Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4241Mensaje

Hay que dejarlo crecer mas, aquí podria venir para rotar dentro de 1 año o 2.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4242Mensaje

Habrá que ver si cuándo complete su crecimiento acaba siendo Mediapunta o Mediocentro, yo aun tengo dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4243Mensaje

Hace tiempo que el AS y sus detractores se mantienen en la sombra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4244Mensaje

GarethBale escribió:Habrá que ver si cuándo complete su crecimiento acaba siendo Mediapunta o Mediocentro, yo aun tengo dudas.
Yo creo que su mejor versión puede llegar como interior diestro de vocación ofensiva. Me encanta su capacidad para superar líneas y su toco y me voy. En ese aspecto es muy similar a los Isco, Iniesta, Modric, Silva,...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4245Mensaje

Yo creo que lo tiene todo para asentarse como interior como Modric, que en sus inicios lo puso juande de mediapunta escorado en la banda
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4246Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4247Mensaje

Modric no tiene el último pase de odegaard ni mucho menos su desborde. Odegaard tan atrás desaprovecharía esa capacidad de encontrar huecos en las defensas rivales qe muy pocos jugadores tienen

Además no le veo un físico como para esos recorridos tan largos pues me recuerda en muchas cosas a Ozil, cuabdo aún era un gran jugador
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4248Mensaje

Agent_Graves escribió:Modric no tiene el último pase de odegaard ni mucho menos su desborde. Odegaard tan atrás desaprovecharía esa capacidad de encontrar huecos en las defensas rivales qe muy pocos jugadores tienen

Además no le veo un físico como para esos recorridos tan largos pues me recuerda en muchas cosas a Ozil, cuabdo aún era un gran jugador
Si saliera un jugador que esté cerca de la clase de Ozil pero algo mas regular ya se podría decir que ha sido un exitazo ficharle.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#4249Mensaje

Ojalá me equivoque, pero le veo un tipo Canales.

Posición en el campo? Ni idea. Mediapunta clásico para un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2 como el de ahora haciendo de Isco y quizá algo adaptable a posiciones y esquemas muy concretos como el 4-4-2 que usaba Ancelotti con dos "interiores mediapuntas" en banda, haciendo lo que hacía James por la derecha...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4250Mensaje

Agent_Graves escribió:Modric no tiene el último pase de odegaard ni mucho menos su desborde. Odegaard tan atrás desaprovecharía esa capacidad de encontrar huecos en las defensas rivales qe muy pocos jugadores tienen

Además no le veo un físico como para esos recorridos tan largos pues me recuerda en muchas cosas a Ozil, cuabdo aún era un gran jugador
Blasfemia en toda la regla.... Arrodillase y ruegue el perdón..... Era ironía y no falta de respeto. Yo creo que Modric en sus inicios era mediapunta, jugó allí en el Zagreb y el Tottenham. De hecho cuando fichó por el Madrid no se sabía aún de que jugaría. Recuerdo que con Mou no jugó muchos partidos porqué el quería poner a su famoso trivote Lass-Khedira-Xabi. Y los recorridos largos tampoco parecía tenerles el croata en sus inicios....

Saludos y que no se tome mal la broma
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4251Mensaje

Romanov59 escribió:
Agent_Graves escribió:Modric no tiene el último pase de odegaard ni mucho menos su desborde. Odegaard tan atrás desaprovecharía esa capacidad de encontrar huecos en las defensas rivales qe muy pocos jugadores tienen

Además no le veo un físico como para esos recorridos tan largos pues me recuerda en muchas cosas a Ozil, cuabdo aún era un gran jugador
Blasfemia en toda la regla.... Arrodillase y ruegue el perdón..... Era ironía y no falta de respeto. Yo creo que Modric en sus inicios era mediapunta, jugó allí en el Zagreb y el Tottenham. De hecho cuando fichó por el Madrid no se sabía aún de que jugaría. Recuerdo que con Mou no jugó muchos partidos porqué el quería poner a su famoso trivote Lass-Khedira-Xabi. Y los recorridos largos tampoco parecía tenerles el croata en sus inicios....

Saludos y que no se tome mal la broma
Mourinho tenía muy claro lo que buscaba en Modric, sus inicios como mediapunta fueron parte de su adaptación.

Era más bien un doble pivote Khedira-Alonso. Lass Diarrá solía jugar de lateral derecho con Mou.

Recuerdo a un Modric en la Eurocopa de Austria y Suiza con Croacia, jugando de extremo izquierdo y era puro desborde, pero al igual que Ødegaard o Isco sus cualidades se adaptan más a lo requisitos de un centrocampista ofensivo moderno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4252Mensaje

lo que esta muy claro es que este chico por ahora no tiene sitio en el Real Madrid y por lo tanto el club haria bien en cederlo cada año a un equipo mas potente hasta que tumbe la puerta abajo jugando en una liga puntera.
sobre lo posicion del chico, me deja muchas dudas a día de hoy, pero su mejor posicion seria la de interior derecho al mas puro estilo Isco o en su defecto partiendo desde el costado con total libertad de movimientos como Asensio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4253Mensaje

muchacho escribió:lo que esta muy claro es que este chico por ahora no tiene sitio en el Real Madrid y por lo tanto el club haria bien en cederlo cada año a un equipo mas potente hasta que tumbe la puerta abajo jugando en una liga puntera.
sobre lo posicion del chico, me deja muchas dudas a día de hoy, pero su mejor posicion seria la de interior derecho al mas puro estilo Isco o en su defecto partiendo desde el costado con total libertad de movimientos como Asensio.
Está claro, odio esa política que llevamos de que los cedidos o canteranos hagan la pretemporada para ver como lo hacen. Se supone que tienes que saber perfectamente como lo hacen, porque los has estado siguiendo durante toda la temporada.

Me gustaría ver a Ødegaard en la Bundesliga la próxima temporada en caso de seguir con su evolución. En un Bayer Leverkusen, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04 o similar y de ahí ya salto al primer equipo con todas las garantías competitivas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4254Mensaje

Para que acabe en la mediapunta, debe ganar gol.

De lo contrario, lo mejor sera irlo fijando como interior ofensivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4255Mensaje

Tampoco hay muchos mediapuntas con gol; por ello James en su día me pareció especial. Tenía una pegada sin precedentes.

No sigo al chico éste y nunca he tenido muchas esperanzas, pero las noticias que llegan son las que deben llegar.

No vale con que juegue, con que sea titular... debe destacar. Sino ¿De qué estamos hablando?.

Qué termine sus vacaciones en el balneario de la Eredivisie y esté preparado para retos más serios.

De allí hemos visto a Milik, Janssen y el más reciente Klaasen partiendo la pana, y en ligas más competitivas están sufriendo. Y todos pintaban muy bien.

Lo que viene de Holanda yo ya lo cojo con reservas, porque los veo allí y después en la Premier por ejemplo, como a Janssen en el Tottenham o Klaasen en Everton, y hay que frotarse los ojos para ver si son los mismos jugadores.

Veremos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4256Mensaje

Milik habría que juzgarlo tras la lesion, igual que Falcao que solo dos años despues de la lesion de la rodilla ha vuelto a parecerse a lo qué era. Pero si estoy de acuerdo en qué todo lo que destaca en Holanda hay que tomarlo con mucha cautela, salvo Wijnaldum y Suarez han fracasado casi todos. En vez de cederlo a un equipo de la Bundesliga lo mandaría al Espanyol o al Malaga
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4257Mensaje

Romanov59 escribió:Milik habría que juzgarlo tras la lesion, igual que Falcao que solo dos años despues de la lesion de la rodilla ha vuelto a parecerse a lo qué era. Pero si estoy de acuerdo en qué todo lo que destaca en Holanda hay que tomarlo con mucha cautela, salvo Wijnaldum y Suarez han fracasado casi todos. En vez de cederlo a un equipo de la Bundesliga lo mandaría al Espanyol o al Malaga
Christian Eriksen puede ser un referente para Ødegaard. Danés, ex jugador de la Eredivise, mediapunta.

Desde un principio he dicho que si Ø llegaba a su nivel me daría por satisfecho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4258Mensaje

Tal vez haya un remesón en el club y lleguen Vinicius y el pequeño vikingo... nunca se sabe. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4259Mensaje

No creo, a ambos les hace falta otra cesión para foguearse aun mas.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4260Mensaje

Ødegaard y Vinicius lo están haciendo bien. Muy jóvenes todavía. Un año más de cesión después de este, de preferencia en ligas de más calibre.
Responder