:
"lo positivo de esto es que nos podremos centrar en la liga"
Menuda mentalidad......igualito que el Barcelona....que NUNCA se lo he oido decir....
Con Ancelotti dijeron lo mismo y no....os recuerdo que entre caer eliminados ahora y los finalistas son 2 partidos.....¿Menudo desgaste ehh?
Lo que hay que oir...
Hombre ¿y qué vas a decir cuando te come la rabia? Te puedes cagar en la pu.. madre de todos los jugadores, pero ¿qué ganas con eso? Yo prefiero ver algo positivo. Ya dije este año que firmaba ganar la liga, solo la liga, y sigo firmándolo.
No si yo firmo la liga tambien....porque se que este equipo no tiene mentalidad para ir a por todo...no es como el Barcelona por ejemplo. El problema es que no se puede decir....lo de el cansancio es una excusa porque a estas alturas son 2 partidos más (despúes de desgastarte tanto como contra el Sevilla)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

Para mi Zidane la caga y mucho.se carga a kovacic o james o el que sea sin venir a cuento,pero casemiro es intocable..por que?o cristiano :facepalm: por queeeee? No lo entiendo .
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#438Mensaje

En las temporadas siempre hay bajones. Ahora lo estamos teniendo nosotros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8458
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

rubencaraban escribió:Os juro que no se como alguien puede decir:
"lo positivo de esto es que nos podremos centrar en la liga"
Menuda mentalidad......igualito que el Barcelona....que NUNCA se lo he oido decir....
Con Ancelotti dijeron lo mismo y no....os recuerdo que entre caer eliminados ahora y los finalistas son 2 partidos.....¿Menudo desgaste ehh?
Lo que hay que oir...
No es cuestión de mentalidad, es la dura realidad y tal y como nos iban las eliminatorias ( q casualidad ) primero sevilla, luego celta y si pasáramos celta me apuesto a que atleti, no podemos forzar mas a Modrid, Casemiro y Kross, para mi la columna diferencial de este equipo y q ni puede ni está rotando ..por la malísima planificación tenemos un centro del campo muy corto como para realIzar esfuerzos extras. UNA LIGA EN 8 AÑOS EN ESO HAY QUE CENTRARSE.
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#440Mensaje

benjaimin escribió:Cr7 sinceramente no hace ni cosquillas y no tiene la inteligencia ni las tablas ni la calidad para marcar diferencias.y ademas esto es un juego colectivo y el colectivo este es malisimo.
Estoy totalmente de acuerdo. Cristiano lleva ya un par de años dejando dudas, pero la situación a la que ha llegado este año y sobre todo el día de hoy ha dejado bien a las claras que no se va de nadie. Solo espera que alguien le ponga un balón en la cabeza frente a la porteria. Es escandalosa su falta de habilidad, parece que lleva 2 palos por piernas. Realmente estorba. No hace nada a derechas. Si a esa rémora le añades lo que era previsible, es decir que Lucas y Asensio son buenos pero cuando tienen la titularidad acaban mostrando su verdadero nivel. Y si a todo le unes que en días como hoy el equipo no completa una sola jugada de gol en todo el partido, si fallan pases continuamente, pues frente a un equipo como el Celta que tiene buen control del juego solo ha tenido que esperar a robar y clavarla por 2 veces. Yo creo sinceramente que a día de hoy al Madrid le falta futbol para rementar en la vuelta.
Responder