¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#421Mensaje

Nadie habla de que si se ficha a Rudiger, no podríamos utilizar más a Alaba en el medio ? Alaba Valverde Tchouameni sería algo muy potente
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#422Mensaje

Yass71 escribió:Nadie habla de que si se ficha a Rudiger, no podríamos utilizar más a Alaba en el medio ? Alaba Valverde Tchouameni sería algo muy potente

Con eso tienes menos fútbol que una sola pierna de Kroos. Somos el Real Madrid, no el Atlético de Madrid.


Me preocupa la noción de que podemos pasar de un mediocampo de Kroos - Modric a un mediocampo donde nadie sabe manejar el ritmo del juego.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#423Mensaje

Parece que se definió el plan:

Portero suplente + Fran García, los consideremos fichajes o retornos, pues el portero bien podría ser Pacheco.

Rudiger, Tchouameni, Mbappé, los fichajes.

Si salen Mariano y Jovic, seguramente se quede Mayoral.

Si sale Hazard, Brahim (creo que lo pueden "devolver"), Kubo o Arribas. Yo esperaría que este último.

Solamente habría otro refuerzo pagando traspaso si sale Asensio. En este caso, habría que estar atentos a Gnabry.

No es la de 2009 pero sí la mejor en años, tanto por entradas (el año pasado ya hubo dos muy buenas) como por las salidas de rémoras que se atisban.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#424Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Yass71 escribió:Nadie habla de que si se ficha a Rudiger, no podríamos utilizar más a Alaba en el medio ? Alaba Valverde Tchouameni sería algo muy potente

Con eso tienes menos fútbol que una sola pierna de Kroos. Somos el Real Madrid, no el Atlético de Madrid.


Me preocupa la noción de que podemos pasar de un mediocampo de Kroos - Modric a un mediocampo donde nadie sabe manejar el ritmo del juego.
De acuerdo pero jugadores como Kroos y Modric no existen ahora, habrá que encontrar otra formula para el medio campo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#425Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Yass71 escribió:Nadie habla de que si se ficha a Rudiger, no podríamos utilizar más a Alaba en el medio ? Alaba Valverde Tchouameni sería algo muy potente

Con eso tienes menos fútbol que una sola pierna de Kroos. Somos el Real Madrid, no el Atlético de Madrid.


Me preocupa la noción de que podemos pasar de un mediocampo de Kroos - Modric a un mediocampo donde nadie sabe manejar el ritmo del juego.
Es que la gente se cree que somos un club de Atletismo...hay que fichar por lo menos un tio con talento (no solo fisico como Tchouameni) en el mediocampo, o dos...jugadores como Barella, Kimmich, Bellingham...pero hay muy poco jugadores asi ahora mismo, el nivel del futbol mundial ahora misma es una mierda, solo hay que ver la ultima Eurocopa o el ultimo mundial.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

El Liverpool no tiene "talento" en el centro del campo y no les va mal :roll: . El problema es que apenas hay jugadores del corte de Kroos y Modric en el futbol actual y los 4 que hay son infichables por eso mientras damos con uno pues no me parece mal otro corte de futbolista. De todas formas parece que solo fichemos picapedreros y a mi Camavinga me parece que sin ser Maradona no es malo técnicamente ni mucho menos, a Tchoumino no lo he visto mas que videos por lo que no puedo opinar, pero si te montas un equipo fisico con los Camavinga, Tchoumeni acompañado de lo que queda de los Modric, Kroos más lo Benzema,Vinicius, Mbappe ojalá Halaand con los Rudiger, Alaba, Militao en la retaguardía y salvadon el fuerte Courtois pues que quieres que te diga podemos montar un buen equipo de Rock and roll sobre el papel :fiesta:
nettox
Mensajes: 20292
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

TOPOR escribió:El Liverpool no tiene "talento" en el centro del campo y no les va mal :roll: . El problema es que apenas hay jugadores del corte de Kroos y Modric en el futbol actual y los 4 que hay son infichables por eso mientras damos con uno pues no me parece mal otro corte de futbolista. De todas formas parece que solo fichemos picapedreros y a mi Camavinga me parece que sin ser Maradona no es malo técnicamente ni mucho menos, a Tchoumino no lo he visto mas que videos por lo que no puedo opinar, pero si te montas un equipo fisico con los Camavinga, Tchoumeni acompañado de lo que queda de los Modric, Kroos más lo Benzema,Vinicius, Mbappe ojalá Halaand con los Rudiger, Alaba, Militao en la retaguardía y salvadon el fuerte Courtois pues que quieres que te diga podemos montar un buen equipo de Rock and roll sobre el papel :fiesta:
El mejor Liverpool que se está viendo ahora es con thiago a un nivel sublime, thiago está haciendo auténticos partidazos en los últimos 2 meses

Al final en cualquier equipo que se precie tiene que haber un jugon moviendo al equipo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#428Mensaje

TOPOR escribió:El Liverpool no tiene "talento" en el centro del campo y no les va mal :roll: . El problema es que apenas hay jugadores del corte de Kroos y Modric en el futbol actual y los 4 que hay son infichables por eso mientras damos con uno pues no me parece mal otro corte de futbolista. De todas formas parece que solo fichemos picapedreros y a mi Camavinga me parece que sin ser Maradona no es malo técnicamente ni mucho menos, a Tchoumino no lo he visto mas que videos por lo que no puedo opinar, pero si te montas un equipo fisico con los Camavinga, Tchoumeni acompañado de lo que queda de los Modric, Kroos más lo Benzema,Vinicius, Mbappe ojalá Halaand con los Rudiger, Alaba, Militao en la retaguardía y salvadon el fuerte Courtois pues que quieres que te diga podemos montar un buen equipo de Rock and roll sobre el papel :fiesta:
Fabinho y Thiago saben jugar al futbol..Keita es mejor tecnicamente que Tchouameni o Valverde tambien por ejemplo..
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#429Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:El Liverpool no tiene "talento" en el centro del campo y no les va mal :roll: . El problema es que apenas hay jugadores del corte de Kroos y Modric en el futbol actual y los 4 que hay son infichables por eso mientras damos con uno pues no me parece mal otro corte de futbolista. De todas formas parece que solo fichemos picapedreros y a mi Camavinga me parece que sin ser Maradona no es malo técnicamente ni mucho menos, a Tchoumino no lo he visto mas que videos por lo que no puedo opinar, pero si te montas un equipo fisico con los Camavinga, Tchoumeni acompañado de lo que queda de los Modric, Kroos más lo Benzema,Vinicius, Mbappe ojalá Halaand con los Rudiger, Alaba, Militao en la retaguardía y salvadon el fuerte Courtois pues que quieres que te diga podemos montar un buen equipo de Rock and roll sobre el papel :fiesta:
El mejor Liverpool que se está viendo ahora es con thiago a un nivel sublime, thiago está haciendo auténticos partidazos en los últimos 2 meses

Al final en cualquier equipo que se precie tiene que haber un jugon moviendo al equipo
Ganaron la Champions haciendo un juego espectacular con Fabinho, Henderson y Wijnaldum como titulares. No sé cuál de ellos te parece un "jugón".
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#430Mensaje

Los del resto de equipos son jugones los nuestro o posibles fichajes son tuercebotas y Thiago le come los huevos Modric con 100 años
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#431Mensaje

VandelayINC escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:El Liverpool no tiene "talento" en el centro del campo y no les va mal :roll: . El problema es que apenas hay jugadores del corte de Kroos y Modric en el futbol actual y los 4 que hay son infichables por eso mientras damos con uno pues no me parece mal otro corte de futbolista. De todas formas parece que solo fichemos picapedreros y a mi Camavinga me parece que sin ser Maradona no es malo técnicamente ni mucho menos, a Tchoumino no lo he visto mas que videos por lo que no puedo opinar, pero si te montas un equipo fisico con los Camavinga, Tchoumeni acompañado de lo que queda de los Modric, Kroos más lo Benzema,Vinicius, Mbappe ojalá Halaand con los Rudiger, Alaba, Militao en la retaguardía y salvadon el fuerte Courtois pues que quieres que te diga podemos montar un buen equipo de Rock and roll sobre el papel :fiesta:
El mejor Liverpool que se está viendo ahora es con thiago a un nivel sublime, thiago está haciendo auténticos partidazos en los últimos 2 meses

Al final en cualquier equipo que se precie tiene que haber un jugon moviendo al equipo
Ganaron la Champions haciendo un juego espectacular con Fabinho, Henderson y Wijnaldum como titulares. No sé cuál de ellos te parece un "jugón".
Tienen dos laterales de muy alto nivel, Van Dijk que tiene una salida de pelota muy buena, y Fabinho y Henderson no son Xavi y Zidane pero tan malos no son...y ademas tienen los dos mejores extremos del mundo con Salah y Mané..Robertson lleva 10 asistencias y TAA 12 por ejemplo, solo en Premier league esta temporada...Mendy tiene 1 en Liga y Carvajal 3..
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#432Mensaje

En el modelo Liverpool los centrocampistas son más de transición que de toque y el juego es directo por los laterales. No es comparable a nuestra situación actual
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#433Mensaje

Una pregunta para los que están tan preocupados por la falta de talento en el centro...... ¿Es que Modric y Kroos no siguen el año que viene?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#434Mensaje

beethoven escribió:Una pregunta para los que están tan preocupados por la falta de talento en el centro...... ¿Es que Modric y Kroos no siguen el año que viene?

Estamos pensando un poco a largo, como cuando se retiren esos dos, que parece inminente.

Al trío Modric - Kroos - Benzemá le queda un año. A Kroos quizá dos , pero no mucho más allá.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#435Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:Una pregunta para los que están tan preocupados por la falta de talento en el centro...... ¿Es que Modric y Kroos no siguen el año que viene?

Estamos pensando un poco a largo, como cuando se retiren esos dos, que parece inminente.

Al trío Modric - Kroos - Benzemá le queda un año. A Kroos quizá dos , pero no mucho más allá.

A Kroos le queda 0 diria yo, vaya nivel de mierda desde noviembre o algo asi..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#436Mensaje

Ahora que parece que no va a venir Haaland, Haverts cuando acaba contrato? Porque aunque no sea DC como tal, puede hacer de Benzemá con Cr, pero para Mbappé.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#437Mensaje

Sinceramente no veo sentido en traer a Rudiger y Fran García juntos... salvo venta de Mendy, mandarlo a la derecha, o Militao como LD. Ni Alaba ni el propio Rudiger van a chupar banquillo y mucho menos Fran siendo el tercer LI creo yo.
Tendremos varias opciones en defensa:
Mendy--Alaba--Rudiger--Militao
Mendy--Rudiger--Militao--Carvajal con Alaba al mediocampo.
Alaba--Rudiger--Militao--Mendy/Carvajal
Menudo problema.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#438Mensaje

Mendy es una venta de manual, se lesiona un monton y es una cabra loca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#439Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:Una pregunta para los que están tan preocupados por la falta de talento en el centro...... ¿Es que Modric y Kroos no siguen el año que viene?

Estamos pensando un poco a largo, como cuando se retiren esos dos, que parece inminente.

Al trío Modric - Kroos - Benzemá le queda un año. A Kroos quizá dos , pero no mucho más allá.
En un par de años es posible que los Tielemans, Bellingams, y alguno más estén más fáciles de fichar. O quien sabe si salen otros o algún mirlo blanco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#440Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:Una pregunta para los que están tan preocupados por la falta de talento en el centro...... ¿Es que Modric y Kroos no siguen el año que viene?

Estamos pensando un poco a largo, como cuando se retiren esos dos, que parece inminente.

Al trío Modric - Kroos - Benzemá le queda un año. A Kroos quizá dos , pero no mucho más allá.
En un par de años es posible que los Tielemans, Bellingams, y alguno más estén más fáciles de fichar. O quien sabe si salen otros o algún mirlo blanco.
Tielemans mas facil que ahora imposible, finaliza contrato en 2023..
Responder