Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4201Mensaje

Este es de los que de futura estrella se quedó en estrellado...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4202Mensaje

y Boca lo quiere... yo se los cambiaría por unos cuantos jugadores para el Castilla y el C... lo que me da rabia es que Araujo estará en el Barca B cedido esta temporada...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4203Mensaje

Pego del Superdeporte:

Gago y Canales por 8 millones
El Valencia CF presenta una oferta al Madrid por el argentino tras negociar la noche anterior con el Villarreal por Bruno

J. MONTORO / A. GARCÍA Fernando Gago. El mediocentro del Real Madrid, cedido esta temporada en la Roma de Italia, es la opción B ante la dificultad de firmar al groguet Bruno Soriano. Valencia y Villarreal negociaron en la noche del lunes el traspaso del centrocampista de Artana en un hotel de Valencia, donde los agentes del jugador se citaron con Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza. No hubo encuentro cara a cara, hasta ahí llegan las diferencias entre ambos clubes, pues Manuel Llorente estuvo sólo a través del teléfono. El Valencia, con incentivos, llegó hasta los diez millones por Bruno, el futbolista deseado por la secretaría técnica y el entrenador, pero el Villarreal tratándose del Valencia no se mueve de los 12. Toda la información de esta noticia en tu ejemplar de Superdeporte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4204Mensaje

A ver si se va confirmando alguna venta, antes de que se conviertan en regalos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4205Mensaje

LeChuck escribió:Pego del Superdeporte:

Gago y Canales por 8 millones
El Valencia CF presenta una oferta al Madrid por el argentino tras negociar la noche anterior con el Villarreal por Bruno

J. MONTORO / A. GARCÍA Fernando Gago. El mediocentro del Real Madrid, cedido esta temporada en la Roma de Italia, es la opción B ante la dificultad de firmar al groguet Bruno Soriano. Valencia y Villarreal negociaron en la noche del lunes el traspaso del centrocampista de Artana en un hotel de Valencia, donde los agentes del jugador se citaron con Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza. No hubo encuentro cara a cara, hasta ahí llegan las diferencias entre ambos clubes, pues Manuel Llorente estuvo sólo a través del teléfono. El Valencia, con incentivos, llegó hasta los diez millones por Bruno, el futbolista deseado por la secretaría técnica y el entrenador, pero el Villarreal tratándose del Valencia no se mueve de los 12. Toda la información de esta noticia en tu ejemplar de Superdeporte.
No entiendo a que viene Canales al Titular, ya que el Valencia ejerció la opción de cesión por 2 kilos ya hace un mes y por Gago esos 8 kilos son bienvenidos!! solo tendrían que tratar el tema de su ficha ya que el Valencia no se puede permitir pagar esa ficha a nadie actualmente...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4206Mensaje

No, el periódico habla de renegociar la opción de compra que hay del Valencia por Canales de dos años y fichar ambos en propiedad. El Madrid seguiria teniendo la opción de recompra por Canales supongo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4207Mensaje

Me parecería extraño que esa operación se llevara a cabo, meter a Canales en la operación lo complica todo. Si el Valencia de verdad quiere a Gago, no creo que tenga ningun problema con el Real Madrid, si lo puede tener con el jugador en cuanto a su ficha o que este encaprichado en irse a Boca.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4208Mensaje

Joaky escribió:Me parecería extraño que esa operación se llevara a cabo, meter a Canales en la operación lo complica todo. Si el Valencia de verdad quiere a Gago, no creo que tenga ningun problema con el Real Madrid, si lo puede tener con el jugador en cuanto a su ficha o que este encaprichado en irse a Boca.
Ayer dijeron que no habia problema por el tema ficha y que el jugador estaría encantado de venir. Que no se ha movido nada aún porque el Valencia estaba intentando fichar a Bruno Soriano primero y que como Roig no se baja del burro al final van a activar la opción Gago. Lo de Canales será que aprovechando las 2 lesiones de rodilla que ha tenido Llorente querrá racanear y bajar la opción de compra que tenemos y hacerla efectiva ya.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4209Mensaje

LeChuck escribió:
Joaky escribió:Me parecería extraño que esa operación se llevara a cabo, meter a Canales en la operación lo complica todo. Si el Valencia de verdad quiere a Gago, no creo que tenga ningun problema con el Real Madrid, si lo puede tener con el jugador en cuanto a su ficha o que este encaprichado en irse a Boca.
Ayer dijeron que no habia problema por el tema ficha y que el jugador estaría encantado de venir. Que no se ha movido nada aún porque el Valencia estaba intentando fichar a Bruno Soriano primero y que como Roig no se baja del burro al final van a activar la opción Gago. Lo de Canales será que aprovechando las 2 lesiones de rodilla que ha tenido Llorente querrá racanear y bajar la opción de compra que tenemos y hacerla efectiva ya.
Bueno yo veo mas cerca lo de Bruno ya llorente ofrece 10 mas variables y el Villarreal pide 12... por mi mejor tomen a Gago y asi empezamos a solar lastre!! y lo de Canales lo dudo, es un caso que sigo mucho, por lo peculiar de su contrato y dudo que el Madrid baje de 16 kilos que estipulan en la cláusula de compra que tiene el Valencia esta temporada, y menos por esa barbaridad de 8... yo creo que se referirán de alguna manera por la cesión aunque me parece extraño... ya que después de la segunda lesion de rodilla Emerey y Llorente dijeron que ya se confinaban en el chico y que por eso ya había ejercido la opción de extensión de cesión con Real Madrid... en fin veremos que pasa en el día.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#4210Mensaje

Que cobra Gago?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4211Mensaje

Ergem escribió:Que cobra Gago?
Hace 2 años creo que cobraba casi 3 millones
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#4212Mensaje

mig_rm escribió:
Ergem escribió:Que cobra Gago?
Hace 2 años creo que cobraba casi 3 millones
Y en el Valencia creo que el máximo es Soldado con sus 1.700.000 netos, 3.700.000 brutos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4213Mensaje

Quiere seguir de blanco.

Imagen
Borrar usuario 4146

#4214Mensaje

Ergem escribió:
mig_rm escribió:
Ergem escribió:Que cobra Gago?
Hace 2 años creo que cobraba casi 3 millones
Y en el Valencia creo que el máximo es Soldado con sus 1.700.000 netos, 3.700.000 brutos. :mrgreen:
Gago cobra 3.5 limpios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4215Mensaje

Vuelvo a lo mismo que dije... con un año de contrato y 3-4 millones de ficha es muy complicado sacar algo. El jugador no va a renunciar a uno o dos millones del año que le quedan por irse a otro equipo (nadie le va a pagar esta ficha), y ningún equipo va a poner dinero en traspaso por un jugador que no cuenta y está a un año de quedar libre.

Siempre dije que la mejor opción es que acepte la carta de libertad, pero aceptarla supondría renunciar a esos 3-4 millones de ficha que tiene en el Real. Una cesión, en la que un equipo se haga cargo de una parte de la ficha y el Real de otra es lo más factible, a la espera de que agote su último año y quede desvinculado del club.

Otro asunto sería que el jugador pusiese de su parte y aceptara negociar su ficha a la baja con otros clubes, pero dudo que eso vaya a suceder viendo que ha cuajado buen año en Roma y no se ha quedado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4216Mensaje

Vamos a tener que empezar a plantearnos hacer contratos más cortos. Así el que rinde se renueva con su mejora correspondiente de sueldo y el que se toca las pelotas no se queda 4 o 5 años dando el coñazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4217Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a tener que empezar a plantearnos hacer contratos más cortos. Así el que rinde se renueva con su mejora correspondiente de sueldo y el que se toca las pelotas no se queda 4 o 5 años dando el coñazo.
Entonces no querrá venir nadie.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4218Mensaje

hal2814 escribió:
Ergem escribió:
mig_rm escribió:
Ergem escribió:Que cobra Gago?
Hace 2 años creo que cobraba casi 3 millones
Y en el Valencia creo que el máximo es Soldado con sus 1.700.000 netos, 3.700.000 brutos. :mrgreen:
Gago cobra 3.5 limpios
Vaya dineral y luego van jugadores mejores que el y no pasan de los dos millones.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4219Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a tener que empezar a plantearnos hacer contratos más cortos. Así el que rinde se renueva con su mejora correspondiente de sueldo y el que se toca las pelotas no se queda 4 o 5 años dando el coñazo.
En eso tienes razón, solo le daria 5 años a cracks como Ramos, Casillas, Ronaldo, Benzema o Higuain, pero por ejemplo en el caso de Kaka se lo hicieron de 6 años.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4220Mensaje

Gago a punto de llegar al Valencia. Hoy han estado reunidos Llorente y el representante de Gago. El Valencia pagaría un traspaso de 3-4 millones por él. <<Radio Nou>>
Responder