Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4221Mensaje

Nuestras divisiones inferiores siguen abducidas por la Masia, ver a esos Deulo,Munir o Denis como megaestrellas es patético, ayer contra una banda de nivel -15 les ganaron porque metieron un gol acabando el partido y tras una jugada tipica de desorden de Deulofeu que Gaya es capaz de meter.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4222Mensaje

rupeni escribió:Nuestras divisiones inferiores siguen abducidas por la Masia, ver a esos Deulo,Munir o Denis como megaestrellas es patético, ayer contra una banda de nivel -15 les ganaron porque metieron un gol acabando el partido y tras una jugada tipica de desorden de Deulofeu que Gaya es capaz de meter.
Totalmente.

Para que luego destaquen Oliver, Gayá,..

Lo de Munir es un crimen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4223Mensaje

Sigo teniendo pesadillas al recordar el dia que Munir debuto con los grandes,Del Bosque había hecho cosas equivocadas cegado por el rencor pero eso es de lo mas absurdo que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4224Mensaje

Lo del Marques del Nabo le encaja a la perfección.

No va y dice que ha estado a punto de convocar a Valdés. Que lleva más de un año sin jugar.

Y luego dice que a De Gea no le llevará sino juega.

Si es más tonto y rencoroso, se afilia al blasas.

De todas formas, no sé para qué quiere De Gea ir a la selección.

¿Para abanicar al emblema?
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4225Mensaje

Es tan difícil montar una Selección como Dios manda, con 2 tíos por puesto?

De Gea, Kiko Casilla, Casillas.
Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Nacho, J.Alba, Bernat o Gayá.
Busquets, J.Martínez, Iniesta, Koke, Thiago, Cesc, Silva, Isco,
Costa, Morata, Aduriz, Pedro

Yo no lo veo tan jodido la verdad, qué manía con inventarnos posiciones para los jugadores, y con traer a jugadores de medio pelo que no dan el nivel, y llenar la convocatoria con 10 mediapuntas para que luego jueguen 3 o 4.

Por cierto lo de Aduriz es una apuesta personal. Creo que se complementa a la perfección con Costa, Morata y Pedro y es un tío con experiencia, sangre, buen remate de cabeza y mucho gol, cualidades de las que no andamos sobrados. Yo no sé qué espera Del Bosque para llamarle la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4226Mensaje

A mí en esa selección me falta Cazorla y me sobra Pedro o Cesc.
Borrar usuario 18098

#4227Mensaje

Pues a mí Costra.
El resto que vaya quien considere oportuno Vicente,pero ese cerdo cada vez que le veo con la camiseta de España me entran naúseas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4228Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí en esa selección me falta Cazorla y me sobra Pedro o Cesc.
A mi tambien me gusta mucho Cazorla, siempre me ha gustado.
Por cierto otro fichaje frustrado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4229Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí en esa selección me falta Cazorla y me sobra Pedro o Cesc.
A mi tambien me gusta mucho Cazorla, siempre me ha gustado.
Por cierto otro fichaje frustrado.
Cazorla no quiso venir él.

No se atrevió a coger el reto de venir al Madrid.

Los clubes ya habían llegado a un acuerdo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4230Mensaje

el ostiazo que nos vamos a dar en la euro 2016 va a ser mas epico que el del mundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4231Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí en esa selección me falta Cazorla y me sobra Pedro o Cesc.
A mi tambien me gusta mucho Cazorla, siempre me ha gustado.
Por cierto otro fichaje frustrado.
Cazorla no quiso venir él.

No se atrevió a coger el reto de venir al Madrid.

Los clubes ya habían llegado a un acuerdo.
Le dijo a Casillas que le tratase bien aqui. Una de dos, o el chico es bipolar o tenemos distintas informaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4232Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí en esa selección me falta Cazorla y me sobra Pedro o Cesc.
A mi tambien me gusta mucho Cazorla, siempre me ha gustado.
Por cierto otro fichaje frustrado.
Cazorla no quiso venir él.

No se atrevió a coger el reto de venir al Madrid.

Los clubes ya habían llegado a un acuerdo.
Le dijo a Casillas que le tratase bien aqui. Una de dos, o el chico es bipolar o tenemos distintas informaciones.
Sí.

Pero en el último momento, cuando se hizo pública esa conversación, se echó para atrás.
Borrar usuario 2522

#4233Mensaje

Holanda desde que nos chorrearon en Brasil, no levantan cabeza. A dos minutos del final, pierden con Islandia por 0-1 O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 18098

#4234Mensaje

sixto escribió:Holanda desde que nos chorrearon en Brasil, no levantan cabeza. A dios minutos del final, pierden con Islandia por 0-1 O_o O_o O_o O_o
Pues quedan fuera casi que definitivamente.
Van Gaal seguro que lo está disfrutando.
Borrar usuario 2522

#4235Mensaje

Gareth Bale 0-1 contra Chipre. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#4236Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:Holanda desde que nos chorrearon en Brasil, no levantan cabeza. A dios minutos del final, pierden con Islandia por 0-1 O_o O_o O_o O_o
Pues quedan fuera casi que definitivamente.
Van Gaal seguro que lo está disfrutando.
Si, y la sorpresa es Islandia que sigue primera. parece que son favoritas, con el gol avergage a favor, y la República Checa y Holanda aún tiene posibilidades pero mínimas. Sí, no levantan cabeza a pesar de tener un equipazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4237Mensaje

sixto escribió:
CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:Holanda desde que nos chorrearon en Brasil, no levantan cabeza. A dios minutos del final, pierden con Islandia por 0-1 O_o O_o O_o O_o
Pues quedan fuera casi que definitivamente.
Van Gaal seguro que lo está disfrutando.
Si, y la sorpresa es Islandia que sigue primera. parece que son favoritasson Islandie, con el gol avergage a favor, y la República Checa y Holanda aún tiene posibilidades pero mínimas. Sí, no levantan cabeza a pesar de tener un equipazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a nosotros con el nivel que tenemos nos gana hasta eslovaquia
Borrar usuario 2522

#4238Mensaje

Gales nuevos 3 puntos y de nuevo, Bale ¿Es la primera vez que se podría clasificar Gales? Yo no recuerdo lo hayan hecho antes. :sisi: :sisi: :sisi: Corrijo, parece que el primer puesto sería para Bélgica por mejor calendario pero gales depende de si misma si gana todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 03, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#4239Mensaje

bunbury_ escribió:
sixto escribió:
CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:Holanda desde que nos chorrearon en Brasil, no levantan cabeza. A dios minutos del final, pierden con Islandia por 0-1 O_o O_o O_o O_o
Pues quedan fuera casi que definitivamente.
Van Gaal seguro que lo está disfrutando.
Si, y la sorpresa es Islandia que sigue primera. parece que son favoritasson Islandie, con el gol avergage a favor, y la República Checa y Holanda aún tiene posibilidades pero mínimas. Sí, no levantan cabeza a pesar de tener un equipazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a nosotros con el nivel que tenemos nos gana hasta eslovaquia
El sábado hay que estar a tope con la rojita en el Tartiere. Sería de traca que nos volvieran a ganar estos "enanitos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora, depende de lo que haga el anciano. este sábado podemos dejar sentenciado el primer puesto y la clasificación definitiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18098

#4240Mensaje

Si te soy sincero...si ganan me alegraré y si pierden...pues voy a dormir igual de bien que siempre.
Responder