La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#421Mensaje

Para que luego no se le de valor cuando ganamos una Liga, vamos con todo en contra y aguantando
La alineación del Bilbao es de vergüenza ajena jugando ayer el Rayo con todo
Seguro que si ayer es Rayo Barcelona sacan al equipo B
Lo de la roja del Sevilla hoy a Acuña también perfecto oiga
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#422Mensaje

Juegan copa en 3 días y para ellos es el partido del año.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#423Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Juegan copa en 3 días y para ellos es el partido del año.
Me parece normal lo que ha hecho Marcelino. El Valencia jugó ayer por la mañana, están más descansados. Como bien dices, se juegan pasar a una final de Copa el miércoles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#424Mensaje

Edu Velasco, periodista de Bilbao y socio del Athletic ya lo ha dicho: cualquier partido contra el Real Madrid es nuestro partido del año, es nuestro clásico.

Hoy no juegan contra el RM, por lo tanto su alineación es entendible, es como si jugaran contra el Levante.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#425Mensaje

Cesar04 escribió:Edu Velasco, periodista de Bilbao y socio del Athletic ya lo ha dicho: cualquier partido contra el Real Madrid es nuestro partido del año, es nuestro clásico.

Hoy no juegan contra el RM, por lo tanto su alineación es entendible, es como si jugaran contra el Levante.
Estoy seguro que si llegan a jugar hoy contra nosotros teniendo el partido el miércoles, también hubiera puesto suplentes.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#426Mensaje

Aunque terminen goleados al final hay reconocerle a los suplentes del Athletic que estan compitiendo mejor que los del Napoles que dieron pena :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

Ferran Torres es nivel Ausencio como mucho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#428Mensaje

9 suplentes y eso que aún tienen opciones de meterse en Europa League e incluso Champions.

Ojalá les elimine el Valencia por esto.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#429Mensaje

gol Auameyan, Haaland pa que :roll: O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#430Mensaje

TOPOR escribió:gol Auameyan, Haaland pa que :roll: O_o
Es mejor que Haaland, lo han dicho Lobo Carrasco y Jota Jordi.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#431Mensaje

Ha caido de pie en el Barsa. Estaba haciendo una porqueria de partido y la cae un rebote de un corner. :facepalm:

De todas formas atras sigue el Barsa muy flojo. Cualquier equipo que sepa tocar un poco rapido en el medio planta a los delanteros solos contra el portero. :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#432Mensaje

No sé que coño estáis viendo,
Pero el Barca esta jugando bien, (bastante mejor que nosotros) tienen gol con los fichajes, y va directos para arriba.

Por eso tenemos que sumar de 3 en 3, la ventaja no es suficiente, quedan muchos puntos.

El nivel de juego es superior el de ellos. Los duela lo que nos duela. Y tienen gol, más que nosotros. Punto final.

Gracias a Dios que les sacamos 12 puntos, ya descuento el partido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#433Mensaje

Tiene un juego diez veces mejor que el nuestro, y Xavi sabe de futbol, al contrario de nuestro gordo Italiano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Dientesdesable escribió:No sé que coño estáis viendo,
Pero el Barca esta jugando bien, (bastante mejor que nosotros) tienen gol con los fichajes, y va directos para arriba.

Por eso tenemos que sumar de 3 en 3, la ventaja no es suficiente, quedan muchos puntos.

El nivel de juego es superior el de ellos. Los duela lo que nos duela. Y tienen gol, más que nosotros. Punto final.

Gracias a Dios que les sacamos 12 puntos, ya descuento el partido.
Ver con la velocidad que mueven el balón y ver la parsimonia con la que o movemos nosotros es sonrojante. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tiene un juego diez veces mejor que el nuestro, y Xavi sabe de futbol, al contrario de nuestro gordo Italiano.
es que ya solo con meter gente joven, con hambre y que genere competencia tienes un equipo con mas ansia, nosotros pues el ejemplo de casemiro, temporada infumable pero el tranquilo que nadie va a quitarle el puesto :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#436Mensaje

El Athletic lleva más de 20 años sin ganar en el Camp Nou.

Con titulares, con suplentes, con alevines y con jubilados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#437Mensaje

Me parece claro y Pedri y Gavi no son tan malos como aqui se dice....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#438Mensaje

Con 9 suplentes no sé qué partido esperaban ver. Tiraron el partido, lo importante es la copa para ellos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#439Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me parece claro y Pedri y Gavi no son tan malos como aqui se dice....
Ya están tardando en darles el balón de oro, lo mismo están esperando a que cumplan los 20 :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#440Mensaje

Cesar04 escribió:
TOPOR escribió:gol Auameyan, Haaland pa que :roll: O_o
Es mejor que Haaland, lo han dicho Lobo Carrasco y Jota Jordi.
Que Haaland, desde luego que no. Pero que Jovic y Mariano, sí, que es a los que hubiese venido a reemplazar.

Viendo como perdía el culo por nosotros cada que lo entrevistaban, yo creo que hubiese aceptado sin chistar un puesto de suplente; y a coste cero y con un sueldo bajo como ha ido allí, hubiera sido un pedazo de fichaje.

Estos han hecho un muy buen movimiento con su fichaje. Aún habiendo pasado sus mejores partidos, es tras Benzemá el mejor 9 de la liga, con diferencia. Tan solo con el gol que les aporta, les acabará arrastrando al tercer puesto seguramente.
Responder