Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#421Mensaje

castellano escribió:
David774 escribió:Ojo con el United tb en la champions
y todavia no tienen a Bale :mrgreen: :mrgreen:
Cuidado que Mou dijo que quieren fichar un extremo rapido y apunta a Bale :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#422Mensaje

The Special Juan escribió:
Modric_thebest escribió:Oye pues estos del United no eran tan malos.
Siempre el caso es quitarle merito a nuestro equipo.
Son unos paquetes, que me lo ha dicho Gonaldo entre vómito y vómito. :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué pasa contigo bichito? ¿No has follado? Pués haz como todos usar los cinco, como todos alguna vez hemos hecho y es hasta bueno para la salud mental. Espero que te olvides de mí, desde ya porque las giñlipolleces acabaron con el chocolate o eres su reencarnación Pués reporte al canto Ojo. Y como siempre para los niñatos cobardes ahí tienes mi privado. put.. niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 19, 2017 4:13 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#423Mensaje

Doy gracias al foro por ofrecerme estos momentos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#424Mensaje

mario93 escribió:
Golnaldo escribió:
mario93 escribió:Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Que somos, de nuevo, favoritos. Con M´Bappé y posiblemente otro: Superfavoritos. No es euforia temporal, es realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre esta claro que los favoritos somos nosotros, y el bayern o se renueva en ataque o lo van a pasar mal en unos años
Ojo al Borussia D. Tienen un equipazo, el doble que el ManU y saben competir en Europa y a éstos sí que les temo como rivales ¿A los de Mou? Sólo me sirven como limpiabotas y no es bilis, de verdad, es put...realismo y realidad. No se teme a los fantasmas y sí a los alemanes. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#425Mensaje

Bartra mete el 0-2 del Dortmund y se lo dedica a las víctimas del atentado Grandísimo gesto. A esto es lo que vale la pena prestar atención no a gilipollces de niñatos insulsos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#426Mensaje

La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#427Mensaje

florentiano escribió:La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Gran verdad! Se hace difícil seguir una jornada como la de hoy.
Borrar usuario 16133.

#428Mensaje

Ya ni las sigo, creo que veo 6 partidos completos de la liga en toda la temporada, y 4 o 5 de las demas ligas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#429Mensaje

florentiano escribió:La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Hombreeeeeee que un Celta-Real Sociedad, no es de Champions pero sí de la ya devaluada y pésimamente llevada y organizada Liga Santander. Es sólo el reflejo de que hacen con élla y lo peor, que no parece tenga arreglo ni que vaya a mejorar, todo lo contario, cada año que pasa, aún es peor. Pero yo, mi Celta- Real Sociedad, si me lo veo que para éso lo pago y a precio de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#430Mensaje

Cagadón de la defensa del Crystal y 1-0 para el Liverpool. A Klopp se le desencaja la mandíbula en el gol. :roll:

Se le estaba poniendo el partido cuesta arriba.

Tuvo su época este equipo con Zaha y Bolasie, más Gayle, ahora referente en el Newcastle, dando mucha verticalidad. Con Cabaye además inició muy bien hace un par de temporadas. Pero fue todo humo.

Mira que tiene a Townsend y podía hacer buena dupla con Zaha, más Benteke, que hizo el pasado año una gran temporada... pero me parece que un año más se perderá por la mitad baja de la tabla.
Borrar usuario 16133.

#431Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Hombreeeeeee que un Celta-Real Sociedad, no es de Champions pero sí de la ya devaluada y pésimamente llevada y organizada Liga Santander. Es sólo el reflejo de que hacen con élla y lo peor, que no parece tenga arreglo ni que vaya a mejorar, todo lo contario, cada año que pasa, aún es peor. Pero yo, mi Celta- Real Sociedad, si me lo veo que para éso lo pago y a precio de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No solo la liga española, son todas.

Clubes que tienen presupuestos de 700 millones contra 15 o 16 equipos con presupuestos que no llegan a 100.

Eso pasa en todas las ligas, y cada vez la diferencia es mayor y las ligas cada vez mas aburridas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#432Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Hombreeeeeee que un Celta-Real Sociedad, no es de Champions pero sí de la ya devaluada y pésimamente llevada y organizada Liga Santander. Es sólo el reflejo de que hacen con élla y lo peor, que no parece tenga arreglo ni que vaya a mejorar, todo lo contario, cada año que pasa, aún es peor. Pero yo, mi Celta- Real Sociedad, si me lo veo que para éso lo pago y a precio de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No solo la liga española, son todas.

Clubes que tienen presupuestos de 700 millones contra 15 o 16 equipos con presupuestos que no llegan a 100.

Eso pasa en todas las ligas, y cada vez la diferencia es mayor y las ligas cada vez mas aburridas.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#433Mensaje

Debuta Jesé de titular contra el Arsenal ahora al as18.30.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#434Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:La cantidad de partidos de mierda que tenemos que tragarnos en cada liga por no tener una maldita liga europea. :facepalm: :facepalm:
Hombreeeeeee que un Celta-Real Sociedad, no es de Champions pero sí de la ya devaluada y pésimamente llevada y organizada Liga Santander. Es sólo el reflejo de que hacen con élla y lo peor, que no parece tenga arreglo ni que vaya a mejorar, todo lo contario, cada año que pasa, aún es peor. Pero yo, mi Celta- Real Sociedad, si me lo veo que para éso lo pago y a precio de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No solo la liga española, son todas.

Clubes que tienen presupuestos de 700 millones contra 15 o 16 equipos con presupuestos que no llegan a 100.

Eso pasa en todas las ligas, y cada vez la diferencia es mayor y las ligas cada vez mas aburridas.
http://www.spherasports.com/asi-sera-el ... esa-33726/
Allá efectivamente, se la juegan cuatro y si me apuras cinco aquipòs, acá, escasamente, dos y medio, porque ese medio acaba licuándose por la presión de verse ganador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#435Mensaje

Doblete de Chichadios.
:fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#436Mensaje

Ese tío tiene el gol por castigo. Es un delantero que en equipos de media tabla es referente y garantiza goles, e incluso en equipos de nivel aporta buenos promedios en pocos minutos.

Titular, suplente... al final Chicharito es trabajo y goles. Un placer tenerlo en la Premier de nuevo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#437Mensaje

hitzeko escribió:Ese tío tiene el gol por castigo. Es un delantero que en equipos de media tabla es referente y garantiza goles, e incluso en equipos de nivel aporta buenos promedios en pocos minutos.

Titular, suplente... al final Chicharito es trabajo y goles. Un placer tenerlo en la Premier de nuevo.
Chicharito es lo que se conoce clásicamente como paquete! En la premier hay muchos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#438Mensaje

Jesé jugando de extremo zurdo. A ver si tiene suerte en Inglaterra y tapa la salida de Arnautovic al West Ham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#439Mensaje

Leia un artículo de Jese donde mencionaban su carrera deportiva hace poco con el motivo del traspaso a la Premier.

Es un talento desperdiciado, pero en el artículo hacen referencia más a las lesiones que a los temas extradeportivos. Creo que lo que realmente perjudico a Jese fue el tema extra cancha de problemas y fiestas, es cierto que después de la lesión no se volvio a ver al Jese que parecía el sustituto de CR7, pero es más cierto que por estar metido en otras cosas descuido el futbol.

Ojala Inglaterra le de una última oportunidad.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#440Mensaje

abelguga escribió:Leia un artículo de Jese donde mencionaban su carrera deportiva hace poco con el motivo del traspaso a la Premier.

Es un talento desperdiciado, pero en el artículo hacen referencia más a las lesiones que a los temas extradeportivos. Creo que lo que realmente perjudico a Jese fue el tema extra cancha de problemas y fiestas, es cierto que después de la lesión no se volvio a ver al Jese que parecía el sustituto de CR7, pero es más cierto que por estar metido en otras cosas descuido el futbol.

Ojala Inglaterra le de una última oportunidad.
El problema de Jesé reside en su cabeza.
Responder