Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#421Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Cual seria su fichaje?
Una pregunta mas sencilla sabes simplemente leer o no entiendes castellano?
El mensaje anterior es:

Cual seria un fichaje suyo? En la pagina anterior.

Uno de todos y el que ficharia solamente.
O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#422Mensaje

Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
La pregunta es de donde no la diferencia de conocimientos? Simplemente forero. Madridista.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#423Mensaje

Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Cual seria su fichaje?
Una pregunta mas sencilla sabes simplemente leer o no entiendes castellano?
El mensaje anterior es:

Cual seria un fichaje suyo? En la pagina anterior.

Uno de todos y el que ficharia solamente.
O_o
Su fichaje es un icono?

Tiene claro su fichaje o no tiene claro su fichsje por eso se inventa otros temas y contesta difetentes temarios.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#424Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
La pregunta es de donde no la diferencia de conocimientos? Simplemente forero. Madridista.
El premio al troll del año es para ti tranquilo,ya para, :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#425Mensaje

Imagen

Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#426Mensaje

Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
La pregunta es de donde no la diferencia de conocimientos? Simplemente forero. Madridista.
El premio al troll del año es para ti tranquilo,ya para, :meparto:
Termino troll es solo de usted algo que desconozce cuando argumenta de a los demas foreros. No tieene fichaje. No sabe de donde es la broma de la pagina. Se inventa los temas. Llama a los foreros indebidamente con conocimientos propios. Hasta que no tenga un fichaje claro puede no citar mis mensajes. Si se inventa sus cuestiones sobre usted, nadie corresponde a su determinacion. Con sus inventos hasta que no tenga un argumento oportuno del fichaje es argumentado correspondientemente que puede, no citar el mensaje.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#427Mensaje

Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
me confirmas que no tienes ni pu.. idea de futbol vaya, es una absoluta mediania de mediocentro que fue hypeado hace tiempo y que el año pasado fue suplente en el dortmund

Y ponerlo en esa lista con busquets y kante ya es de paguita máxima :sisi: Son tus taras y hay que respetarlas
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#428Mensaje

rreder escribió:
Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
me confirmas que no tienes ni pu.. idea de futbol vaya, es una absoluta mediania de mediocentro que fue hypeado hace tiempo y que el año pasado fue suplente en el dortmund

Y ponerlo en esa lista con busquets y kante ya es de paguita máxima :sisi: Son tus taras y hay que respetarlas
Suplente de quien?si estuvo gravemente lesionado toda la temporada,tu lo más redondo que has visto en tu vida es una chimenea hulio,a leer más inculto.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#429Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:
rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
La pregunta es de donde no la diferencia de conocimientos? Simplemente forero. Madridista.
El premio al troll del año es para ti tranquilo,ya para, :meparto:
Termino troll es solo de usted algo que desconozce cuando argumenta de a los demas foreros. No tieene fichaje. No sabe de donde es la broma de la pagina. Se inventa los temas. Llama a los foreros indebidamente con conocimientos propios. Hasta que no tenga un fichaje claro puede no citar mis mensajes. Si se inventa sus cuestiones sobre usted, nadie corresponde a su determinacion. Con sus inventos hasta que no tenga un argumento oportuno del fichaje es argumentado correspondientemente que puede, no citar el mensaje.
A ver zanahoria que si no sabes leer no es mi problema,deja de fastidiar todos los hilos ya trolls de los cojones. ..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#430Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
Y los números de pogba de la temporada pasada? No estoy seguro pero pienso que van de beek tuvo mejores números que el sobrevalorado pogba y el holandés cuesta la mitad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#431Mensaje

Pogba tuvo buenos números.
Pero si restas los penaltis....bajan los goles considerablemente.

Aún así son muy buenos y le dieron más protagonismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

Edicrash escribió:
Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
Y los números de pogba de la temporada pasada? No estoy seguro pero pienso que van de beek tuvo mejores números que el sobrevalorado pogba y el holandés cuesta la mitad.
A ver, no nos hagamos trampas al monopoly con los números.

En primer lugar, los números son fundamentales en lo delanteros, en los centrocampistas, pues bueno, cuantos más mejor, pero no es su función esencial.

En segundo lugar, Van de Beek jugó en un Ajax que no tiene rival en una liga menor como la holandesa, mientras que Pogba jugó en un ManU que a día de hoy es un quiero y no puedo en la liga más competitiva del mundo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#433Mensaje

Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Que gran verdad, Van de Beek es otro media punta
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#434Mensaje

Prefiero a Fabian pero Van de Beek es un gran jugador no vayamos a quejarnos ahora si lo traen. crack
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#435Mensaje

losgalacticos84 escribió:Prefiero a Fabian pero Van de Beek es un gran jugador no vayamos a quejarnos ahora si lo traen. crack
¿Fabián?
¿De verdad?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#436Mensaje

si Fabian, es justo lo que necesitamos para el medio
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#437Mensaje

Pues yo ya ando desesparado porque traigan genete para el medio campo. Me han quitado la ilusión y lo que quiero es sentar si o si a los que están y si para eso los fichajes tienen que se Marc Roca, o Fabian lo firmo ya (siempre que de verdad vayan a jugar)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#438Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
Y los números de pogba de la temporada pasada? No estoy seguro pero pienso que van de beek tuvo mejores números que el sobrevalorado pogba y el holandés cuesta la mitad.
A ver, no nos hagamos trampas al monopoly con los números.

En primer lugar, los números son fundamentales en lo delanteros, en los centrocampistas, pues bueno, cuantos más mejor, pero no es su función esencial.

En segundo lugar, Van de Beek jugó en un Ajax que no tiene rival en una liga menor como la holandesa, mientras que Pogba jugó en un ManU que a día de hoy es un quiero y no puedo en la liga más competitiva del mundo.
Aveces es debatible y viceversa que una liga mejora o no el rendimiento es decir donde Pogba puede jugar de una manera no quiere decir que se marque el doble en otra liga.

Y donde es mas difícil de liga se mararia menos goles. Eso ya esta registrado como tal y que esta claro que no espera primeramente que Beek marque los 17 goles y 13 asistencias de nuevo.

Pero precisamente es el pase de jugador medio a crack en un jugador porque podria quedarse en 10 goles y 5 asistencias y como centrocampista en la Liga es fenomenal.

De lo que se trata no son esas cuestiones de ligas poque si fuera como usted dice vendrían jugadores de todo mundo cualquer lado y fracasarian en los rendimientos segun usted.

Se trata de que Beek trabaja en esos rendimientos y sobre todo que puede ser tanto delantero como pivore eso creo que es excepcional ademas de quesu tecnica en todas las posiciones es correcta y para dudas la Champions. No es un jugador por querer porque evidentemente hay decenas de jugadores que juegan liga francesa alemana italiana etc.
Última edición por Fernan2 el Vie Ago 02, 2019 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#439Mensaje

losgalacticos84 escribió:si Fabian, es justo lo que necesitamos para el medio
Porque es justo y no una preferencia?


Por ejemplo Fabian es un fijo de la Seleccion. Lo podría de fijo. O hay mas jugadores por delante. Pues entonces ya hau otros de mas rendimiento que Fabian.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#440Mensaje

Fernan2 escribió:
losgalacticos84 escribió:si Fabian, es justo lo que necesitamos para el medio
Porque es justo y no una preferencia?

Por ejemplo Fabian es un fijo de la Seleccion. Lo podría de fijo. O hay mas jugadores por delante. Pues entonces ya hau otros de mas rendimiento que Fabian.
Joder, Fernan2, es que además de hablar por el traductor, eres medio filósofo, y tratas de expresar unas complejidades metafísicas que, desde luego, a mí, se me hacen bola.
Responder