Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4221Mensaje

Según la prensa la Roma daba 5 y el Real Madrid pedia 7, no creo que ahora se lo vayan a vender al Valencia por menos pasta.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4222Mensaje

Bueno, no se, yo digo lo que acaban de comentar... :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4223Mensaje

RC3 escribió:Según la prensa la Roma daba 5 y el Real Madrid pedia 7, no creo que ahora se lo vayan a vender al Valencia por menos pasta.
Yo después de lo de Canales me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4224Mensaje

En la Roma por lo que tengo entendido gozó de la confianza del cuerpo técnico y era un habitual. Hasta fue elegido hombre del partido en una ocasión.

No obstante, desconozco las cantidades que se barajarán, pero el Valencia no puede asumir una ficha de ese calibre más un traspaso... y Gago tiene un año de ficha aún asegurada con el Real.
Si pagan, será una cantidad irrisoria porque con esa ficha no se puede pagar mucho más.

Es como pasó con Drenthe o con muchos más... el Real no ve dinero de esos fichajes, solo 'se ahorra'.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4225Mensaje

No se si lo he puesto antes, pero el contrato que se le ha ofrecido a Gago es de 4 años a razón de 1.5 kilos netos por temporada. Mañana dará el ok al 99% han dicho vamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4226Mensaje

¿En cuánto tiene el Valencia su ficha más alta de la plantilla?.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4227Mensaje

Por favor venderlo ya!!Aunque sea por un millón.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4228Mensaje

Roberto Soldado, se la han renovado este verano. Soldado está cobrando 2 kilos netos a partir de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4229Mensaje

1,5 cobra Drenthe en el Everton, renunciando a parte de los 2 y pico que cobraba en el Real y yéndose a coste cero.

Gago estará en algo más de tres, y reducirle el contrato a la mitad o menos (el 1,5 que tú comentas) no sé si será.

Veremos; además, en la Liga podremos seguir sus andanzas de cerca. :roll:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4230Mensaje

Si, eso han dicho. 3-4 millones pagaría el Valencia de traspaso. Y que Gago está dispuesto a bajarse el sueldo porque el prefiere seguir jugando en España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4231Mensaje

Gracias VCF, de corazón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4232Mensaje

hitzeko escribió:1,5 cobra Drenthe en el Everton, renunciando a parte de los 2 y pico que cobraba en el Real y yéndose a coste cero.

Gago estará en algo más de tres, y reducirle el contrato a la mitad o menos (el 1,5 que tú comentas) no sé si será.

Veremos; además, en la Liga podremos seguir sus andanzas de cerca. :roll:
Dios nos libre cuando juguemos contra el Valencia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4233Mensaje

Primer partido de liga.Gol del Valencia, gol del Gago.................y cenizada del siglo...
Borrar usuario 4146

#4234Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: si, si, si... como cuando nos vendían que Gago tenia llegada y gol :meparto: o que metería el gol de la décima :lol: Gago en el Valencia en 5 partidos se lesiona.

En cuanto a las sumas Madrid pedía 5, la Roma ofreció 3.5 aunque la prensa manejaba 4 millones originalmente. Que lo vaya a fichar el Valencia por 7 millones es una mentira. Ahora bien, que traten de conseguirlo con carta de libertad es posible.

Pero Gago de bajarse el sueldo 2 millones para cobrar 1.5 en el Valencia donde le van a exigir como un peso pesado por el sueldo, a bajarselo a 1.5 e ir a Boca con esa misma carta de libertad y ser un ídolo vago sin hacer nada. Va a presionar por lo segundo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4235Mensaje

LeChuck escribió:Si, eso han dicho. 3-4 millones pagaría el Valencia de traspaso. Y que Gago está dispuesto a bajarse el sueldo porque el prefiere seguir jugando en España.
Por 4 millones lo vendería seguro, y por mucho menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4236Mensaje

hitzeko escribió:En la Roma por lo que tengo entendido gozó de la confianza del cuerpo técnico y era un habitual. Hasta fue elegido hombre del partido en una ocasión.

No obstante, desconozco las cantidades que se barajarán, pero el Valencia no puede asumir una ficha de ese calibre más un traspaso... y Gago tiene un año de ficha aún asegurada con el Real.
Si pagan, será una cantidad irrisoria porque con esa ficha no se puede pagar mucho más.

Es como pasó con Drenthe o con muchos más... el Real no ve dinero de esos fichajes, solo 'se ahorra'.
Como lo haria que al final no lo quisieron.

:lol:
Borrar usuario 4146

#4237Mensaje

Javi18 escribió:
hitzeko escribió:En la Roma por lo que tengo entendido gozó de la confianza del cuerpo técnico y era un habitual. Hasta fue elegido hombre del partido en una ocasión.

No obstante, desconozco las cantidades que se barajarán, pero el Valencia no puede asumir una ficha de ese calibre más un traspaso... y Gago tiene un año de ficha aún asegurada con el Real.
Si pagan, será una cantidad irrisoria porque con esa ficha no se puede pagar mucho más.

Es como pasó con Drenthe o con muchos más... el Real no ve dinero de esos fichajes, solo 'se ahorra'.
Como lo haria que al final no lo quisieron.

:lol:

Gago jugaba por que era una apuesta de L. Enrique que tenia que justificar el técnico, era de los que más ganaban en la plantilla y lógico que los aficionados exigieron a Enriquito que metiera a sus jugadores. Bojan fue un fracaso, pero lo de Gago es el equivalente a Kaká en el Madrid con la diferencia que ellos no fueron tan estúpidos para ficharlo... al año lo mandaron al carajo y ni para el nuevo técnico ni para la afición era un jugador prioritario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4238Mensaje

Sacamos más por gente del filial que por muchos de los que vinieron "con cartel" tan guay.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4239Mensaje

Gago al Valencia es TT en Twitter y aun no es oficial... :shock:
Borrar usuario 4146

#4240Mensaje

THenesoR escribió:Gago al Valencia es TT en Twitter y aun no es oficial... :shock:

No me emociones... no tengo champagne en casa pero si varias botellas de vino y sí voy a abrir una quiero que sea por un buen motivo. :rezar: :rezar: :rezar:
Responder