Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4261Mensaje

Sergio86 escribió:¿Nos dan 4 kilos por el paquete éste? El Valencia me cae un poco mejor.
Pues un rival fuerte menos, porque con Gago en el medio :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4262Mensaje

Dicen que hoy se puede cerrar el traspaso de Gago al Valencia

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Gago está al caer
El argentino responderá este jueves a la propuesta económica realizada por el Valencia CF



http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 67799.html



La fiesta que voy a armar !!!! :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4263Mensaje

Según se sabe, el acuerdo entre clubes es total por 5-7 kilos, solo falta resolver el tema de la ficha de Gago (2,9 kilos) y según dicen el Valencia le ofrece entre 1,5 y 2 kilos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4264Mensaje

Buenísima operación, si es así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4265Mensaje

pues aun lo entiendo menos , pq pasaría a ser de los mejores pagados , no se que le habrá visto pelegrinno o están secos para seguir optando a bruno

a mi reforzar rivales aunque sea gago no me gusta un pelo , en cuanto a este es que le falta carácter para bregar donde juega , es bastante empanao , se podría pensar que saliendo de la olla hirviendo del Madrid.... pero es que en la roma ni se han molestado en hacer la opción de compra
en fin lo de siempre en estos casos ¿ lo que es malo para otros , será bueno para mi ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4266Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Un jugador muy querido, sin duda.
Ahora nos venden la moto de que sí es buen jugador, pero la realidad es esa, la de esos post, cuando jugaban al fútbol en el RM. Y ahí teníamos un equipo decente con Pellegrini, no llevado como Mou, pero era un buen equipo y ya se veía como deslumbraba.
Aqui en el Real Madrid ha estado a un nivel bajísimo. En la Roma ha hecho una temporada aceptable dentro de lo mal que estuvo la Roma. Y en la ultima Copa America estuvo a un buen nivel.

Es mi opinion, para mi es un buen jugador que ha estado a buen nivel con cuentagotas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4267Mensaje

A mí también me gusta más vender fuera que aquí en España, viendo sobre todo como se las gastan los equipos con nosotros. Pero en este caso no hay opción. Como diría Woody Allen "toma el dinero y corre".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4268Mensaje

Si vendemos a Gago por 7 millones, con el poco cartel que tiene en España, llamandono Real Madrid, el otro siendo el Valencia con mal estado económico.... sería una venta a la altura de la de Robinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4269Mensaje

Si lo vendemos por 7 millones, me voy a algún foro valencianista y les doy las gracias en persona.

DP: viendo el foro valencianista de mayor nivel, diría yo, me he encontrado al amigo forero LeChuck hablando bien de nosotros, cosa que es de agradecer ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4270Mensaje

luego no os quejéis si se acaba quedando. Entran a este Foro y leen lo que leen.
Pongo alguno de los comentarios sobre este fichaje en el foro del valencia:
"me he pasado por los foros del madrid y dicen que es un gran paquete "
"es que me preocupa que prácticamente el 100% de los madridistas piensen lo mismo"
"A mí me gusta el fichaje, la verdad. Y si os dejáis llevar por la afición del Madrid, que es la que menos sabe de fútbol en toda Europa... Pero si un grandísimo tanto por cien de aficionados dicen que Khedira y Higuaín son unos paquetes..."

eso sí, el 68% apoya su fichaje y esperan que la rompa en el primer partido de liga (R:Madrid-Valencia)

O sea, que, si queréis deshaceros de algún jugador, hablad bien de él.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4271Mensaje

a ver si por esos 7 k perdemos a canales para siempre , ojito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4272Mensaje

LQDY escribió:luego no os quejéis si se acaba quedando. Entran a este Foro y leen lo que leen.
Pongo alguno de los comentarios sobre este fichaje en el foro del valencia:
"me he pasado por los foros del madrid y dicen que es un gran paquete "
"es que me preocupa que prácticamente el 100% de los madridistas piensen lo mismo"
"A mí me gusta el fichaje, la verdad. Y si os dejáis llevar por la afición del Madrid, que es la que menos sabe de fútbol en toda Europa... Pero si un grandísimo tanto por cien de aficionados dicen que Khedira y Higuaín son unos paquetes..."

eso sí, el 68% apoya su fichaje y esperan que la rompa en el primer partido de liga (R:Madrid-Valencia)

O sea, que, si queréis deshaceros de algún jugador, hablad bien de él.
A los aficionados del Valencia: Drenthe es un diamante en bruto. Por siete millones más va para allá. En Alicante dejó un buen recuerdo.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4273Mensaje

degas escribió:Si lo vendemos por 7 millones, me voy a algún foro valencianista y les doy las gracias en persona.

DP: viendo el foro valencianista de mayor nivel, diría yo, me he encontrado al amigo forero LeChuck hablando bien de nosotros, cosa que es de agradecer ;) ;) ;)
Que grande LeChuck =D>
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4274Mensaje

pero drenthe ya no es del madrid , o si??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4275Mensaje

Ok, entonces para vender a un jugador hay que hablar bien de él. Kaká no sale en siglos.

Del foro valencianista en cuestión destacar que avalan la llegada de Gago y que lo tasan en 4-5 millones. A mí me parece un precio normal, pero 4 más variables y llega a 7, es un clavo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4276Mensaje

¿7 kilos? de qué, 3 o 4 como mucho. Aunque es un paquetito, el Valencia debería leer la de favores en ventas que les hacemos con Gago o antes con Parejo o Canales, les tratamos mucho mejor que ellos a nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4277Mensaje

j30madr escribió:pero drenthe ya no es del madrid , o si??
No se, en Madrid no está pero lei en algún sitio que era uno de los desterrados que volvia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4278Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:pero drenthe ya no es del madrid , o si??
No se, en Madrid no está pero lei en algún sitio que era uno de los desterrados que volvia.
yo creo que terminó contrato.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4279Mensaje

en la wiki pone que es agente libre, y tampoco se comenta para la operacion salida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4280Mensaje

Teneis razón, lo he leido en la wiki también. La información esa que lei estaría equivocada.
Responder