James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4261Mensaje

Imagenç

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#4262Mensaje

zam escribió:Me gusta el mensaje que manda Carlo en plan "es inversión de futuro". Creo que viene a decir que no se vuelvan locos todos ya con el chaval. Que tranquilidad que viene para años.


Yo lo interpreto como "no esperéis que sea titular por decreto"
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#4263Mensaje

Seriedad del mister poniendole a la misma altura que a los demas.
Borrar usuario 15335

#4264Mensaje

laguapamerengue escribió:
siempre-lasaeta escribió:Por cierto no se si es aqui pero ayer en el avatar de laguapa a mi no me lo parecio tanto..
que se ponga de frente para confirmar
Es que no soy una miss ni pretendo ser guapa ni nada, simplemente hice una promesa y lo puse porque nadie en el foro creía que era una mujer, nada más...soy una chica normal y sencilla, no la puse para que me digan cosas bonitas, eso me pasa por debajo, y como comprenderás puse la primera foto que pille de las que estoy en el Bernabéu, no voy a poner una sesión de fotos y menos ante extraños en un foro, fue una apuesta que cumplí sin más intención.
Guapa yo si quieres te hago una sesión de fotos.

Así estreno el objetivo nuevo que me he regalado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4265Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
siempre-lasaeta escribió:Por cierto no se si es aqui pero ayer en el avatar de laguapa a mi no me lo parecio tanto..
que se ponga de frente para confirmar
Es que no soy una miss ni pretendo ser guapa ni nada, simplemente hice una promesa y lo puse porque nadie en el foro creía que era una mujer, nada más...soy una chica normal y sencilla, no la puse para que me digan cosas bonitas, eso me pasa por debajo, y como comprenderás puse la primera foto que pille de las que estoy en el Bernabéu, no voy a poner una sesión de fotos y menos ante extraños en un foro, fue una apuesta que cumplí sin más intención.
Guapa yo si quieres te hago una sesión de fotos.

Así estreno el objetivo nuevo que me he regalado.
Tranqui...que tengo un buen equipo de fotografía y video ;)
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#4266Mensaje

Este se lo va a comer la presion. Pobre chico, estaba tan bien en Monaco.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4267Mensaje

geppetoVuelve escribió:Este se lo va a comer la presion. Pobre chico, estaba tan bien en Monaco.
je,je,je otro lloriquete de Dima... por Dios,,,como se ve que tu no conoces al Chaval,,,3 países y en todos ha sido figura!
Borrar usuario 16945

#4268Mensaje

geppetoVuelve escribió:Este se lo va a comer la presion. Pobre chico, estaba tan bien en Monaco.
James Rodríguez: "Es mucha presión, pero estoy preparado para afrontar todo esto" :fiesta:
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#4269Mensaje

Jajaja lo puse a propósito para que salten las colombianas. Son muy chistosos.
Borrar usuario 16945

#4270Mensaje

geppetoVuelve escribió:Jajaja lo puse a propósito para que salten las colombianas. Son muy chistosos.
chistoso tu nick jajajajjaajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4271Mensaje

geppetoVuelve escribió:Jajaja lo puse a propósito para que salten las colombianas. Son muy chistosos.
:facepalm: :facepalm:
por Dios, lo que hay que leer !! usas, 0 comentarios que aporten realmente y ahora te ríes de los hermanos colombianos, venga Coño! :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4272Mensaje

Para mi la venta de Di Maria es una gran cagada, fue de lo mejor y es un jugador que nos puede jugar de interior o extremo. Mas que James se hubiera fichado un 9 de garantias para luchar con Benzema. Luego ademas de Kroos que me parece un buen fichaje para la media, se hubiera fichado otro medio estilo Pogba o Vida y poco mas. James no lo veo, no creo que mejore el trabajo de Di Maria o mejore los registros de gol de Benzema.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4273Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la venta de Di Maria es una gran cagada, fue de lo mejor y es un jugador que nos puede jugar de interior o extremo. Mas que James se hubiera fichado un 9 de garantias para luchar con Benzema. Luego ademas de Kroos que me parece un buen fichaje para la media, se hubiera fichado otro medio estilo Pogba o Vida y poco mas. James no lo veo, no creo que mejore el trabajo de Di Maria o mejore los registros de gol de Benzema.
Totalmente explicado. Un cromo que sin duda es un fantástico jugador pero que no mejora lo que teníamos ni como extremo o interio (Di Maria) ni como delantero (Benzema).

Otra cosa es que Carlo tenga pensado jugar con otro esquema nuevo que nos sorprenda, pero para el 4-3-3 o el 4-4-2 me parece mucho mejor Di Maria.

Como bien dices, con la cesión de Morata y el fichaje de un 9 bien contrastado y experto (Drogba) bien joven (Lukaku) nos hubiera bastado.

Eso mas el fichaje de Kroos y lo que ya teníamos hubiera sido genial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4274Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la venta de Di Maria es una gran cagada, fue de lo mejor y es un jugador que nos puede jugar de interior o extremo. Mas que James se hubiera fichado un 9 de garantias para luchar con Benzema. Luego ademas de Kroos que me parece un buen fichaje para la media, se hubiera fichado otro medio estilo Pogba o Vida y poco mas. James no lo veo, no creo que mejore el trabajo de Di Maria o mejore los registros de gol de Benzema.
Di María quiere salir.

Qué haces??? lo atas a una porteria para que no se vaya??
Por otro lado tiene contrato hasta 2018, si le suben el contrato a los 6 meses de renovarlo qué pasa con los demás, se les renueva al alza cada 3 meses buenos???

Yo desvincularía totalmente a James de Di María, el colombiano es un fichaje estratégico de cara a un RM de futuro, Di María es un tocacojones que lleva insatisfecho en el RM desde que llegó, siempre quejándose, porque no se le quiere, porque no se le valora, por..........por, cuándo se le ficha el RM no quería pagar tanto cómo valió y el jugador firmó una cantidad de ficha menos de lo que se suponía y a los 4 días ya pedía más pasta, se le renovó al alza, el año pasado no hizo nada de nada y se quedó porque se rebotó Ozil y al pirarse el alemán se quedó Di María que era al primero que se iba a largar, ahora esta temporada pasada hizo un gran temporada y nos viene con estas???

Que le den.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4275Mensaje

Si se quiere ir que se vaya, eso sí, que engorde bien las arcas del club al irse y que deje la puerta abierta lo justo para que marche también Khedira :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4276Mensaje

Ligando DiMa a James en salida- entrada, entramos en el juego de Floper. A Carletto le preocupa el DiMa INTERIOR de equilibrio que se va, no el extremo en competencia con James en la BBC. Cada cosa es cada cosa.

James está aquí y DiMa se quiere ir. Ya está. A otra cosa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4277Mensaje

Si de DiMa se habla que se quiere ir antes de llegar James.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4278Mensaje

zam escribió:Ligando DiMa a James en salida- entrada, entramos en el juego de Floper. A Carletto le preocupa el DiMa INTERIOR de equilibrio que se va, no el extremo en competencia con James en la BBC. Cada cosa es cada cosa.

James está aquí y DiMa se quiere ir. Ya está. A otra cosa.
Exacto a Carlo lo que le deja preocupado es que se queda sin su mejor interior y el que mas rendimiento le ha dado en la temporada.
Hombre ya que Di Maria saldra vendido por lo que costo James y Morata salio casi por lo mismo que Kross, supongo que algun gasto mas podran hacer esta temporada y buscar otro interior en condiciones tipo Vidal.
Borrar usuario 4146

#4279Mensaje

=D> veo que las cosas estan por fin en su sitio.

A los 3 comentarios anteriores poco o nada que añadir. Salvo que una venta de 80 millones en un tremendo éxito en el mercado para este club y deja el mejor antecedente posible por sí alguien quiere un jugador de este club. No más salidas como las de Robben, quieren a uno de nuestros jugadores ? pasan por caja...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4280Mensaje

James viene a alguno de estos motivos:
- Largar a dima,
- Quitarle minutos a isco,
- Sustituir a Morata irrumpiendo en la BBC.
,,, según el hilo y los palos que se le quieran dar.

El problema es que estos motivos son excluyentes el uno del otro y no hay concenso en cuál.


Que hable con su fútbol y listo. =D>

Pd: También viene a dejarnos en banca rota.
Responder