Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42021Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:Hazard viene por bale o por Isco ?
El solo vale por los dos.
Por supuesto que sí
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#42022Mensaje

Parece que se quiere quedar más por un ámbito faniliar q deportivo. Su noviaa esta embarazada y su hijo vive en Málaga x eso no se quiere mover de madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42023Mensaje

David774 escribió:Parece que se quiere quedar más por un ámbito faniliar q deportivo. Su noviaa esta embarazada y su hijo vive en Málaga x eso no se quiere mover de madrid.
No si por motivos deportivos hace mucho que no se mueve, literalmente...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#42024Mensaje

Pues que se pire al Rayo, en este club no queremos jugadores poco profesionales con obesidad mórbida
aepit

#42025Mensaje

En principio el posible fichaje de Hazard a quien "perjudica" es a Vinicius, no tanto a Isco que está jugando en la media, Hazard juega más arriba en banda izquierda....Hazard para mi no viene ni por Bale que juega en la otra banda ni por Isco, realmente viene por Vinicius y es una pena porque era-es el mejor del equipo mientras jugaba.

Yo trataría de buscar un esquema que permita jugar al brasileño y al belga juntos en el mismo 11 porque al nivel que estaba Vini no lo debería sentar nadie, tal vez en un 4-2-3-1 podrían convivir jugando Vinicius en su banda izquierda y Hazard en la mediapunta con cierta libertad de movimientos...
asher

#42026Mensaje

No te empecines, Isco, vete. Es lo mejor que puedes hacer. Tu ciclo en el RM terminó. No ganarás, probablemente, tantos títulos en otro club, pero aquí tampoco vas a volver a ganar mucho, vienen tiempos aciagos de nadapletes, arbitrariedades e "intensidá". Vete a un buen equipo europeo, como el Bayern, disfruta, gana títulos nacionales y quién sabe si algo más ; comprométete con la Selección. Suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42027Mensaje

aepit escribió:En principio el posible fichaje de Hazard a quien "perjudica" es a Vinicius, no tanto a Isco que está jugando en la media, Hazard juega más arriba en banda izquierda....Hazard para mi no viene ni por Bale que juega en la otra banda ni por Isco, realmente viene por Vinicius y es una pena porque era-es el mejor del equipo mientras jugaba.

Yo trataría de buscar un esquema que permita jugar al brasileño y al belga juntos en el mismo 11 porque al nivel que estaba Vini no lo debería sentar nadie, tal vez en un 4-2-3-1 podrían convivir jugando Vinicius en su banda izquierda y Hazard en la mediapunta con cierta libertad de movimientos...
Si se reparten las dos bandas, intercambiando de vez en cuando, incluso podrían jugar juntos.

Al variar de banda en un mismo partido, sería un factor más de desequilibrio contra las defensas, ya que les costaría más adaptarse al delantero que tienen que marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#42028Mensaje

1114574174318624769
Y como le aplaude el estadio a Isco... como se le quiere y se le agradece que pise la pelota y trate de dar espectaculo

=D> =D> =D> =D> =D>
asher

#42029Mensaje

El público lo quiere y a mí me cae bien, pero creo que su futuro está fuera del RM.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42030Mensaje

horroroso...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#42031Mensaje

Le pesa el culo
asher

#42032Mensaje

Fuera del RM será feliz.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#42033Mensaje

Isco está jugando muy mal. Debería ser venta obligada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#42034Mensaje

Lentisimo,hacia hace años una maniobra muy bien que era darse la vuelta con el balón controlado,ahora lo intenta y acaba en el suelo desequilibrado no se si por su cuerpo o su lentitud exagerada,o sino se la quitan.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42035Mensaje

Demasiado lento para jugar en un centro del campo de 3 y como no jugamos con mediapunta...........pues un damnificado del aciago 4-3-3.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42036Mensaje

Que se coree el nombre de Isco cuando no ha hecho absolutamente nada en todo el partido...Es de vergüenza ajena. .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#42037Mensaje

El cariño del estadio se gana... e Isco se lo ha ganado, la gente cree en él y cada día esta en mejor forma.
asher

#42038Mensaje

Isco merece el cariño de la gente y es un buen jugador. Pero estará mejor fuera del RM en el ciclo que se avecina.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42039Mensaje

Isco no me gusta una mierda, es venta de manual. Y si encima la piperada lo ama por absolutamente nada, por el simple hecho de ser español, o porque sus panfletos de cabecera se lo inculcan, mas ganas de que se venda me dan. Odio que la gente ame a los jugadores por otras razones que no sean futbolísticas. Isco lleva toda la temporada horrible y todavía le aplauden y lo aman. Cuando tocó escoger entre el y James, yo hubiera escogido James siempre. Ojalá tuvieramos esa opción todavía..
asher

#42040Mensaje

No es español, es malagueño, no empecéis a confundir.
Responder