Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4281Mensaje

La wikipedia es una mentira, si queréis pongo que juega en el FCB o en Lyon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4282Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:pero drenthe ya no es del madrid , o si??
No se, en Madrid no está pero lei en algún sitio que era uno de los desterrados que volvia.
yo creo que terminó contrato.
el 30 de Junio pasado finalizó la cesión al Evertón y el contrato con el Madrid, por lo que es un "espíritu libre"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4283Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:pero drenthe ya no es del madrid , o si??
No se, en Madrid no está pero lei en algún sitio que era uno de los desterrados que volvia.
yo creo que terminó contrato.
el 30 de Junio pasado finalizó la cesión al Evertón y el contrato con el Madrid, por lo que es un "espíritu libre"
=D>

Espiritu libre lo fue siempre.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4284Mensaje

me gusta eso de que es la afición que menos sabe de Europa .. es un dato estadístico ? la afición de el vcf tiene ciertos paralelismo con esta , solo que allí los fichajes los apoyan a muerte , como si fuera infalible su elección pero la paciencia les dura dos partidos

creo que mas que creer en las cualidades de gago , creen en el efecto rebote de el fichaje , como si haberlo traspasado le diera supervitaminas y fuera a destrozar todo lo blanco
para algunos y no hace ni dos horas que por sms me lo han confirmado , con que haga dos buenos partidos contra el Madrid ya ha sido amortizado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4285Mensaje

Soldado:

"Coincidí con Gago hace tres o cuatro años y es un jugador que nos puede aportar mucho porque es una mezcla de pivote defensivo y organizador y, aunque no lo hemos visto mucho ahí, seguro que también lo puede hacer de central. Es un jugador joven y seguro que tiene ganas de demostrar su cualidades porque en el Real Madrid no le dieron muchas oportunidades".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91443.html

121 partidos en 4 temporadas como madridista y dice que no le dieron oportunidades.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Radio9 acaba de informar que Gago ha aceptado la oferta del #VCF. Ahora sólo faltan los detalles entre clubes. Podría ser oficial hoy mismo.
Última edición por degas el Jue Jul 19, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4286Mensaje

degas escribió:
Soldado:

"Coincidí con Gago hace tres o cuatro años y es un jugador que nos puede aportar mucho porque es una mezcla de pivote defensivo y organizador y, aunque no lo hemos visto mucho ahí, seguro que también lo puede hacer de central. Es un jugador joven y seguro que tiene ganas de demostrar su cualidades porque en el Real Madrid no le dieron muchas oportunidades".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91443.html

121 partidos en 4 temporadas como madridista y dice que no le dieron oportunidades.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Otro ex-madridista resentido y con el tarro comido, que novedad...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4287Mensaje

:meparto: pero Soldado... como vas a poner a Gago de central... por dios... sería como poner a un cono
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4288Mensaje

Pues en Twitter los valencianistas encantados :o :o :o
Borrar usuario 4146

#4289Mensaje

ES UN PAQUETE

No solo eso, es el rey de los paquetes... el adjetivo paquete para un futbolista debería ser exclusivo para este jugador por que ningún otro lo ha hecho tan mal como él. Y por supuesto en el diccionario me imagino ya tienen la foto del paquete internacional argentino para identificar a que hace referencia la palabra.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4290Mensaje

hal2814 escribió:ES UN PAQUETE

No solo eso, es el rey de los paquetes... el adjetivo paquete para un futbolista debería ser exclusivo para este jugador por que ningún otro lo ha hecho tan mal como él. Y por supuesto en el diccionario me imagino ya tienen la foto del paquete internacional argentino para identificar a que hace referencia la palabra.
:meparto:
Última edición por j30madr el Jue Jul 19, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4291Mensaje

jako escribió:me gusta eso de que es la afición que menos sabe de Europa .. es un dato estadístico ? la afición de el vcf tiene ciertos paralelismo con esta , solo que allí los fichajes los apoyan a muerte , como si fuera infalible su elección pero la paciencia les dura dos partidos

creo que mas que creer en las cualidades de gago , creen en el efecto rebote de el fichaje , como si haberlo traspasado le diera supervitaminas y fuera a destrozar todo lo blanco
para algunos y no hace ni dos horas que por sms me lo han confirmado , con que haga dos buenos partidos contra el Madrid ya ha sido amortizado
yo creo que, en cierto modo, son realistas, y saben que, jugadores que en el Madrid no tienen cabina, allí son estrellas. No lo reconocen directamente y prefieren pensar que el Madrid no los ha sabido aprovechar, pero hay tanta diferencia de calidad entre las plantillas del Madrid/barca y el resto de equipos de la liga, que, casi todos los descartes de ambos, serían estrellas en el resto. Por ejemplo, Kaká, si no costase lo que cuesta, a cualquier equipo de la liga le arreglaba la plantilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4292Mensaje

que flipen con el fichaje de gago es todo un síntoma, incluso alguno dirá como un compañero " chincha , chincha que os hemos robado a canales "
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4293Mensaje

Pues con todo lo que nos odian, bien que se alegran de fichar a una medianía como Gago.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4294Mensaje

Por si hay dudas.

[youtube]OOTc9O6Z98M[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4295Mensaje

bah en foros valencianistas hace tiempo se hablaba de fichar a diarrá ( el Malí ) " que no lo quieren los mesetarios " anteriormente ese mismo forero se partía del paquetazo que era diarrá

hubo un verano en que se vendía que el vcf podía fichar a cr7 hasta lo dieron por fichado , superdeporte se pasó todo el verano portada tras portada , era el niño Jesús bendecido y ahora habría que fusilarlo

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4296Mensaje

Yo no se quien hizo esta comparación :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4297Mensaje

Pues todo el mundo. Cuando lo fichamos se decía eso, que era el nuevo Redondo. Como tenía melena...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4298Mensaje

El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

fuente: as.com
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4299Mensaje

si son 9 k y mantener opciones sobre canales ,genial
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4300Mensaje

Joaky escribió:El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

fuente: as.com
lo de Canales no lo entiendo, se supone que ya estaba vendido con opción de recompra, me huele a Adios definitivo
Responder