Supercopa | Valencia 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#421Mensaje

El Real Madrid ha recibido 3 goles en los últimos 11 partidos.

Siendo 2 de penalti.

1 gol concedido en jugada en 11 partidos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#422Mensaje

El Valencia sin el calor de su afición pierde bastante.
Tampoco entendí que dejaran a Maxi Gómez en el banquillo de inicio, me parece un delantero peligroso que jugando de inicio con Gameiro nos la podía haber liado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#423Mensaje

gil manzano es el mejor arbitro de españa, raro que nunca lo pongan para los clasicos
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#424Mensaje

madridista991 escribió:El Valencia sin el calor de su afición pierde bastante.
Tampoco entendí que dejaran a Maxi Gómez en el banquillo de inicio, me parece un delantero peligroso que jugando de inicio con Gameiro nos la podía haber liado.
Pues gano en el campo del ajax y el Chelsea en champions...

Pero claro, como le ha dado un baile el Madrid de Zidane, ahora son unos paquetes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#425Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:El Valencia sin el calor de su afición pierde bastante.
Tampoco entendí que dejaran a Maxi Gómez en el banquillo de inicio, me parece un delantero peligroso que jugando de inicio con Gameiro nos la podía haber liado.
Pues gano en el campo del ajax y el Chelsea en champions...

Pero claro, como le ha dado un baile el Madrid de Zidane, ahora son unos paquetes
No resto méritos al Madrid, nos los comimos en el mediocampo.
Sólo digo que con su afición apretando se crecen mucho, tenían cero ganas de jugar en Arabia, allí no les mola porque no tienen macarras insultando a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#426Mensaje

El Madrid no dominaba tanto los partidos desde la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#427Mensaje

Me voy contento por la victoria pero preocupado por la nula pegada de Jovic.
Me da miedo pensar que juegue igual de mal contra un Varsa o un Pateti, que seguro que nos lo van a poner más complicado que el Valencia.
Eso sí, nuestro mediocampo hoy se la ha sacado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#428Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:El Valencia sin el calor de su afición pierde bastante.
Tampoco entendí que dejaran a Maxi Gómez en el banquillo de inicio, me parece un delantero peligroso que jugando de inicio con Gameiro nos la podía haber liado.
Pues gano en el campo del ajax y el Chelsea en champions...

Pero claro, como le ha dado un baile el Madrid de Zidane, ahora son unos paquetes
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#429Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:El Valencia sin el calor de su afición pierde bastante.
Tampoco entendí que dejaran a Maxi Gómez en el banquillo de inicio, me parece un delantero peligroso que jugando de inicio con Gameiro nos la podía haber liado.
Pues gano en el campo del ajax y el Chelsea en champions...

Pero claro, como le ha dado un baile el Madrid de Zidane, ahora son unos paquetes
Déjate de milongas que el Valencia ha sido penoso. Sólo así se explica que Isco pueda brillar como lo ha hecho.
Nosotros bien, pero ellos fatal, si hasta se han comido un gol olímpico sin portero en la portería.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#430Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#431Mensaje

Estáis rabiosos jajajajaja. Venga pa la pu.. cueva ya.. :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

Un botijo escribió:Estáis rabiosos jajajajaja. Venga pa la pu.. cueva ya.. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:

Ahí, ahí no va a haber sitio en la cueva... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#433Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid no dominaba tanto los partidos desde la Quinta del Buitre.
Ahm, yo creo que con Carleto llegamos a dominar más.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#434Mensaje

Dijo Casemiro, q se ha comprobado q este medio campo puede jugar junto tmb, estoy de acuerdo es otra alternativa más de sistema, pero la razón principal para q eso ocurra vuelve a ser el sostén Casemiro-Valverde, eso permite q los demás jugadores no tengan q hacer sacrificios hacia atrás con regularidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#435Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid no dominaba tanto los partidos desde la Quinta del Buitre.
Ahm, yo creo que con Carleto llegamos a dominar más.
Tienes razón, pero (quizás) sin tanta continuidad como ahora.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#436Mensaje

Solidez defensiva y dominio del centro del campo, victoria clara y justa ante un rival importante por fin. Kroos y Modric siguen en estado de gracia, y por fin Isco empieza a asomar la cabeza. Hay que estar contentos, y sobre todo felicitar a Zidane, que hoy ha dado un baño táctico a Celades.

Las dos cosas negativas que veo, por un lado la falta de intensidad los últimos 15-20 minutos, puede parecer anecdótico con 3-0, pero no es así, nos han hecho uno, pero han tenido varias oportunidades claras, y eso mismo nos pasó con el PSG y nos empataron. Un equipo top de Europa te puede hacer dos goles en poco tiempo, y empañas un trabajo de 75 minutos. No podemos caer en eso en la final, porque nos cuesta un disgusto. Intensidad y concentración hasta el final, por favor.

El segundo aspecto negativo, Jovic, la sensación de desgana que transmite es total, y hoy casi hemos jugado con uno menos. Ahora mismo sería un error garrafal vender o ceder a Mariano, una lesión importante de Benzema y tener que jugarte la temporada con Jovic de delantero centro...no da seguridad alguna, cero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#437Mensaje

vircenguetorix escribió:Solidez defensiva y dominio del centro del campo, victoria clara y justa ante un rival importante por fin. Kroos y Modric siguen en estado de gracia, y por fin Isco empieza a asomar la cabeza. Hay que estar contentos, y sobre todo felicitar a Zidane, que hoy ha dado un baño táctico a Celades.

Las dos cosas negativas que veo, por un lado la falta de intensidad los últimos 15-20 minutos, puede parecer anecdótico con 3-0, pero no es así, nos han hecho uno, pero han tenido varias oportunidades claras, y eso mismo nos pasó con el PSG y nos empataron. Un equipo top de Europa te puede hacer dos goles en poco tiempo, y empañas un trabajo de 75 minutos. No podemos caer en eso en la final, porque nos cuesta un disgusto. Intensidad y concentración hasta el final, por favor.

El segundo aspecto negativo, Jovic, la sensación de desgana que transmite es total, y hoy casi hemos jugado con uno menos. Ahora mismo sería un error garrafal vender o ceder a Mariano, una lesión importante de Benzema y tener que jugarte la temporada con Jovic de delantero centro...no da seguridad alguna, cero.
curiosamente, en un partido que no nos jugabamos nada, y en otro hoy que zizou mete de cambios a jugadores que llevan meses sin jugar, y teniendo una final en 2 dias contra barsa-atleti

eso no es preocupante, un dia que te juegues titulos eso no va pasar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#438Mensaje

michael37 escribió:Buen analisis de Casemiro, este sabe.
Es un crack, dentro y fuera del campo.

Por cierto, muy interesante la entrevista que le hace Valdano. Si no la habéis visto, echadle un ojo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#439Mensaje

Un baño, de cabo a rabo. El partido se jugó como quisimos.

Con uno o dos jugadores que hubieran aportado más profundidad arriba, la cosa pudo haber sido peor para el Valencia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#440Mensaje

12copas escribió:
Dees83 escribió:Igual q los 7 empates en liga.

Pero hoy, de 3 ocasiones, 2 goles

El fútbol a veces es muy sencillo
El problema es que no se generan goles. Los goles vienen, pero de acciones esporádicas. ¿Cuando volverá a hacer un gol así Kroos?.. pues nunca, ¿cuanto tardará en meter otro Isco?¿3 meses?. Se depende de la suerte sin más.
Ya estamos con lo de la suerte de nuevo :facepalm:
Responder